♡ 042 ♡

64.6K 4.8K 4.2K
                                    

Louis pasaba sus dedos por las suaves telas, caminaba bebiendo su malteada de chocolate con la mirada del beta puesta en sus movimientos.

"Quiero esto pero creo que no me queda entallado y lo quiero entallo." Le arrojó una chaqueta de cuero. "Por favor." Le regaló una sonrisa y bebió de su malteada.

"No creo que podamos hacer eso señor." El beta se disculpó.

Louis alzó una ceja.

"Pe-Pero lo intentaremos."

El omega sonrió.

Harry había cerrado una tienda exclusivamente para su omega, a Louis no le gustaba que personas ajenas a su círculo se acercaran a su bebé, Eros era su tesoro y no quería compartirlo con nadie más. El alfa jugaba con las pequeñas manitas de su bebé mientras esperaba a que Louis terminara de escoger las nuevas prendas que adornarían su closet.

"Estoy tan aburrido pequeño, creo que deberíamos dormir." El alfa se recostó sobre el sofá y puso al bebé sobre su pecho, Eros metió su pequeño pulgar a su boca y sus enormes ojos comenzaron a cerrarse.

✧ ☼ ✧

"Oh mi dulce omega ¿te cansaste mi amor?" Harry dejó dulces besos por todo su rostro y lo marcó con su aroma, Louis descansaba en su regazo mientras Liam conducía hasta su casa. 

El omega gimió en respuesta y restregó su rostro en el pecho del alfa, un sastre había confeccionado su ropa a su pequeña medida y lo había hecho pararse por dos horas sin moverse.

El auto se detuvo antes de llegar al enorme cancel que marcaba el territorio de su casa y Harry frunció el ceño alzando la vista para poder ver que ocurría, sus manos se hicieron puño y colocó a su omega en el asiento para bajarse de la camioneta y caminar a pasos firmes. Louis se incorporó irritado y sus ojos se abrieron con impresión cuando vio a su madre.

"¿Qué carajos haces aquí?" Gruñó el alfa hacia Jay, con una mano le indicó a Liam que entraran a su propiedad. El alfa castaño asintió bloqueando las puertas y condujo hasta la casa cerrando el cancel con el mando que poseían en el auto.

"Necesitaba hablar contigo." Los ojos de Jay se posaron en Louis, que lentamente bajaba del auto con Eros en brazos y su vista fija a donde ellos estaban.

"Habla, mi tiempo es valioso y no creo que puedas pagar por ello." Escupió el alfa debatiéndose en dejar que su lado animal saliera a pelear o controlarse por el pequeño omega asustado que no entraba a la enorme casa.

"Eso es exacto por lo que vengo Harry." La omega habló cabizbaja sintiendo vergüenza.

Harry echó la cabeza para atrás en una estruendosa carcajada, negando fingió que se secaba las inexistentes lágrimas. Jay frunció el ceño.

"Creí que eras mas lista Johanna."

"Mi esposo se está muriendo y yo, yo no tengo dinero para pagar el hospital." Tartamudeó alzando su brazo para tocar el rostro del alfa.

Harry tomó su brazo y con fuerza lo alejó de él haciendo que la omega resbalara y cayera al suelo. El alfa bajó su vista a Jay.

"Desde que Louis nació te encargaste de hacerlo sentir menos por ser un omega hombre, tú y tu familia se encargaron de traumatizar a mi omega hasta el punto que crea que no merece nada, que llore sin poder controlarse porque piensa que es un mal omega, lo han hecho sufrir de formas inhumanas sólo por haber nacido omega, ¿crees que no me dice lo que le hicieron? ¿Crees que Louis no me ha dicho las veces que lo molestas a pesar que ya no vive contigo? Ni siquiera me importa que tu marido se muera, tu familia puede pudrirse en el infierno mientras ven desde abajo como mi omega se eleva. Ahora vete Johanna y si los veo cerca de mi familia voy a matarlos con mis propias manos." Le dio una última mirada antes de irse.

✧ ☼ ✧

Cerró la puerta y sonrió al sentir a su omega abrazarlo por atrás, le acarició los nudillos suavemente antes de girarse y besarle los labios.

"¿Qué quería mamá? Zayn me obligó a meterme." Murmuró contra su pecho, Harry lo abrazó con fuerza por la cintura.

"Nada cariño, quería ver a Eros pero supuse que no querías y yo tampoco." Sonrió mostrando sus hoyuelos esperando que Louis lo creyera.

El omega ladeó la cabeza pero terminó sonriendo, se paró de puntitas y con sus manos acunó las mejillas del alfa.

"Lo lamento."

"¿Por qué?"

"Por causarte problemas."

"Oh mi omega, claro que no, no tienes que disculparte por cosas así." Se inclinó un poco para besarlo, sus labios se movían lentos y las fuegos artificiales que se creaban cuando se besaban aumentaban cada día, Harry terminó tomando a su omega por los muslos para que enredara sus piernas en su cadera. "Tan dulce, mhm, mi dulce criatura, mi omega mimado." Rozó sus narices en un besito esquimal.

"Te amo alfa, te amo con todo el corazón." Sus manos se posaron en su pecho y pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos.

"Te amo Louis, eres mi pequeño solecito, el amor de mi vida, me has dado tanto omega, me diste a un pequeño bebé, me haces ser un alfa mejor día a día, haces que todo sea mejor con tu sola presencia, eres un pequeño dios." Le besó los labios, Louis sollozó sobre sus brazos.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora