❀ 016 ❀

79.8K 6.1K 9.1K
                                    

Las puertas del elevador se abrieron revelando la pequeña figura de Louis, el omega salió del elevador seguido de Liam que cargaba la pequeña mochila del omega en sus anchos hombros.

Louis sacó la paleta de sus labios y le sonrió cínico a la secretaria.

"Está en una junta, pidió que nadie lo molestara." La omega tragó saliva.

"Eres nueva ¿no es así?"

"N-No."

"Seguro." Rió dejando la paleta en un post-it amarillo. "Guárdala, la querré mas tarde."

Liam negó con el ceño fruncido cuando lo vio irse hasta la oficina de Harry, aún no se acostumbraba a la actitud del omega mimado y algunas acciones le molestaban.

✧ ☼ ✧

Louis tocó la puerta tres veces antes de abrirla y asomar su cabeza, le sonrió a su alfa y tímido entró a la oficina. Los dos hombres con cabello canoso lo miraron con desconfianza.

"Lo lamento, tu secretaria no me dijo nada." Hizo un puchero para que la pequeña sonrisa no se le escapara.

"No importa Lou." Harry se acercó a él y lo tomó por la cintura. "Él es Louis, mi omega." El alfa sonrió orgulloso.

Los dos hombres asintieron estrechando cortésmente la diminuta mano de Louis, el omega gruñó bajito acercándose más al alfa.

"Bueno, es es todo, seguiremos en contacto." Harry los despidió y al cerrar la puerta se giró al omega con una ceja alzada. "¿No te avisó?"

"Nope." Mordió su labio inferior conteniendo la risa.

El alfa avanzó hasta el pequeño omega y sin dificultad alguna lo sentó en el escritorio metiéndose en medio de sus piernas, Louis sonrió colocando sus manitas en el pecho del alfa.

"No puedes tratar mal a mis secretarias, precioso." Las grandes manos del alfa le rodearon la cintura, el omega soltó un suspiro liberando sus feromonas.

"No las trato mal." Los azules ojos de Louis se cerraban, su alfa lo estaba envolviendo en su aroma y se sentía relajado.

Harry comenzó a dejar suaves besos en la cara del omega, rozaba sus labios con los de él, le besaba los párpados, las mejillas, la punta de su respingada naricita. Se inclinó para tener acceso a su cuello dejando pequeños besos por sus clavículas que sobresalían de la playera que llevaba. Lamió la mordida, sonriendo satisfecho al escuchar los ronroneos de su omega.

"Su-Sueño." Susurró el pequeño omega, entreabriendo sus ojitos cuando el alfa se separó de su cuello.

"Duerme." Una mano de Harry le acarició el cabello mientras la otra la tenía firme en su cintura.

El omega se inclinó a su tacto, acto seguido alzó los brazos hacia el alfa. Éste lo cargó y se sentó en la enorme silla de su escritorio con el amor de su vida durmiendo en sus brazos.

✧ ☼ ✧

El omega despertó en la enorme cama y sin su alfa, notó que vestía una prenda de Harry y sonrió. Se tomó su tiempo en estirarse y lentamente bajó las escaleras.

"¿Alfa?" Frunció el ceño al verlo escondido detrás de una puerta.

"Sh."

"No me digas sh." Gruñó acercándose, Harry lo tomó por la cintura pegándolo a su cuerpo y con una mano le tapó la boca señalando dentro de la cocina.

Louis abrió los ojos con sorpresa y comenzó a reírse agradeciendo que la mano de su alfa callara sus risas.

Zayn estaba besando a Liam, lo tenía arrinconado entre la pared y él.

El omega empujó un poco más la puerta provocando un sonido que hizo que los dos alfas se separaran, Harry tomó a Louis del brazo alejándolo de la puerta y comenzó a correr hacia las escaleras.

"No hagas ruido omega." Harry lo acorraló contra la pared, el pequeño omega se paró de puntitas con una ceja alzada.

"¿O si no qué?"

El alfa lo tomó por los muslos alzándolos, con una mano lo sostuvo por las piernas y con la otra atrapó sus manos arriba de su cabeza.

"Sh." Harry se inclinó para besarlo, lentamente introdujo su lengua en la cavidad del menor ganándose un gemido.

"¿¡POR QUÉ JUSTO EN LAS ESCALERAS!?"

Se separaron al escuchar la voz de Zayn quien los veía enojados.

"Cállate, tú besas empleados en la cocina."

Zayn se atragantó.

"¡Omega!" Harry lo tomó por los muslos y comenzó a subir las escaleras, Louis apoyó su barbilla en el hombro del alfa y comenzó a hacer sonidos de besos.

Zayn gimió dándose ligeros golpes en la frente con la pared.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora