♡ 060 ♡

46.6K 4.2K 6.5K
                                    

"Papá."

"Dime."

"¿Por qué no vino mami?" Eros se aferró a la mano de su padre.

"Porque tenemos que buscar un regalo para él y tiene que ser sorpresa." Harry le sonrió. Eros asintió acercándose al alfa cuando una persona le sonrió al salir de la tienda.

"Papá cárgame." El pequeño omega se detuvo y alzó sus pequeños bracitos. El alfa se inclinó hasta cargarlo y le besó la frente.

"¿Qué podemos comprarle a mamá?" Harry lo miró mientras entraba a otra tienda.

"¡Un hermanito!" Eros aplaudió emocionado.

Harry se atragantó con su saliva y parpadeó. Eros rio asintiendo con la cabeza haciendo que sus largos rizos se movieran.

"Pero eres muy pequeño aun ¿no quieres ser el niño de papá por más tiempo?"

"¡Soy grande papá! Tengo así." Eros mostró su mano con los dedos separados. El alfa bajó un dedito y le besó la mejilla.

"Tienes cuatro."

"Quiero un hermanito." El pequeño omega apoyó su cabeza sobre su hombro. Harry no respondió buscando entre las prendas algo que le gustara a su omega.

Eros se removió de los brazos del alfa hasta que consiguió que lo bajara y caminó hasta el otro extremo de la tienda divirtiéndose con su reflejo. El pequeño omega reía por las caras graciosas que hacía pero su rostro cambió cuando en el reflejo del espejo notó como una omega hablaba muy cerca de su padre.

"Creo que a él le encantará." La omega rio tontamente acariciando el brazo de Harry. El alfa le sonrió, incómodo.

"¡Mi papá!" Eros gritó corriendo hasta ellos, su diminuto cuerpo metiéndose entre ambos para alejar a la omega. "Quiero irme, quiero a mamá." Echó su rostro para atrás comenzando a llorar.

Eros era terriblemente posesivo con el alfa, para él, los únicos omegas que su padre podía tener cerca era él y su madre.

"No llores dulce omega, papá está aquí." Harry lo cargó besando sus mejillas mojadas, Eros sollozaba aferrado a su cuello mientras salían de la tienda.

✧ ☼ ✧

El pequeño omega no habló durante todo el camino, sus pequeños brazos cruzados contra su pecho y su rostro molesto lo habían acompañado hasta la entrada de su casa. No lo dejó desabrochar su cinturón, el alfa tuvo que llamar a Zayn y en cuanto estuvo libre sus pequeños pies corrieron hasta dentro de la casa.

"¿Qué le hiciste?"

"Una omega me tocó el brazo." Harry negó con una sonrisa, Zayn soltó una carcajada.

Cuando el alfa entró, Eros estaba subiendo las escaleras con lentitud, un escalón a la vez mientras tarareaba una melodía. Harry subió corriendo hasta tomarlo y alzarlo por los aires, Eros chilló carcajeando.

Louis les sonrió cuando entraron a la habitación, besó la frente de su pequeño omega y le guiñó al alfa antes de tirar de su corbata y besarlo.

"Mamá, papá estaba con una omega." Eros tiró de su bata con un mohín.

Louis miró a su hijo y luego al alfa con una ceja levantada.

"Estaba ayudándome con tu regalo."

"Mi cumpleaños es dentro de un mes." El omega puso sus manos en su cadera. Harry sonrió tomándolo por la cintura.

"Tengo que darte el regalo perfecto."

Eros los miró durante unos segundos y luego salió de la habitación gritándole a Zayn para que subiera y lo bajara.

"Tu hijo no me deja respirar el mismo aire que otros omegas." El alfa dijo antes de tirar a Louis para sentarlo en su regazo.

"Quizá es un poco celoso con papá." Louis rodeó su cuello con sus brazos y lo besó suavemente.

"Quiere un hermanito." Harry le acarició la mejilla. Louis se sonrojó.

"¿Y tú alfa? ¿Quieres otro hijo?" Susurró mirando sus ojos.

"No importa lo que yo quiera omega, eres tú el quien pasa por esa etapa y yo sé que no fue fácil para ti, si tú quieres otro bebé, entonces tendremos otro bebé." El alfa le palmeó la rodilla con cariño.

"Quizá cuando Eros crezca un poco más." Peinó su flequillo y se acurrucó sobre su pecho.

"Tus deseos son órdenes mi amor."

Louis tarareó en respuesta y se dejó mimar por su alfa.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora