26

2K 271 23
                                    

Las calles de afuera se encontraban por completo mojadas, ya había pasado un largo tiempo desde que se puso a llover y las gotas de agua que caían sobre está aumentaban al pasar los minutos.

JungKook se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala, observando el exterior. Le gustaba la lluvia, la sentía como algo especial, era la mejor música para sus oídos si decidía dormir, era la mejor atmósfera si decidía mirar una película o alguna serie, hasta incluso leer.

Pero ese día no.

Ese día estaba por completo perdido, no quería hacer nada, siquiera quería ver o hablar con sus amigos, y la lluvia en ese momento la sentía como su fiel compañía.

El ruido de su celular sonando lo sacó de su ambiente pacífico y bufo una vez éste dejo de sonar. Una notificación hizo presencia en la pantalla de bloqueo de su celular y lo tomó para ver de qué se trataba. Era un mensaje, su sorpresa fue grande cuando leyó de quién se trataba y el texto en sí.

TaeHyung:
¡Hola! Estamos yendo a tu casa, prepara la tv, iremos a ver una película :D

Leyó el mensaje y soltó un suspiro. ¡Acaso ellos no veían la tormenta que había afuera!. Fue hasta el cuarto de su hermano menor y lo encontró viendo la tele.

—JiMinie ¿Puedo pasar? —preguntó y el nombrado rápidamente se acomodó mejor en su cama y asintió efusivamente.

—¿Qué pasa, hyung? —el rubio lo miró confuso. JungKook casi se puso a gritar cuando lo vió doblar tal cual un cachorro cuando no entendía lo que estaba ocurriendo, adorable.

—TaeHyung y YoonGi están en camino, vendrán a ver una película. Vas a estar con nosotros ¿Verdad? —preguntó ya sabiendo la respuesta. Sin embargo, ese día su hermano lo estaba pensando muy detenidamente. ¿Será que ya había leído sus intenciones? Pero el menor asintió luego con una bonita sonrisa en sus labios—. Bien, entonces me ayudarás a hacer la comida —sentenció sin esperar respuesta afirmativa para salir del lugar.

—¡Eso no es justo! —salió a los tropezones JiMin de su habitación con un pronunciado puchero en sus labios—. ¡Sólo viniste a avisarme para luego usarme! —vocifero yendo detrás de su hermano, quien ya se encontraba bajando las escaleras—, eres un mal hermano mayor, hyung —señaló, llamando la atención por fin del contrario.

—Ya, no seas tan dramático —se giró para mirar a su hermano. Este le miró con su ceño fruncido, en total desacuerdo con su comentario—. Nunca te pido que cocines, hazlo está vez, en serio sólo quiero dormir en este momento —se recargo contra el barandal de la escalera, denotando su agotamiento físico.

—Esta bien, pero con una condición —apuntó mirando juguetón a su hermano quien se limitó a hacer un gesto para que prosiga—. Cargame hasta la cocina, JungKookie hyung —canturreo de manera dulce. El nombrado rodó los ojos, antes de asentir y esperar a que su hermano llegará hasta el para que se subiera en su espalda.

Lo cargó en dirección a la cocina y lo bajo una vez estuvo detrás de la mesada. Se alejó de su hermano en busca de una silla y ni bien dió con ella, se desplomó sobre ella.
Recargando su rostro en una de sus manos se dispuso a ver lo que hacia su hermano en la cocina.

JiMin sacó unas cuantas cosas de uno de los taburetes, comenzando a cocinar una vez se colocó un delantal sobre su cuerpo.

—Estas un poco raro hoy ¿Qué pasa? —preguntó el rubio sin dejar de mirar lo que picaba sobre la tabla. JungKook lo miró hacer su tarea y bufo al darse cuenta de lo transparente que llegaba a ser con su estado frente a su hermano.

—Yo —suspiró—, creó que hoy es el día en que siempre recuerdo el pasado —confesó jugueteando con sus propios dedos. JiMin dejó de lado lo que estaba haciendo y lo miró preocupado—. Estoy recordando la misma mierda de siempre, JiMin —maldijo sin poder levantar su mirada de sus manos.

—Sabes que tú no hiciste nada —recordó JiMin, mirando con pena a su hermano cuando lo vió negar con la cabeza en contra de sus palabras—. Sabes que fue él quien te abandonó, no tú.  Nunca lo dejaste sólo, JungKookie, él sí y en el momento en que más lo necesitabas —acató, esperando que su hermano entrará en razón.

JungKook tomó una fuerte respiración y lo soltó hipeando con mucha dificultad. Sus ojos ya se encontraban cristalizados, ¡No se suponía que debía llorar por eso!, pero el pensar que justamente no tenía que hacer eso, las ganas de llorar inundaba su pecho con más fuerza y el nudo en su garganta solo lo hacía sentir más débil.

—Yo enserio lo quería —confesó luego de unos largos segundos de silencio. Miró a su hermano y la expresión en el rostro de este le brindó alivio y seguridad—. Pero luego de la muerte de papá, él símplemente comenzó a alejarse de a poco y luego la Universidad fue la excusa perfecta para poder alejarse por completo de mi. No lo culpó, siempre supe que yo era el problema en nuestra relación —susurró esto último, volviendo a bajar su mirada a su manos, sin poder controlar las lágrimas que había caído sobre sus manos y mesa.

Unos delgados brazos rodearon fuertemente su cuerpo, sintiendo la calidez de dichoso abrazo para poder liberar de una vez su llanto, al sentirse seguro entre ellos.

Nuevamente, se sentía roto y lo peor de toda la situación era que él había creído que ya estaba todo bien, que ya todo había quedado atrás, que él estaba bien. Sin embargo, se encontró con su realidad y esa era que todo ese tiempo sólo se había mentido a sí mismo.

¡Volví! No sé por cuánto, pero estaré subiendo los capítulos de esta historia cada que pueda. Espero se encuentren bien 🍀🥺
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora