♡ 054 ♡

50.4K 4.2K 6.8K
                                    

"Mamá."

"¿Ahora que?"

"¿Dónde vamos a vivir?" Susurró Lottie mirando a su madre.

"Deja de molestarme con eso, estoy buscando un lugar."

"Nos van a echar de aquí si no dejamos la casa para el fin de semana." La omega se sentó junto a su madre. "Louis puede ayudarnos."

Jay soltó una carcajada y negó.

"¿Crees que no lo he intentado? No puedo acercarme a su casa." Apagó el televisor. "Desde que tu padre se fue, no sé que hacer Lottie, tus hermanas tienen hambre y yo no puedo trabajar." Suspiró tallándose el rostro.

"Louis no es rencoroso."

"Pero su alfa sí y él no perdona, ya me lo dejó claro hace años."

Lottie la miró una vez más antes de salir de la casa, el invierno era horrible y sus huesos dolían. La última vez que vio a Louis fue hace cinco años mientras empacaba su ropa y se iba sin despedirse. Estaban pagando con creces todo lo que le habían hecho, Lottie odiaba a su hermano, odiaba ver como Harry lo había elegido a él, odiaba verlo feliz y ahora necesitaba de su ayuda o su familia iba a morirse.

Su padre los abandonó por otra omega, fue un milagro que Jay no muriera pero seguía debilitándose día a día. Lottie había dejado la escuela para llevar algo de comer, aun recordaba como ellos pretendían que Louis no existía obligándolo a comprar su propia comida, a veces el omega no comía durante días y ahora ella tenía que hacer lo mismo. Estuvo caminando durante mucho tiempo hasta que se detuvo en la enorme reja, el guardia la miró con desconfianza.

"Vengo a ver al señor Tomlinson." Susurró con la voz quebrada, el frío golpeaba su cara y tenía los labios resecos.

"¿Nombre?" El guardia la miró esperando una respuesta para avisar por el teléfono.

"Soy su amiga, estoy en problemas y me dijo que podía venir cuando quisiera." Le sonrió esperando que le creyera, el guardia alzó una ceja tomando el teléfono.

"Señor Styles hay alguien que busca a su esposo."

Lottie maldijo en su mente y luego reaccionó. Esposo, se habían casado, se habían casado sin haberles avisado.

"El señor Styles vendrá en un momento." Y cerró la ventanilla. Lottie dio media vuelta y se fue. Era inútil, Harry no iba a ayudarlos.

✧ ☼ ✧

Lo mejor de trabajar en una tienda cara era el cálido uniforme que usaba, le gustaba sentir la fina tela sobre sus brazos cansados. Lottie metió los costosos zapatos en la bolsa de tela y luego los acomodó cuidadosamente en la caja antes de cerrarla y amarrarla con el listón. Era un proceso ridículo e innecesario pero a los ricos parecía gustarle.

"Hasta luego." Sonrió sin ganas detrás del mostrador, su estómago rugía y la hora de su descanso parecía no llegar nunca. Un nuevo cliente entró y a Lottie se le heló la sangre.

Louis la miró sin emoción durante unos segundos y luego caminó por toda la tienda, eligiendo prendas y accesorios agradeciéndole a su compañera de trabajo cuando le entregó unos pequeños zapatos. Al parecer el hijo de Louis ya había crecido.

"El señor Styles siempre es tan amable." Susurró empacando sus cosas en las cajas, Lottie la miró. "Su alfa es muy atento y siempre nos ayuda ¡oh! Y su pequeño omega es tan encantador."

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora