♡ 059 ♡

54.1K 4.1K 7.7K
                                    

Era la primera vez que dormiría en la casa de su alfa, sus mejillas estaban rojas y tenía una sonrisa que molestaba a su madre y a su hermana. Ignorando sus miradas salió de la casa y corrió hasta el auto, saludó a Zayn y sin decir más esperó hasta llegar a casa.

Se quitó el saco cuando entró a la casa, comenzaba a tener bastante calor pero le restó importancia. Subió hasta la habitación de Harry y cuando su olor le pegó soltó un gemido. Abrió los ojos con sorpresa, sus manos temblorosas sacaron su celular y con el corazón latiéndole con fuerza revisó el calendario.

"Mierda mierda mierda." Buscó entre su pequeña mochila los supresores y gimió con frustración cuando no los encontró. "Como pudiste olvidarte de tu celo Louis." Se regañó mordiendo su labio.

Había estado tan ensimismado con la idea de pasar un fin de semana con su alfa que había olvidado por completo que su celo estaba cerca. Jamás había estado con nadie, se aseguraba de trabajar hasta el cansancio para pagar por sus pastillas. Si con sólo el oler el aroma de Harry había jadeado no quería imaginar cómo iba a reaccionar su omega al tenerlo cerca.

Permaneció en la habitación hasta que Harry llegó, sintió un tirón en su vientre y comenzó a soltar sus feromonas al sentirlo. No iba a poder bajar, Zayn estaba ahí pero iban a olerlo. Mordió su labio con fuerza y sonrió al ver el armario de Harry. Quizá funcionaba.

✧ ☼ ✧

"Hola mi precioso omega, lamento haber tardado tanto había tráfico." Harry sonrió al verlo bajar y su sonrisa se amplió cuando lo vio usar uno de sus suéteres. Estiró sus brazos hasta el pequeño omega y tiró de él para acercarlo.

Su alfa gruñó en cuanto lo olió, fuerte y claro causando un silencio. Zayn parpadeó sintiéndose mareado.

"¿Omega?" La voz de Harry salió rasposa y grave cuando el omega gimoteó necesitado, sentía las feromonas de Louis llenando sus fosas nasales. "¿Estás en celo?"

Zayn abrió los ojos y salió corriendo fuera de la casa.

"Alfa." Gimió frotando su mejilla contra su pecho.

Harry tragó duró, lo sentía quemar, tomó sus muslos alzándolo y el omega jadeó enterrando su cabeza en su cuello. Sintió sus labios dejar húmedos besos y le tomó mucha fuerza de voluntad no tomarlo en las escaleras.

Lo dejó en la cama una vez que llegó a su habitación y cerró la puerta gruñendo, no quería que nadie más oliera a su omega. Louis se removió sobre las sabanas gimiendo mientras bajaba sus manos a su erección que se notaba a través de sus pantalones.

Harry lo miró embelesado durante unos segundos pero la realidad lo golpeó.

"Omega, mírame, necesito llevarte a casa." Sus ojos no dejaron de observar como frotaba su erección sobre la tela.

"Anúdame alfa." Louis lo miró con las pupilas dilatadas.

"N-No puedo, no eres tú el que lo dice, es tu instinto." Balbuceó mientras salivaba. Louis olía delicioso y prohibido y sabía que entre sus piernas estaba el paraíso.

"Te necesito, te necesito alfa." Gimoteó comenzando a desabrochar su pantalón.

"Nuestra primera vez tiene que ser especial." Susurró con los ojos dilatados siguiendo cada uno de sus movimientos. El omega parecía moverse en cámara lenta.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora