♡ 056 ♡

50.7K 4.3K 6.1K
                                    

"No."

"¿Por qué no?"

"Porque no." Respondió sin levantar la vista de los papeles.

"Alfa." Louis se quejó haciendo una rabieta. "Es necesario." Se sentó en su regazo haciendo que lo mirara.

"Puedo pagar para que no lo sea." Harry se inclinó besando sus labios.

"No alfa, realmente deseo con todas mis fuerzas trabajar contigo." El omega tomó su corbata y tiró suavemente de ésta, el alfa sonrió de lado pasando sus manos por su cintura.

"No." El alfa le besó la coronilla y continuó leyendo, Louis refunfuñó levantándose hasta rodear el escritorio y quedar frente a él.

"Tengo que cumplir con mi servicio y es exactamente lo mismo que haré cuanto termine la carrera." Dio un pisotón en el suelo con los brazos cruzados para llamar su atención.

"No vas a trabajar."

"¿Entonces por qué me presionaste tanto para terminar la universidad? Perdí un año por mi embarazo, no hubiera regresado." Louis alzó una ceja, Harry lo miró.

"Porque es bueno que tengas una."

"¿Para qué si no me vas a dejar trabajar?" El omega movió los brazos con exasperación. "¿Qué quieres haga entonces? ¿Qué me quede en casa sin hacer nada como un niño bonito?"

"Eso es lo que has estado haciendo desde que nos conocimos omega."

Harry no notó el daño de sus palabras hasta que el portazo lo hizo reaccionar.

✧ ☼ ✧

No tocó porque sabía que Louis no iba a abrirle, abrió con sigilo buscando a su pequeño omega. No fue difícil encontrarlo, estaba en el closet descolgando sus trajes mientras los lanzaba furioso por toda la habitación.

"¿Omega?"

"Vete." Su voz salió quebrada, Harry puso una mano en su pecho cuando sintió una leve punzada.

"Por favor omega, déjame explicarte." Susurró, Louis pasó por su lado ignorándolo. "Mi amor."

Louis mordió su labio con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

"Yo intento ser un buen omega, he intentado todo para ser lo que mereces." Sollozó dando unos pasos para atrás cuando Harry alargó su mano a él. "He trabajado duro aunque no lo creas, no me gusta la escuela porque no estás conmigo y sé que no es tu obligación estar las veinticuatro horas junto a mí pe-pero es tan difícil cuando los demás me miran como si no valiera nada."

"Amor lo siento mucho, no quise decirlo de esa manera." Harry lo abrazó con fuerza esperando que Louis lo rodeara con sus pequeños brazos, pero se quedó quieto.

"Yo nunca quise ser una carga para ti, no soy un omega interesado." Lo empujó con suavidad y se sentó en el borde de la cama hipando. Harry se hincó ante él tomando sus manos.

"Has trabajado desde los catorce años, trabajaste tan duro para poder sobrevivir porque estabas solo pero ahora estoy aquí, estoy aquí para ti, para que no tengas que mover un dedo para tener lo que mereces." El alfa susurró con desesperación, verlo así le dolía y saber que él era el causante era incluso peor. "No quiero que trabajes porque ya lo hiciste cuando no debiste, ya cargaste mucho peso sobre tus hombros, omega mientras yo esté aquí no vas a necesitar trabajar porque eso lo haré yo, porque voy a tratarte como un dios y si tengo que vender mi alma lo haré mientras a ti no te haga falta nada."

Louis sollozó contra su pecho cuando lo abrazó, el alfa lo marcó con su aroma mientras le acariciaba la espalda y tarareaba contra su cabello.

"No eres una carga." Lo tomó por las mejillas húmedas. "Mi dulce criatura, el omega más hermoso que ha sido creado." Besó sus labios con calma. "No quiero que llores nunca más, eres muy valioso para llorarle a un alfa como yo."

"Eres el mejor alfa que existe." Louis se aferró a su traje frotándose contra su pecho. "Eres el alfa que siempre soñé y que resultaba imposible tener; eres tan maravilloso, eres una de las personas mas nobles que he conocido y estoy profundamente enamorado de ti y te amo tanto."

"Te amo mucho mi precioso omega, soy un alfa afortunado." Acarició su mejilla sonriendo cuando el omega se inclinó a su tacto. "Puedes hacer tu servicio y puedes trabajar un poco."

"Gracias." Louis sonrió, su omega estaba gustoso recibiendo los mimos del alfa. "Desordené el closet." Soltó una suave risa y chilló cuando Harry lo alzó por los muslos.

"Zayn puede limpiar."

Louis echó su cabeza para atrás en una estruendosa carcajada y a Harry se le reinició la vida.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora