❀ 038 ❀

61.7K 4.8K 3.7K
                                    

"¿Crees que me veo bien?"

"Creo que debes relajarte Zayn." Harry negó con una sonrisa y le acomodó la corbata.

"Estoy tan nervioso." El morocho mordió su labio y se vio al espejo alisando el saco con sus manos.

"Estarás bien." El rizado besó las mejillas de Eros que estaba concentrado mordiendo su puño.

"¿Y Louis?"

"Con Liam, él y Niall lo están ayudando." Harry carraspeó, sentía el aire pesado y comenzaba a sudar.

✧ ☼ ✧

"Luces increíble Liam." El omega roció un poco de loción sobre el alfa y aplaudió con emoción.

"¿Me veo bien?"

"Demonios, claro que sí ¿estás seguro que quieres un alfa y no un dulce omega?" Niall suspiró y lo miró coqueto.

"No caigas Liam, esas fueron las mismas palabras que usó en Zayn." Louis negó y se rascó la mordida sintiéndose ligeramente incómodo, gimió bajito haciendo que Liam abriera los ojos.

El rugido de Harry se escuchó hasta el cuarto de Liam, el omega cayó sobre sus rodillas, Niall se tragó el gemido.

✧ ☼ ✧

"¡No pueden dejarme con el bebé!" El omega lloriqueó a los alfas.

"Harry no va a permitir que se quede solo y no sabemos cuanto tiempo durarán."

"¡Duran horas!" Niall alzó los brazos exasperado. "Se va a escuchar todo."

"No seas exagerado."

Niall lo miró serio y puso su dedo índice en sus labios, los alfas se callaron para escuchar los golpes en la pared y los leves gemidos de los enamorados.

Liam se acercó a Zayn y le susurró algo al oído, las manos del morocho se posaron en su cintura y le besó suavemente la mejilla cuando se separaron.

"Traeré a Eros. Iremos con mi hermana."

✧ ☼ ✧

Louis gemía complacido, sus piernas abiertas y su alfa entre ellas, arqueaba la espalda y apretaba sus puños tirando de los rizos de Harry que se encontraba muy ocupado devorándolo. El omega lloraba con cada estocada en su entrada, envuelto en el placer que su alfa le proporcionaba. Se corrió con el nombre de su alfa en los labios, Harry levantó el rostro relamiendo sus labios, sin querer desaprovechar ni una gota de ese líquido mágico; lamió la punta del pene de Louis haciéndolo jadear.

El omega tenía el flequillo pegado a su frente por causa del sudor, sus labios estaba. hinchados y una leve capa de saliva los cubría, por morderse y relamerse tanto pensó el alfa. Sus manos arriba de su cabeza haciendo que sus curvas se marcaran aun más. Harry tragó saliva.

"Eres un dios, omega y te amo tanto."

Bajó sus labios hasta los huesos de la cadera de Louis y los besó subiendo por su vientre, mordió sus pezones y terminó lamiendo la mordida que había vuelto a abrir. Louis jadeó y acarició su mandíbula levantó su rostro hasta llegar a los labios pomposos de su alfa y lo besó lentamente; Harry separó sus piernas y con gentileza penetró al omega, Louis gimió sobre sus labios alcanzando el cielo. El vaivén de sus caderas era mágico, lo había echado de menos, había extrañado lo posesivo que su alfa se volvía en el celo, extrañaba sentir el ligero dolor de sus mordidas y sus dedos marcados por todo su cuerpo. Harry gemía ronco en su oído, lo penetraba con rudeza pero sin llegar a dañarlo. No supo cuando lo había anudado, se sentía lleno, podía sentirlo tan bien.

Louis lo montó en la bañera, nunca estaba satisfecho de su alfa, quería más, necesitaba más. Los húmedos besos callaban los gemidos de ambos, el omega se movía en círculos haciendo que el agua tibia se desbordara de la tina. Harry tenía una obsesión con sus clavículas y a Louis le encantaba.

Le encantaba ser lo único que Harry quería.

Le encantaba sentirse amado, deseado.

Le encantaba ser el omega mimado de su alfa.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora