34

1.8K 236 31
                                    

—Chicos, me prestan atención —llamó a todos los estudiantes, recibiendo la atención casi inmediata de todos ellos—. Para la entrega del último trabajo, será necesario que trabajen en pareja. Es el que más aportará en su calificación final ya que se trata de un trabajo de investigación —informó, ya sabiendo la reacción que recibiría por parte de sus alumnos.

No paso ni un minuto, cuando todos sus estudiantes comenzaron de ir de acá para allá por cada uno de los bancos para determinar con quienes trabajarían.

Un golpe suave sobre el escritorio fue suficiente para volver a tener la atención de los estudiantes—. Tomen asiento en sus lugares, por favor —demandó, esperando a que su orden sea acatada—. Seré yo quien designe con quien trabajara cada uno— expresó y las quejas no se hicieron esperar.

Sin prestar demasiada atención al bullicio, buscó su lista para comenzar a emparejar a sus estudiantes. Antes de anunciar cada equipo, se encargó de revisar cómo habían conformado anteriormente los grupos en busca de no desarmar excesivamente los grupos, para evitar un poco las quejas.

—SeokJin y JungKook —fue la primera pareja que anunció, para posteriormente seguir con las demás—. Y él último grupo, TaeHyung y YoonGi —apuntó la última pareja, satisfecha con su trabajo—. Es todo, si alguno tiene alguna queja al final de clase se queda para resolverla —finalizó, ignorando el berrinche que estaba haciendo uno de sus mejores estudiantes como también era el más disconforme con su decisión en ese momento.

—A cada pareja le será asignada una contracultura que tendrá que investigar desde su origen hasta su cultura y qué influencia tiene en la actualidad —amplió como sería la resolución del trabajo que deberían hacer—. Es muy fácil de encontrar la información y casi todas son bastante breves pero completas, les dejare a cada pareja elegir con qué contracultura se sienten más cómodo o tienen más interés —entregó una hoja por cada pareja y espero paciente la decisión de cada equipo.

JungKook y SeokJin, decidieron ir por los raperos. En realidad fue el primero quien había decidido tal cosa, sin siquiera molestarse en consultar a su compañero asignado pero no aceptado, siendo más una molestia para él que un compañero.

YoonGi y TaeHyung optaron por algo más "llamativo" como lo son los cosplayer. Si bien no sabían mucho de los mismos, tenían una leve idea de que se trataban de esas personas que se visten de algún personaje que les guste de películas, series, animes, y demás. Pero ese era el fin del trabajo, profundizar de eso que sabían leve o nada.

El timbre había sonado con insistencia, dando paso a que todos los estudiantes comenzarán a retirarse de las aulas. Todos, a excepción de un par de chicos. JungKook esperó paciente a que su compañero terminara de guardar sus cosas pero antes de que este se dirigiera hacia la salida lo tomó por la mochila haciéndolo retroceder para llevarlo hasta su profesora.

TaeHyung que iba con YoonGi hablando de temas irrelevantes se detuvieron de golpe al darse cuenta de que el más quejoso de entre los tres no estaba con ellos. Se volvieron rápidamente al aula cuando no encontraron a JungKook ni al chico de facciones perfectas, como lo llamaba YoonGi.

—Profesora Lee, no estoy cómodo con el compañero que me asignó— confesó sin molestarse en ser cuidadoso con los sentimientos de su actual compañero del que se estaba quejando.

La profesora se giró hacia ellos una vez terminó de guardar su cosas, encontrándose con los ojos de cachorro que estaba poniendo en ese momento JungKook no pasando por desapercibido esa acción por el pelirosa.

—JungKook, todos los demás ya tienen sus compañeros — explicó la mayor esperando no tener un gran debate por algo que ya creyó haber arreglado. Miró hacia la puerta y se encontró con dos de sus estudiantes —. Chicos, pasen por favor —pidió amablemente al par que se miraron entre sí confundidos, pero accediendo a su pedido.

—JungKook, el único otro compañero que te puedo asignar es TaeHyung, pero él será el que tomé la decisión de si quiere o no ser tu compañero —sentenció.

—Pero YoonGi podría ser también mi com...

—Ya hiciste muchos trabajos con el Jeon. Debes aprender a socializar con otras personas, YoonGi no estará contigo el próximo año, tengo entendido que no eligió la misma carrera que tú —JungKook soltó un suspiro agotado, TaeHyung estaba más que previsto que no iba aceptar ser su compañero, tampoco podía culparlo, sabía que era bastante insoportable y fastidioso, pero era bueno en esas cosas.

—Sí —afirmó sin pensarlo demasiado TaeHyung. Miró al pelirrojo que parecía bastante sorprendido y luego volvió su atención a su profesora—, haré el trabajo con JungKook —reafirmó. JungKook en ese momento tuvo unas inmensas ganas de lanzarse sobre él para abrazarlo y no soltarlo hasta que el otro lo golpeara, pero sabía que su reputación quedaría por el piso si lo hacía.

—Mierda —murmuró por lo bajo el pelinegro, ofendiendo al pelirosa—. Perdón, es que sentí un pinchazo en el trasero, nada fuera de lo común en mi mundo— habló, haciendo reír al pelirosa—. Bien, TaeHyung ya que me abandonas, me quedó con los cosplayer —se anticipó ganar la contracultura al menos, sonriendo con gracia al ver el puchero de su bonito primo.

—No es justo, yo elegí eso Min ladrón de contraculturas YoonGi — volvió a formar un puchero pero más notorio. JungKook sentía que iba a morirse ahí, debía controlarse o colocar una máscara sobre la cara del castaño.

—Está bien, Tae, nosotros tenemos los raperos y obviamente son más interesantes que esos caspleyeres —habló intentando animar al castaño.

—Cosplayer, imbécil —corrigió el castaño descortés. JungKook tuvo el impulso de golpearlo, pero su parte racional le recordó que no quería perder al idiota que ahora tenía de compañero, que era la única salida que tenía. Aunque sabiendo que tal vez haría un mejor trabajo si lo hacía solo.

—Si ya está todo arreglado, para el lunes quiero el trabajo terminado y ustedes cuatro serán los primero en exponer —informó, guardando sus últimas cosas y dirigiéndose a la salida —. Hasta el Lunes, chicos. Estudien mucho.

JungKook maldijo en sus adentros. De alguna forma, todo eso era su culpa, y claramente su mejor amigo se lo hizo saber cuando lo golpeo de una forma poco amigable sobre su pobre brazo. No era su culpa que el universo conspirara contra él.

Estaba sin Internet, lamento la tardanza :/
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Onde histórias criam vida. Descubra agora