❀ 045 ❀

65.6K 4.9K 7.4K
                                    

Le besó los párpados suavemente y sonrió al verlo abrir los ojos con pesadez.

"Buenos días mi hermoso omega."

Louis se sonrojó y escondió su rostro sobre su pecho, Harry sintió como depositó un besito sobre éste.

"Alfa."

"Vístete mi amor, tenemos que irnos." El alfa le acarició las mejillas y se levantó. "Te veo abajo."

"¿Irnos? ¿Dónde está mi bebé?" Louis se estiró cubriendo su bostezo con su manita.

"Zayn se lo llevó, Trisha quería conocerlo."

"¡Hey! Yo quiero ver a Trish." Hizo un puchero y de rodilla sobre la cama tiró de los tirantes de Harry. "Luces muy guapo alfa."

El ligero sonrojo en las mejillas del alfa lo hizo sonreír, Harry tomó su barbilla alzándola y lo besó.

Las manos del omega se hicieron puño sobre los rizos del alfa y suspirando agradecido por la atención se separó.

"Vamos amor, hoy es un gran día." Y salió guiñándole coqueto.

Louis chilló emocionado.

✧ ☼ ✧

Harry tenía su mano posesiva sobre su pierna mientras conducía por la carretera, a Louis le encantaba, no había cosa que hiciera su alfa que no le gustara, excepto cuando trabajaba mucho y no le prestaba tanta atención. Su alfa ocultaba algo, su sonrisa lo delataba. Louis se mordió el labio.

"Alfa."

"Mhm."

"Te amo."

Harry sonrió amplio y le apretó la pierna con cariño.

"Te amo el doble omega."

"Quisieras." Respondió juguetón.

"No, tú quisieras." El alfa le siguió el juego.

"Yo te amo más." Louis batió sus pestañas.

"Quisieras." Harry se giró a verlo rápidamente y le lanzó un beso. Louis suspiró totalmente enamorado.

Media hora después, el sonido de las gaviotas y el olor a mar lo despertaron. Harry le besó la punta de la nariz.

"Buen día otra vez princesa."

"Debimos traer a Eros, nunca ha visitado la playa." Con emoción bajó del auto, amaba el mar, no se metía nunca porque le molestaba la arena pero encontraba ese lugar hermoso y relajante.

Harry lo abrazó por atrás con su barbilla apoyada en su cabeza.

"Omega."

"Alfa."

"Te amo." Susurró.

Louis se giró parándose de puntitas y con sus manos apoyadas en el pecho del alfa, lo besó.

"Y yo te amo a ti."

Harry respondió con un besito esquimal, le tomó la mano y entrelazó sus dedos, caminaron hasta la casa que Harry había comprado para ellos, Louis entró primero y sonrió al ver todo lleno de rosas, una mesa en el centro decorada con velas y un camino lleno de pétalos.

"Alfa." Susurró conmovido.

"Nos hacía falta un tiempo a solas." Cerró la puerta y lo abrazó. "Vamos, quiero desayunar para luego comerme el postre." Lamió su mordida. Louis tragó saliva.

✧ ☼ ✧

Louis brincaba sobre su regazo con la espalda arqueada, se sentía tan lleno, tan increíblemente lleno. Las manos de alfa se enterraban en sus muslos y su boca mordía y chupaba sus clavículas. La habitación olía a Louis y eso volvía loco a Harry. El nudo lo tomó por sorpresa y se corrió manchando sus vientres mientras sentía como el semen de Harry escurría por las piernas.

"Al-Alfa." Jadeó.

"Mío, mi omega." Gruñó posesivo besando su mordida. Los espasmos hacían al omega jadear y temblar, el nudo aun no bajaba y cada pequeño movimiento lo hacia gemir. El alfa estaba ocupado marcándolo en todos lados, sus labios hinchados sobre su cuerpo y el nudo eran la mejor combinación. Louis cayó dormido con su alfa dentro.

Despertó desorientado y solo. La calidez en su pecho lo hizo soltar un suave ronroneo, se levantó desnudo y caminó hasta el baño abriendo la boca con sorpresa cuando se vio en el espejo y vio todas las marcas que tenía en el pecho. Se sonrojó secretamente complacido.

Se bañó y al terminar sonrió cuando vio un conjunto de ropa sobre la cama acompañado de una nota.

te veo en la playa, te amo xx

Se vistió con el pantalón negro y la camisa de seda rosa. No se puso perfume, ya no lo hacía desde aquella vez que Harry se había inclinado a besarle la mordida y había lloriqueado porque cubría su olor personal, ese día su alfa no volvió a acercarse a su cuello.

Salió de la casa descalzo y corrió hasta donde estaba Harry de espaldas, el atardecer ocurriría pronto y Louis quería verlo, era su parte favorita de estar ahí. El alfa lo abrazó.

"Mi omega."

"Mi alfa." Acunó sus mejillas con sus manitas, Harry besó sus palmas y lo tomó de la mano. Comenzaron a caminar sumergiéndose en una agradable plática.

"¿Recuerdas cuando nos conocimos?"

Louis soltó una carcajada y asintió.

"¿Recuerdas que fue lo primero que me dijiste?" Louis se detuvo para pasarle los brazos por la cintura, Harry bufó avergonzado y lo abrazó. "Alfa tonto."

"Era cierto, olías maravilloso, ahora incluso más."

El sol iba bajando, Louis se giró para verlo, emocionado por la belleza de la escena.

"¡Alfa ya se pondrá el atardecer!" Se volteó para ver a su alfa y las palabras quedaron en su boca cuando lo vio de rodillas, con una caja de terciopelo negra abierta que revelaba un anillo con un diamante brillando.

"Recuerdo perfectamente el día que te conocí, fue uno de los mejores de mi vida, estabas tan asustado y yo no ayudé en nada. Me dijiste que me fuera y lo hice pero sabía que eras mío, sabía que ese chiquillo asustadizo era mi omega. Nunca creí en esas cosas de lazos y almas gemelas, pero no podía quitarme tu precioso rostro de mi mente y rogaba al cielo por volverte a encontrar pero después de un tiempo perdí toda esperanza hasta que Zayn me rogó que fuera a un evento para despejarme, a duras penas fui y ahí estaba el amor de mi vida; no podía dejarte ir otra vez, mi alfa estaba sufriendo tanto sin su omega y luego hablamos, no sé como pude resistir tanto pero me abrazaste, me dejaste entrar a tu vida. Omega, eres la razón de mi felicidad, me has dado tantos regalos, me diste a mi hijo, me diste un hogar, me hiciste un alfa completo. Te amo con todo lo que soy, con todo lo que fui y con todo lo que seré, eres mi alma gemela, eres mi otra mitad, eres mi lazo, eres mi todo.
Louis Tomlinson, ¿te quieres casar conmigo?"

El sol bajó reflejando su luz sobre el mar, pero el sol de Harry se lanzó a él y con lágrimas en los ojos susurró un tembloroso sí.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora