❀ 047 ❀

59.3K 4.5K 4.1K
                                    

"¿Te gusta?" La enorme mano de Harry estaba en su espalda mientras lo guiaba adentro del lugar.

"Es enorme ¡es como un castillo!" Louis abrió los brazos y comenzó a dar vueltas. "Me encanta alfa, es lo que siempre soñé." Susurró poniéndose de puntitas para besarlo.

Harry lo rodeó por la cintura estrechándolo, el omega sonrió con cariño y bajó sus manos al pecho del alfa, se miraron a lo ojos y comenzaron a balancearse sobre sus pies con sonrisas grandes y ojos brillantes.

"Seis meses me parecen eternos alfa, quiero casarme contigo ya." Hizo un puchero, el alfa besó su frente.

"También quiero casarme ahora mismo contigo, pero vales la espera." Acarició sus mejillas con ternura. "Quieres ver donde se hará la ceremonia?" Louis asintió con emoción y el alfa entrelazó sus dedos caminando hacia afuera del lugar. Había un enorme jardín decorado discretamente, la fuente resaltaba en el lugar y Louis quería llorar porque era precioso.

"Cuando comience la decoración vendremos a supervisar todo, ¿tienes tu lista de invitados?"

Louis negó y comenzaron a caminar por el jardín, el omega se imaginó cada pequeño detalle y lo emocionó aun más.

"No puedo creer que me vaya a casar contigo, éste lugar parece sacado de un cuento de hadas." Louis chilló y abrazó a Harry que sonreía.

"Mereces esto mi amor y mucho más."

"Nunca creí que podría pasarme esto, que yo podría ser tan feliz." Su voz se cortó y agachó la cabeza bajando la mirada.

Harry tomó su mentón y lo alzó, los ojos del omega estaban aguados y su labio inferior temblaba.

"Mi omega, mi dulce criatura, el amor de mi vida." Susurró acunando sus mejillas. "Eres maravilloso, eres especial y encantador, eres todo para mí omega y te amo con todo el corazón."

"Te amo alfa." Sollozó apretando su cara contra su pecho, Harry acarició su espalda.

"No estés triste mi precioso omega." Lo sintió negar y sonrió. "Vamos, nos queda mucho por ver." Le limpió las lágrimas y besó sus nudillos.

✧ ☼ ✧

Liam besó los labios de Zayn cortamente.

"¿Salieron?" Se sentó a su lado y tomó la manita de Eros.

"Sí, Harry llevó a Louis a ver el lugar donde se van a casar."

"Siempre pensé que estaban casados." Liam frunció el ceño luciendo pensativo.

"No, Harry quería asegurarse de poder darle todo a su omega y ahora a su hijo." Eros balbuceaba y tiraba los juguetes. "Louis no ha dejado de presumir su anillo."

"Creo que no le agrado a Louis." Se cruzó de brazos. "O a Harry."

"Oh Liam, ¿por qué dices eso?" Zayn acunó a Eros en sus brazos que estaba entretenido con la barba del morocho.

"No lo sé, nunca se dirigen a mí como lo hacen contigo o con Niall." Liam jugueteó con el borde de un cojín.

"Harry es mi mejor amigo desde que tengo memoria y Louis es como mi hermanito, Niall es muy atrevido y tú, guapo, eres muy reservado."

"No es verdad."

"Claro que sí, siempre estás serio y les hablas de usted, es ridículo ¡auch!" Alejó la manita de Eros de su rostro y lo encontró riendo. "Eres una bolita malvada." Le apretó la mejilla con cariño.

"¡Es mi trabajo!"

"Sólo aligérate Li, tú trabajo es cuidar de Louis, gánate su amistad."

"¿Y con Harry?"

"No, Harry es mío." Liam le dio un golpe en el hombro.

"Estoy rodeado de salvajes." Pero se inclinó para besarlo.

✧ ☼ ✧

"Alfa quiero una fuente igual a esta en casa." El omega caminaba en el borde de la fuente, se apoyaba en Harry que lo sostenía de una mano y pisaba de puntitas.

"Veré que puedo hacer." Sonrió en respuesta.

"¿Tuviste pareja antes de estar conmigo?" Louis susurró y se detuvo. La pregunta tomó por sorpresa a Harry que tosió cuando se atragantó con su saliva.

"S-Sí." Aunque Louis estaba en el borde de la fuente Harry seguía siendo más alto que él, lo tomó por la cintura y le besó la punta de la nariz. "Nunca fue nada serio, era para que mi madre se callara pero jamás sentí una chispa."

"¿Y conmigo?"

"Cuando te veo explotan cientos de fuegos artificiales en mi pecho." Puso la manita del omega sobre su corazón. "Cuando te beso parece que el mundo se detiene y sólo éstas tú."

Louis se inclinó para besarlo, sus labios se mezclaron creando la combinación perfecta, porque besar a Harry era como beber agua después de tres días con sed, mágico.

"Mírate, eres un jodido dios." Harry le besó la mordida enviándole escalofríos. "Y voy a tratarte siempre como uno." Hizo una reverencia hacia el omega.

Porque no había ser humano más hermoso que su omega, nadie podría compararse con Louis, todos los demás se veían borrosos cuando su omega estaba cerca, nadie podía amar a otra persona tanto como Harry amaba a su omega.

Excepto Louis, porque no había persona en el mundo que amara tanto a Harry como lo hacía él.

m i m a d oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora