❀ 012 ❀

84.4K 6.3K 7K
                                    

No había regresado, Louis lo sentía en el pecho, herido.

Había estado llorando desde que su alfa se marchó a la oficina, arrepintiéndose de sus palabras mientras restregaba su cara en la almohada que usaba Harry.

Ya pasaban de las once, Harry bebía licor en un bar con la mirada de Zayn sobre él, no hablaban. Sentía a Louis quemándole en el pecho, no sabía que podía tener esta fuerza para no correr a su encuentro. El pequeño omega lo merecía después de todo.

Zayn condujo en silencio hasta la casa del alfa, Harry abrió la puerta de su habitación con silencio y lo vio ahí, roto y frágil en medio de la habitación. Los ojos de Louis, hinchados y rojos de tanto llorar lo captaron en medio de la oscuridad, su labio inferior comenzó a temblar cuando lo vio acercarse.

"Al-Alfa." Se levantó a tropezones acercándose con las lagrimas nublándole la vista.

Harry lo observó en silencio.

"Alfa perdóname." Lo abrazó sollozando en su pecho, lo apretaba pero las manos del alfa seguían sin abrazarlo.

"Iré a dormir, estoy cansado."

"No, Harry por favor déjame arreglarlo." Louis se puso de puntitas y tomó las mejillas de Harry con sus pequeñas manos.

"No quise decirlo, estaba furioso porque deseo darte un hijo y sé que no podemos y sé las razones pero alfa te juro que no me siento así, te juro que no quise decirlo mi amor, te amo Harry y no quiero irme de tu lado. Te prometo ir a la escuela alfa, lo juro por favor perdóname. Seré el omega que mereces, seré mejor, alfa, porque mereces lo mejor." Louis sollozaba intentando acercarse mas al alfa, buscaba sus caricias con desespero pero Harry no se movía. "Háblame alfa."

Harry lo hizo a un lado con suavidad caminando al baño. Louis sollozó cayendo al suelo.

El alfa quería besarlo, decirle que no importaba y que todo estaba bien. Pero no lo estaba, su omega lo había herido, lo había lastimado. Harry había pensado que no era suficiente para Louis.

Se cambió con los sollozos de Louis clavados en el pecho, el omega estaba hecho un ovillo en la cama. Harry se sentó en la orilla con los ojos cerrados.

"¿Me quieres, Louis?" La voz ronca del alfa le dio escalofríos, el omega se levantó la cabeza.

"Te amo, te amo con todo mi ser alfa, te amo tanto que en el momento en que dije eso supe que había hecho mal, supe que te había lastimado pero no son ciertas, no me tienes harto alfa, eres lo mejor que pudo haberme pasado, Harry eres todo para mí y estoy tan arrepentido de esas palabras, por favor perdóname." El pequeño omega se arrodilló acercándose a Harry.

Harry alargó su mano hacía la mejilla de Louis, le acarició el pómulo enviándole escalofríos cuando sintió el frío de sus anillos, Louis se inclinó más a su tacto.

"Perdóname alfa."

El alfa lo tomó en brazos acunándolo en su regazo, Louis lloraba con fuerza restregando su cara en el cuello del alfa, sus manos grandes apretaban la cintura del menor mientras le besaba la coronilla.

"Louis."

"¿Sí, alfa?"

"No vuelvas a lastimarme."

"Nunca, nunca Harry."

Y lo besó, demostrándole en ese beso lo mucho que lo amaba, lo arrepentido que estaba y cuan feliz era a su lado.

No importaba nada, no importaba la discusión de esa mañana porque Harry sentía en el pecho todo el amor que el pequeño omega sentía por él, todo lo que Louis quería decirle pero no sabía cómo, la calidez que llegaba a él cuando veía a su bonito omega dormir, comer, hablar, sonreír.

Porque Louis era su hogar.

Pero Harry era su alma gemela.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora