❀ 014 ❀

80.2K 5.9K 5.6K
                                    

Estaba estirando, su elasticidad había mejorado bastante y su maestra lo había felicitado.

Su alfa vendría a verlo bailar por primera vez. Estaba nervioso, le sudaban las manos y tenía la garganta seca. Se puso sus zapatillas de ballet y empezaron un último ensayo.

En una esquina de la habitación, un joven omega refunfuñaba viendo cómo el pequeño omega de cabellos dorados se movía con tanta gracia por el salón, captando la mirada de todos por su belleza y porte, era hermoso.

Cameron gruñó cuando la maestra le subió más los brazos.

"Hazlo cómo Louis, no es tan difícil."

Louis le sonrió.

✧ ☼ ✧

"¿Puedes ir más rápido? No quiero llegar tarde." Harry bloqueó la pantalla de su teléfono.

"Ya estamos a dos minutos, cálmate." Zayn rió intentando esconder su nerviosismo, sabía que él no podría entrar con Harry y tendría que quedarse sólo, con Liam.

"No quiero perderme nada, es la primera vez que se queda en algo por tanto tiempo, quiso estudiar piano y fue sólo porque vió uno en el centro comercial, natación porque vió un muy costoso traje de baño y ni hablar de cuando quiso aprender esgrima porque lo soñó." Harry embozó una sonrisa cuando Zayn estacionó el auto, bajó rápidamente y con grandes zancadas llegó hasta el salón de su pequeño omega.

✧ ☼ ✧

Louis lo olió antes de verlo, se giró a la puerta y lo vió. Luciendo un traje completamente negro, sus manos llenas de anillos y su sonrisa hermosa. El omega sonrió antes de correr a la puerta y abrirle.

"¡Alfa!"

Las manos ansiosas del alfa lo abrazaron, le besó la mordida y luego los labios.

"Hola mi precioso príncipe, te he echado de menos." Los labios llenos del alfa le besaron la frente, Louis se acurrucó en su pecho ignorando las miradas de toda la clase. "¿Llegué muy tarde?"

"No alfa, falta una hora." El omega soltó una risita y se paró de puntitas para besarle la mandíbula.

La maestra, beta, carraspeó. Louis gruñó bajito.

"Puede esperar por allá señor Styles o afuera así no distrae a mis alumnos."

El alfa negó entrando al salón, sentándose justo en frente, Louis dió saltitos hasta su lugar con una sonrisa.

✧ ☼ ✧

Zayn tragó saliva, ¿debería acercarse o simplemente esperar ahí? El otro alfa se encontraba con la vista perdida, su cabello corto y barba lo hacían lucir más atractivo. El morocho negó, no sabía que pasaba con él últimamente, pensando en los ojos marrones de Liam todo el tiempo y en su sonrisa tímida pero cálida.

Se acercó con pasos lentos, al final de cuentas eran compañeros de trabajo ¿no? Tenía dos cigarros en el saco ¿Liam fumaba? ¿Qué tal si no y hacía el ridículo? Pasó sus manos por su cabello antes de acercarse.

"Hey."

Liam le sonrió.

"Hola."

"¿Cómo te va con Louis?"

"Creo que bien, no habla mucho."

"Espera a que te tome confianza, te hablará de los maravillosos celos que pasa con su alfa." Zayn soltó una risita extraña que la disimuló con tos.

Liam carcajeó negando con la cabeza, iba a responder pero los gritos en el salón de baile los hicieron correr.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora