✿ 050 ✿

61.2K 4.2K 13.1K
                                    

Se miró al espejo sintiendo sus piernas temblar. Cerró los ojos durante unos segundos inhalando lentamente y exhalando.

Se casaba en menos de veinte minutos.

Con el amor de su vida.

Y estaba tan nervioso que no había podido ni siquiera atar su corbata hasta que Zayn lo ayudó burlándose de él para aliviar su nerviosismo.

Jamás se había sentido tan nervioso, excepto cuando conoció a su omega, su primera cita y cuando nació su precioso niño de rizos dorados que rogaba se quedaran así pero viendo su cabellera sabía que se tornarían en los rizos chocolate que él tenía.

Soltó una risa llena de nervios y salió de la pequeña habitación bajando las escaleras y llegando hasta el jardín elegantemente decorado, saludó a todas las personas con una sonrisa pues sus manos sudaban, Eros caminó tambaleándose hasta su padre.

"Eros estoy tan nervioso y ni siquiera sé por qué." Le besó las mejillas regordetas y lo puso en su cadera. Eros apoyó su cabeza sobre su pecho.

"¿Papá?"

"Papá vendrá pronto mi precioso omega."

"¡Louis está aquí!"

El alfa apretó a su bebé entre sus brazos, Eros soltó una suave risa.

✦ ☼ ✦

"Deja de morderte el labio, lo harás sangrar y las fotos saldrán horribles." Niall abotonó el saco con una sonrisa.

Louis soltó su labio y rió tontamente pasando sus dedos entre su cabello peinando su flequillo.

"Tu cintura debe ser ilegal, wow." Niall elogió haciéndolo sonrojar.

"Estoy listo."

"Muy bien, el amor de tu vida espera a unos metros por ti." Niall entrelazó sus brazos y caminaron hasta el jardín.

Louis dejo de respirar en cuanto lo vio, cargaba a Eros y lo veía con una sonrisa, Louis amaba verlos juntos porque Harry era enorme y hacia a Eros aún más pequeño al igual que a él. Se acercó a pasos lentos y sonrió cuando su bebé pidió estar en sus brazos.

"Mi cerebro no puede procesar una frase coherente porque luces como un dios." El alfa susurró sobre sus labios."

"Siempre pasa eso, olvidan que todos existen cuando están juntos." Zayn negó y carraspeó. "¿Se van a casar ahora o mañana?"

Harry sonrió y entrelazó sus dedos besando sus nudillos, Zayn tomó a Eros y se sentó en la primera fila. Los músicos comenzaron a tocar y caminaron hasta el arco donde un juez los esperaba.

El jardín estaba en completo silencio, los dedos del omega temblaban cuando le puso el anillo y lo miró con sus oceánicos ojos azules que brillaban como el sol.

"Estuve ensayando lo que te diría frente al espejo por una semana y ahora que te veo he olvidado todo." El omega rio y apretó las manos de el alfa. "La mayor parte de mi vida me enseñaron que yo era una broma y que nadie nunca me iba a tomar en serio, pero llegaste tú con tu sonrisa encantadora y tus ojos brillantes, tus manos amorosas y tu brazos cálidos que me reciben siempre con amor." Su voz se cortó, Harry le limpió una lágrima con su pulgar. "Y conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado, me has enseñado tanto y te encargas que siempre esté feliz no importa lo que pase, me ayudaste a crecer y a sentirme alguien valioso y eres la mejor persona que he conocido no solo conmigo, con todos los demás. Eres atento y amable, buscas lo mejor para todos los que te rodean y tienes un corazón tan grande y noble, el mundo no te merece y yo no estoy seguro de hacerlo tampoco pero si estás aquí conmigo a pesar de todo, si me has dado tanto, creo que algo hice bien para casarme con el amor de mi vida y sin duda con el mejor alfa que puede haber."

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora