♡ 046 ♡

59.9K 4.7K 6.9K
                                    

"Llegó un carro." Lottie gritó desde la ventana.

Los apresurados pasos de Louis se escucharon bajar, tomó su gastado saco y salió dando un portazo.

Louis subió al auto y su sonrisa se borró.

"¿Y Harry?"

"Buenas tardes a ti también." Zayn sonrió encendiendo el auto.

"Lo siento, buenas tardes ¿y Harry?"

"Tuvo que atender una llamada importante por eso no pudo venir por ti." El alfa puso el auto en marcha, Louis suspiró. "Estará esperándote."

El omega asintió. Tenía seis meses saliendo con el alfa rizado como 'amigos' porque Louis estaba aterrado a dar otro paso, no quería que todo se fuera por la borda por su culpa. Le gustaba estar con Harry, era la mejor parte del día; se abrazaban mucho y el alfa le besaba todo el rostro, nunca los labios. El omega se sonrojaba y con pequeños gestos amorosos respondía a los mimos del alfa. ¿Podría ser capaz de dar el siguiente paso?

"¿Qué te preocupa tanto Louis?"

Louis salió de su trance y miró a Zayn.

"¿Crees que Harry quiera estar conmigo?"

"¿Uh?" Zayn lo miró confundido.

"Formalmente."

"Omega."

"No, no me digas así sólo él puede hacerlo." Se removió sintiéndose incómodo.

"Louis." Corrigió sonriendo. "Harry te quiere desde el momento que te vio." Se encogió de hombros con las manos en el volante. "Pero tú lo confundes, luces tan asustado cuando te trata bien y eso es siempre."

"Nadie me trata bien." Susurró.

"Tienen saliendo unos ¿cinco meses?"

"Seis."

"Seis meses como ridículos amigos que se quieren comer la boca, en mi vida había visto una pareja de amigos tan enlazada como ustedes, par de idiotas."

"Le diré que me llamaste idiota." Se burló bajando del auto en cuanto Zayn estacionó frente a la enorme casa, escuchó la risa del alfa morocho y abriendo la pesada puerta entró al ya familiar living.

Tocó la puerta del despacho del alfa y al no recibir respuesta subió las escaleras caminando hasta el último cuarto. Entró y su rostro se puso completamente rojo.

Harry estaba saliendo del baño con una toalla envuelta en su cadera, el maravilloso abdomen húmedo con pequeñas gotas y el cabello mojado. Se acercó con una sonrisa y le besó la frente.

"Bienvenido omega."

"Ho-Hola." Contuvo un jadeo, olía increíble y Louis quería frotarse en él con tanta fuerza.

"Dame un momento, sólo me cambio."

"Sí, uh, estaré abajo con Zayn." Tartamudeó y a tropezones bajó a la cocina con las mejillas encendidas y el corazón revoloteando.

"¿Y Harry?"

"Se está cambiando." Susurró.

"¿Y por qué no le ayudaste?" Se burló alzando la ceja.

"Ya cállate." Louis se cubrió el rostro.

"Louis y Harry son novios." Canturreó con una enorme sonrisa. "Se besan, se pasan el chicle."

"¡Basta!" Chilló avergonzado.

"Se tocan sus cosas." Carcajeó aun cantando.

"¡ZAYN!"

"¿Pasa algo?" El alfa entró a la cocina y sus brazos se alargaron para abrazar al pequeño omega que ronroneó sobre su pecho.

"Zayn me está molestando, despídelo."

Zayn abrió la boca, indignado.

✧ ☼ ✧

Había hecho una reservación en un restaurante que se había convertido el favorito de Louis, hablaban animadamente durante el camino con la mano amorosa del alfa posada posesivamente sobre su pierna, el pulgar le daba suaves caricias y se sonrían con cariño. Louis había 'olvidado' su saco pero era una pobre excusa para que el alfa le diera el suyo, al omega le encantaba llevar la ropa de su alfa.

Su alfa.

Porque era suyo.

Louis miró su perfil, deleitándose ante semejante obra de arte. Harry era tan guapo que dolía, su marcada mandíbula, su nariz, sus labios, todo de él era simplemente maravilloso y perfecto. El omega tragó saliva.

Al llegar la gran mano del alfa se posó en su espalda baja mientras lo guiaba hasta su mesa, lo marcaba siempre con su olor sin darse cuenta. Se sentaron juntos, porque no podían estar alejados del otro.

"Omega."

"Dime." Louis sonrió.

"Luces tan hermoso."

El omega se sonrojó y ocultó el rostro en el pecho de Harry, la suave carcajada del alfa le envió un calor en el pecho y sus brazos lo rodearon, Louis suspiró, enamorado.

Ordenaron de comer, hablaron enviándose miraditas y sin disimular se veían los labios. Al terminar la comida Harry lo llevó a caminar con sus manos entrelazadas, nunca tenían suficiente del otro.

El alfa se detuvo cuando el sol bajaba y les daba un calor agradable.

"¿Harry?"

"Louis." Lo tomó por las mejillas y se inclinó a su rostro juntando sus frentes. "¿Puedo besarte?" Habló con los ojos cerrados.

El omega se paró de puntitas con las manos apoyadas en los hombros del alfa y acortó la distancia. Sus labios se unieron por primera vez creando electricidad, enviando fuego por sus venas. Las manos de alfa bajaron a su cintura y lo apretó a él, sin dejar de besarse.

Cuando el aire faltó obligándolos a separarse se sonrieron con las mejillas ligeramente rojas y los ojos brillantes.

"Mi alfa." Susurró Louis con adoración.

"Mi omega." Respondió Harry con un suave beso en los labios.

Louis sonrió abrazándolo con fuerza, luego levantó el rostro recibiendo un corto beso de Harry.

"Si soy tu omega." Balbuceó con la cara roja. "¿Quiere decir que soy tu...?"

Harry le sonrió mostrándole sus hoyuelos, acunó sus mejillas y lo miró.

"Omega, eres todo para mí, pero sí, Louis Tomlinson eres mi novio y dentro de un tiempo serás algo más."

"¿Cómo qué?" El omega lo abrazó por la cintura.

Harry le guiñó besándolo una vez más.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora