❀ 036 ❀

67.9K 5.2K 6.1K
                                    

William cumplía tres meses, era el bebé más tranquilo que habían conocido, lloraba poco, comía mucho y a veces los dejaba dormir dos horas seguidas. Harry lo tomó en brazos y lo arrulló, no quería despertar a su omega que dormía plácidamente escondido entra las sabanas, bajó con su bebé en brazos y le sonrió a Zayn.

"Buen día."

"Oh que bebé tan más hermoso eres." Ignoró a Harry y besó la frente de William.

Harry alzó la ceja.

"Buen día Harold, ¿y Louis?"

"Duerme, William nos dio una dura batalla por la noche en la que resultó victorioso." El pequeño bebé alzaba sus manitas estirándose para luego acurrucarse en los brazos del alfa.

"Tienes junta hoy." Zayn sirvió café en dos tazas y le ofreció una a Harry.

"¿Puedes ir?"

"No me quieren ver a mí Harry, entiendo que quieras quedarte en casa con tu familia pero si quieres seguir consintiendo a tus omegas debes ir a trabajar."

Harry frunció el ceño y besó la frente de William.

✧ ☼ ✧

"No, me rehuso a que te vayas."

"Omega, por favor." Harry lo tomó de la cintura.

"No, no puedo hacerlo yo solo, te necesito alfa, te necesitamos." Louis mordió su labio tomando el rostro de Harry entre sus manos.

"Tengo que ir, necesito hacerlo princesa, es mi empresa después de todo."

"¡Pero tienes que quedarte en casa con tu omega y tu bebé!"

"He faltado mucho amor, será rápido y Zayn se quedará contigo." Harry lo abrazó con fuerza, Louis no correspondió.

"Zayn no es mi alfa."

"No, yo lo soy y por eso voy a ir a trabajar para poder darte el maldito universo." Se cerró el traje y salió.

✧ ☼ ✧

"¿Entonces está decidido que se llamará William?"

"Sí."

"No me gusta el nombre."

Louis alzó una ceja.

"Encontraré otro." Le sonrió bromeando y frunció el ceño al ver la mirada perdida de Louis. "¿Estás bien Lou?"

El omega asintió mientras veía dormir a su pequeño bebé.

"¿Todo bien entre tú y Harry?"

"No." Suspiró y se abrazó disfrutando del aroma del enorme suéter del su alfa. "Peleamos un poco antes de irse."

"Para Harry tampoco es fácil, Louis, no eres el único que sufre con esto. He ido a todas ls reuniones por los últimos seis meses porque él no puede separarse de ti, de ustedes. No pretendo hacerte sentir mal, tener un hijo no es fácil y menos para ti, pero él hace todo lo posible por tenerte siempre feliz y lo sabes Louis." Zayn se sentó junto a él.

"Lo sé."

"¿Y si lo sabes por qué actúas así?"

Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas.

"Porque tengo miedo."

"¿Miedo?"

"Vi a mamá, me dijo cosas horribles que son ciertas."

"¿Y no se lo dijiste a Harry?"

Negó sollozando.

✧ ☼ ✧

"¿Dónde está?" Zayn dio un pequeño brinco cuando escuchó la voz de Harry.

"¿A que hora llegaste?"

"Mi omega está llorando, me vas a decir que mierda pasó." Lucía molesto, Zayn tragó saliva.

"Está en el patio, él va a explicarte, William está dormido arriba por favor no alces la voz."

Harry salió con paso apresurado y sintió como su corazón se oprimía en su pecho al verlo. Louis estaba sentando en el pasto con sus piernas sobre su pecho.

"¿Omega?" Se acercó y cayó de rodillas a su lado, sus manos lo rodearon, Louis lloraba en su pecho. "Mi amor, mi precioso omega ¿qué pasó? ¿Quién te hizo esto?"

"Al-Alfa." Louis se encaramó en su regazo hundiendo su rostro en su pecho, Harry lo arrullaba besándole la cabeza y marcándolo con su aroma. "Vi a mamá."

Los ojos del alfa se oscurecieron y rugido se formó en su pecho alertando al omega que lo abrazó con fuerza.

"No, alfa no." Besó su cuello intentando calmarlo.

"¿Por qué no me dijiste? ¿Cuándo pasó eso?"

"Ayer, no te dije porque no quería que te enojaras." Sollozó y mordió su labio sin mirarlo. "Me dijo, me dijo que no era un buen omega, que ni siquiera sabía como atenderte y que era un estorbo, que había tenido a William para atarte y que pronto ibas a dejarme." Su voz temblaba al hablar, alzó la vista y vio los ojos del alfa.

"Cuando te conocí creí que estaba loco, creí que no podía enamorarme de alguien sólo por verlo unos segundos pero cuando te vi asustado, temiendo por lo que podía hacerte se formó en mí algo que nunca había sentido. Soñaba con tu rostro borroso y tu aroma, te veía en todos los rostros y escuchaba tu voz en todas partes pero no sabía que significaba hasta que te volví a ver. Cuando me abrazaste, Louis, supe que eras para mí, supe que había encontrado a mi otra mitad que eras lo que había estado buscado y sin saberlo te había encontrado. Creí que los cuentos de las almas gemelas era un ilusión para desesperados, que el lazo era falso; eres el amor de mi vida, eres la razón por la cual estoy aquí, si tú no estás omega, yo no soy nada. Vivo por tu sonrisa, vivo por y para ti, soy alfa porque tú eres mi omega. Eres lo más hermoso que tengo y me has dado un pequeño rayo de sol, porque tú Louis, eres mi sol. Eres la luz que necesito cuando estoy perdido en la oscuridad, eres el calor que mi cuerpo necesita para vivir, eres mi motivo de sonreír y me haces tan feliz. Louis Tomlinson eres y siempre serás mi primer y único amor."

Se acercó a su rostro y lo besó, lo besó en medio de su llanto sintiéndose feliz porque sabía que las lágrimas que derramaba su omega no eran de dolor, sentía en el pecho el calor que sólo su omega podía darle.

Zayn acarició la manita del bebé y sonrió.

"Tus padres son mi concepto de amor, de un amor puro y verdadero; van a criarte de la mejor manera y serás su mejor versión, Eros."

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora