53

1.1K 143 25
                                    

--Ya esta aquí-- comento feliz el pelirrojo con la caja de cartón que contenia la pizza en su manos, la dejo sobre la mesa, abriendola seguidamente antes de tomar asiento.--Espero te guste, es de mi favorita y no sabía si te gustaría tanto como a mi.-- sonrio nervioso.

--Cómo crees que no me va a gustar, es parmesano y peperoni, entiendes?, peperoni y parmesano, por el lado que lo mires es perfecta esta combinación.-- finalizo tomando una rebanada de pizza y comiendo una buena cantidad de ésta, cerrando los ojos y saboreando el gran sabor de esa comida tan simple como deliciosa.

--Si le hablas así, pareciera que estas enamorado de una pizza.--bromeo JungKook, tomando también una rebanada.

--Se podría decir, sí, pero no tanto como lo estoy de ti bebé.-- sonrío coqueto el castaño, viendo como el pelirrojo se coloreaba hasta las orejas, y mordiendo un gran pedazo de la pizza, para luego comenzar a toser fuertemente por los nervios y el mal ingerimiento del alimento en su cuerpo.

TaeHyung se levantó rapidamente de su lugar ayudando al mayor a recomponerse con golpes en la espalda de éste, mientras que le ofrecia un vaso de agua, luego de unos largos segundos el pelirrojo logro recomponerse y el menor volvió a su lugar.

--Lo siento, no pense que te me fueras a prácticamente morir por un comentario tonto,-- se disculpó el castaño, rascandose la nuca con claro nerviosismo.-- lo siento,¿ ya estas mejor?

--Si si, no la comida se fue por el tubo equivocado-- bromeó el pelirrojo-- tengo algo que preguntarte.-- habló el pelirrojo con nerviosismo mínimo.

-- ¿Sí?, pregunta entonces, ¿quieres la verdad o verdad simple poco real?-- bromeó el castaño, confundiendo al mayor.

--Solo, la verdad...-- contesto el pelirrojo sin saber que agregar.-- ¿cuando te vas a probar?-- el castaño lo miró confuso.-- en el ejercito, ¿cuando te vas a probar para estar dentro?.-- terminó el mayor, viendo como la expresión  del castaño se apagaba y su cuerpo se tensaba.

--Bien, no te enfades, pero queda menos de lo que puedes imaginar.-- habló el castaño intentando aliviar el ambiente con una diminuta sonrisa en su rostro, tomó un poco de su gaseosa y observo al pelirrojo.

-- ¿En una semana?, eso sería mas que perfecto Tae, tu podrías despedirme y luego...

--Me voy en dos días.-- interrumpió el castaño, viendo la expresión del mayor sombrearse.-- el miércoles, a las 6 de la mañana me citaron a ese lugar, tengo que hacer los exámenes teóricos y si todo va bien, tendré el pase para lo físico, las calificaciones nos entregaran el viernes pero tampoco nos dejarán libres, debemos esperar ahí, mientras hacemos "amigos". Ya para la otra semana, los que salieron bien, comenzaran lo físico y los que no, volverán a sus casas-- suspiro el castaño, solo esperaba que tanto esfuerzo no sea en vano.

Todo mundo dice que si te esfuerzas llegarás a grande cosas, siempre olvidando las personas acomodadas o con suerte, la injusticias existen por más esfuerzo que hayas puesto en algo, no siempre saldrá bien, y eso era lo que más en mente tenía TaeHyung y lo que le hacia sentir que no llegaría a nada.

--Tae-- llamo el mayor cuando lo vio ido en sus pensamientos.-- Lo harás bien, ¿sí?, eres inteligente y te esforzaste mucho para lograr esto, no lo sueltes ahora por miedo.-- alentó el pelirrojo tomando la mano el menor por sobre la mesa.

-- Soy inteligente, no creo que esa palabra me defina, son distraído y lo que sé, es en base a que lo he memorizado o lo entendí de leer unas cuarenta veces para comprender un estúpido parrafo, no soy inteligente, pero me esfuerzo para serlo en algun momento.-- terminó el castaño, soltandose del agarré de su mano.

--Esta bien-- murmuro con tristeza el pelirrojo.-- para mi eres el chico más inteligente que conocí después de mi obviamente.-- rió, intentando aliviar la situación.

--Claro, es por eso que vas a irte al extranjero a estudiar, porque sabes que lo vas a logras ya que tienes una inteligencia superior.-- habló el castaño, dejando atontado a su acompañante por sus palabras y más por su tono de voz.--Debería ir a estudiar es tarde y yo, solo, debo irme.

El castaño se levanto de su lugar, despidiendose en un murmuró, dejando al pelirrojo con confusión y tristeza, se quedó unos largos minutos pensando en lo que le había dicho el menor, y otra vez la culpa inundó sus pensamientos.

"Ya deja de decir que nos falta esfuerzo, ese cliché ya me esta agotando... Esfuerzate más, esfuerzate más... Las posibilidades para nosotros eran escasas desde un principio". Silver Spoon~BTS

Gracias por leer ^^
Nos leemos pronto :3
No olviden dejar su voto me es de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora