♡ 043 ♡

63.6K 4.8K 4.5K
                                    

Nunca había sido bueno para hacer amigos, en su antigua universidad no hablaba con nadie y ahora esperaba pacientemente a su alfa que hablaba con el director, sus manos sudaban y quería llorar. Ya le había causado muchas molestias a Harry y maldijo por haber aceptado que él pagara por esta escuela, pero Harry era tan lindo, tan atento, era imposible que le dijera que no y quizá le gustaba el hecho que su alfa le diera todo.

Se levantó cuando la puerta se abrió y por instinto se acercó a su alfa, Harry lo marcó con su aroma y le besó la cabeza tomándolo posesivo por la cintura.

"Listo, te llevaré a tu nueva aula y vendré por ti a las dos."

"¿Hasta las dos?" Hizo un puchero.

"Hasta las dos omega." Rio sobre sus labios, Louis gruñó enterrando su cabeza en su pecho, Harry le apretó la cadera causándole un pequeño gemido.

"No gimas omega." Gruñó ronco contra su oído. "Mío."

Pasó sus brazos por su cuello y se paró de puntitas dándole pequeños besos, el alfa lo abrazó contra él.

✧ ☼ ✧

"Pórtate bien mi amor, Zayn llegará en cualquier momento y si necesitas algo se lo pides a él o me llamas." Le acarició la mejilla con sus nudillos y le sonrió.

"Te voy a extrañar tanto alfa." Se apretó contra él.

"Y yo a ti mi precioso omega." Acarició su cabello y acunó sus mejillas dándole un suave y lento beso. "Te veo a las dos." Lo marcó con su aroma una vez más y se despidió con un beso en la frente.

Louis suspiró viendo la silueta de Harry desaparecer, entro a su nueva aula y gimió con frustración para sus adentros, eran mesas compartidas y la mayoría estaban ocupadas, no quería sentarse con ningún alfa así que puso en alerta a su olfato hasta que decidió sentarse al lado de un chico rubio que si no fallaba, era un omega.

"Hey, soy Niall." Levantó el mentón.

"Louis."

"Así que tú eres el nuevo."

"Supongo que lo soy." Se encogió de hombros y le regaló una fría sonrisa.

La clase pasó rápida, un maestro tras otro entraban y el omega comenzaba a extrañar a su alfa. La última hora antes del almuerzo terminó y Louis siguió con timidez a Niall que amablemente había ofrecido acompañarlo a comer.

"Louis."

El omega dio un salto y luego gruñó golpeando a Zayn con la mochila.

"Me asustaste."

"¿A dónde vas?" Le dio una mirada de desconfianza a Niall, el omega se sonrojó.

"A desayunar, él es Niall." Señaló al rubio que se movía con nerviosismo sobre su lugar.

Zayn asintió y los dejó pasar, siguiéndolos de cerca.

"¿Es tu alfa?"

"¿Qué? ¡No! Que asco." Fingió arcadas y suspiró al ver la enorme cafetería llena. "Es mi guardaespaldas, bueno, Zayn es prácticamente todo, es mejor amigo de mi alfa también." Se encogió de hombros.

"Es muy lindo." Susurró viendo por encima del hombro al alfa en traje negro que llamaba la atención de todos. Zayn tenía la mirada seria.

"Ew Niall." Ambos eligieron un sándwich y una leche de chocolate y caminaron hasta una mesa vacía. "Le dije a Harry que no era necesario que Zayn viniera pero es muy protector y si él no puede cuidarme entonces Zayn lo hace." Dijo como si nada y mordió su sandwich.

"Tengo tantas preguntas para ti, nadie tiene un jodido guardaespaldas, ¿eres millonario o algo así?" Niall bebió de su leche con una mirada divertida.

"Yo no, pero mi alfa sí."

"¿Cuánto tiempo llevas con él?"

"Cumpliremos un año dentro de poco." Sonrió con ilusión.

"Esto es tan increíble, nunca había tenido un amigo millonario que tuviera un jodido guardaespaldas."

"No soy millonario." Murmuró divertido.

El omega le preguntó tantas cosas que al final del día parecía como si se conocieran de toda la vida, caminaban con los brazos entrelazados siendo seguidos por Zayn.

"¡Tienes que estar bromeando!" Niall abrió la boca con impresión cuando Louis corrió hasta un apuesto y enorme alfa que lo esperaba con brazos abiertos. "¿De dónde saca a alfas tan guapos?"

"¡Alfa hice un amigo!" Chilló con emoción dando saltitos, Harry lo abrazó por la cintura y lo besó lentamente.

"Me alegro mucho mi amor." Besó la punta de su naricita y le sonrió con cariño. "Te eché de menos omega."

"Y yo a ti alfa." Sus pequeños deditos le acariciaron la mandíbula y luego sonrió. "Se llama Niall y es un agradable omega."

Ambos dirigieron la mirada a Niall que los veía con una sonrisa, Louis le hizo una seña para que se acercara y el omega con las mejillas sonrojadas caminó a ellos.

"Ho-Hola." Susurró nervioso.

"Harry, un gusto." Le estrechó la mano al omega, Louis frunció el ceño tomando el brazo del alfa y poniéndolo en su cintura, luego recargó su cabeza en su pecho.

"Tengo que irme, nos vemos mañana Lou, un gusto conocerte." Y corrió en dirección contraria. El omega soltó una risa.

"Tu amiguito es molesto." Zayn le revolvió el cabello cuando pasó por su lado para entrar a la camioneta.

"Por lo menos tengo amigos." Le sacó la lengua y subió en el asiento del copiloto.

"Harry es mi amigo ¿verdad Harry?" Zayn se defendió esperando a que el alfa subiera y respondiera.

"Mejores amigos Zayn." Harry volteó hacia atrás y chocó puños con el otro alfa.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora