21

2.2K 307 45
                                    

Los cuatro chicos ya se encontraban sentados en los sofás de la sala. La película ya se había puesto en reproducción por lo cual la estaban viendo acompañado de una cena extraordinaria, ramen.

La película se denominaba "Carrie". No era exactamente del género de terror en sí, las escenas que ella contenía se mostraban bastante desagradables pero eso no quitaba el hecho de que si era entretenida.

Un breve relato; Trata sobre una chica que es muy tímida y tiene una madre que jamás le hablo sobre los cambios que surgen en la adolescencia, por esta misma razón le ocurre algo vergonzoso y se convierte en la burla del instituto, en lo que transcurre la película ella desconocía el poder que tenía, pero al descubrirlo empieza a pulirlo y con este luego toma su venganza.

La película ya estaba llegando al final y la sala fue inundada por el silencio, pues los chicos estaban bastante concentrados en cómo se desenvolvería el dichoso final.
Pocos minutos después la película terminó y comenzaron a pasar los créditos.

YoonGi tomó el control y puso la televisión en silencio, dedicándose a terminar se comer su ramen.

— ¿Quieren hacer algo más o prefieren ir a dormir?— preguntó JungKook con aire adormilado.

—Tú eres el anfitrión de esto, Kook—habló con la boca llena YoonGi—. Deberías haber tenido todo planeado —señaló con sus palillos al contrario, viéndolo hacer un gesto molesto.

—Pues te recuerdo que esto surgió en el momento, Min tonto YoonGi —formuló el pelirrojo recibiendo una mirada indigna por parte de su amigo.

—Te recuerdo Kook que soy meses mayor que tú, respétame, mocoso —se quejó YoonGi.

JungKook rió, negando con la cabeza y luego se levantó de su lugar para comenzar a juntar todos los platos sucios y llevarlos a la cocina.

Al volver observó a su hermano que estaba dándole una mirada de cachorro a su mejor amigo, se acercó a estos y YoonGi lo miró en busca de ayuda.

— ¿Qué pasa, Yoon?—preguntó confuso. El nombrado se acercó a él y se colocó a su lado para mirar acusatoriamente al rubio antes de explicar.

—Pasa que JiMin insiste en jugar a "verdad o reto", pero creo que ya es muy tarde y deberíamos ir a dormir ¿No lo crees, Kookie?—habló dulcemente el pelinegro.

JungKook rió internamente, sabía que cuando su amigo le llamaba por ese apodo era porque quería algo, entendió perfectamente que no quería responder las preguntas de su hermano, pero qué más da, no es como si le fuera a preguntar algo fuera de lo común, ¿o sí?.

—Está bien, JiMin-ssi, sólo un par de vueltas y luego nos iremos a dormir —accedió poniendo un límite desde el principio.

JiMin aplaudió emocionado y asintió efusivo
—. Empiezo yo —anunció igual de emocionado—. YoonGi, ¿Cuántos años tenías cuando tuviste tu primera vez? —preguntó sin una pizca de vergüenza. El mencionado lo observó sorprendido, pero respondió con poco interés su pregunta.

—Tu edad, JiMin —el menor asintió pensativo y eso llegó a asustar a su hermano mayor.

—JiMin espero que no estés pensando lo que yo creo que estás pensando —habló con tono brusco YoonGi, llamando la atención del nombrado.

—Oh n-no, hyung —habló con nerviosismo y sus mejillas tomaron un leve rubor, que sólo el pelinegro llegó a notarlo.

—Bien, sigo yo —anunció JungKook antes de mirar a TaeHyung—. TaeHyung —llamó y este lo miró curioso, en toda la noche había soltado una palabra, así que le haría hablar en ese momento—. ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando me conociste ese día en el instituto? —preguntó con una sonrisa ladina

TaeHyung quedó pensativo por segundos antes de hablar—. Lo primero que pensé fue "¿De dónde mi primo saca amigos lindos?". Pero luego de tener una charla contigo y que me llamarás idiota, sólo quería golpearte hasta que me cansara, pero ahora que te conozco un poco más creó que no eres tan idiota como creí —confesó encogiéndose de hombros.

JiMin y YoonGi no tardaron en soltar una carcajada al escuchar lo último dicho por el castaño por la expresión indignada que ahora tenía en su rostro JungKook. Bien al menos no lo tenía de un patán, pues él había sido así en las primeras semanas con él.

Sé que con esta historia voy lenta, pero voy ah.
Bueno la cosa es que estoy un poco bloqueada, pero no se preocupen, intentaré escribir, para darles capítulos más de seguido... Disculpen la tardanza. Si aún no pasaron por mi nueva historia háganlo, se llama "Entre Sueños" es TaeKook, y creó que enserio les gustará... Eso es todo.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora