❀ 033 ❀

65.3K 5K 4.5K
                                    

séptimo mes

Su espalda lo estaba matando, su panza gigantesca no le permitía dormir cómodamente y sus antojos iban empeorando. Acariciaba su enorme barriga y veía un programa de princesas mientras esperaba el regreso de su alfa, que había salido a las dos de la mañana porque el omega y su cachorro ansiaban una paleta helada de piña.

"Ya voy, ya voy, cada vez es más difícil hacer cualquier cosa contigo moviéndose como si mi panza fuese el lugar más espacioso del mundo." Louis se levantó de la cama gimiendo, quería dormir y quería su paleta. Suspiró viendo el reloj, estaba tardando mucho y lo extrañaba, se metió bajo las cobijas de nuevo y con el olor de su alfa volvió a dormirse.

Despertó sobresaltado, su pecho subía y bajaba y su respiración estaba agitada, el reloj marcaba las dos con cuarenta y cinco. Sus ojos comenzaron a aguarse.

✧ ☼ ✧

Harry reía mientras escuchaba a Zayn, el alfa morocho entró a la enorme casa cuando vió a Harry fruncir el ceño.

"¿Estás bien?"

Harry no respondió, se apretó el pecho y volteó a la casa.

"¿Harry?"

"Louis está llorando." Salió del auto con rapidez y entró a la casa subiendo las escaleras en segundos. Encontró a su omega llorando en la esquina de la habitación, sus ojos hinchados y rojos lo observaron como si un ciego viera por primera vez.

"¡Alfa!"

"Mi omega, mi dulce criatura." Harry lo cargó en sus brazos y lo llevó a la cama, Louis restregaba su rostro en su pecho mientras hipaba, el alfa se sentó y en su regazo acunó al omega.

"Creí que no volverías, creí que mamá tenía razón."

"No, no mi amor." Besó su frente y sus párpados, bajó hasta sus labios y los rozó con los suyos. "Lamento tardar tanto, no encontraba tu paleta en ningún lado y cuando la encontré al regresar nos quedamos sin gasolina así que Zayn y yo empujamos el auto hasta la gasolinera y por suerte estaba cerca." Acarició sus mejilla limpiando sus lagrimas, Louis hizo un puchero y se estiró para besarlo.

Las manos del alfa acariciaban su vientre y las pequeñas manos del omega tiraban de sus rizos, Harry rió entre el beso y le mordió suavemente el labio inferior.

"¿Trajiste mi paleta?" Louis parpadeó con un leve sonrojo en sus mejillas intentando quitarse el rastro de sus lágrimas.

"Claro." Harry buscó en la bolsa de plástico y sacó un pequeño empaque que abrió revelando una paleta redonda que comenzaba a derretirse, Louis chilló con emoción.

En el regazo del alfa, Louis lamía la paleta mientras su barriga estaba descubierta con las manos del alfa puestas sobre él, el mentón de Harry reposaba en la cabeza de Louis mientras tarareaba una melodía de cuna. El omega entre cerraba los ojos dejándose llevar por el sueño, Harry rió cuando la paleta cayó sobre las mantas, limpió el pequeño desastre y besó en los labios a su omega que dormía profundamente.

"Odio la piña omega, pero en ti, creo que comienza a gustarme." Susurró sobre sus labios para dejar otro suave beso. "Hola cachorro, ya casi llegas y no puedo esperar para recibirte, lamento que no tengamos un nombre, estamos trabajando en ello." Hablaba bajito mientras veía como la panza del omega se movía. "Duerme, papá está aquí." Besó el lugar dónde se había movido y sonrió acostándose para luego pasar sus manos sobre el omega y acurrucarlo en su pecho.












Pregunta: ¿cómo conocieron Mimado? Me encantaría leerlos

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora