Tú y yo

9.5K 1K 96
                                    

Estaba sentada en el sofá de su sala, leyendo el manual de instrucciones del ManBot. Lola tenía algunas dudas, como si él necesitaba comer, si se bañaban, si dormían. No sabía si Clark realmente dormía cuando ella lo hacía de noche, quizás sólo fingía.

Sintió al castaño sentarse junto a ella, muy cerca, y la muchacha lo miró curiosa.

—¿Necesitas algo?

—Sólo quiero estar cerca tuyo, Lola —le dijo en un tono bajo—. De sólo pensar... Que pronto tendré que irme y no verte, me aterra.

—Clark, por supuesto que volveremos a vernos, Carmen es mi amiga. Ella ahora viajó a visitar a sus abuelos, es por eso que se fue tantos meses.

—Pero me da miedo, Lola ¿Y si no le gusto? ¿Y si quiere devolverme?

—Le gustarás, eres muy guapo.

—¿Y por qué no te quedas conmigo entonces?

—Porque yo te compré para ella. Carmen ha pasado por un mal momento, ella necesita que alguien la alegre, y sé que tú lo harás.

—Tal vez un perro, que se conforma rápidamente con cualquier dueño, hubiese sido una mejor opción para alegrarla.

—Clark, quiero que seas sincero conmigo —le dijo girándose para que la mirara a los ojos—. ¿En serio te afecta tanto qué te regale a ella?

—Sí —mintió en un tono lastimero—. Yo no quiero ser regalado como un objeto cualquiera, quiero... Quiero que mi dueña sea alguien especial, como tú.

La verdad, es que a él le daba lo mismo quien fuera su dueña, pero si debía elegir entre Carmen y Lola, la elegía mil veces a Lola. Era verla, y sentir unas tremendas ganas de llevarla a la cama, y hacerla gritar de placer.

Y no es que él así lo quisiera o deseara, así lo habían programado. Su única función, era complacer a Lola, y eso es algo que ella no comprendía aún.

—De acuerdo, creo que podríamos hacer lo siguiente —pronunció con una sonrisa—. Una cita, para que la conozcas, sé que a ella le encantarás, pero es más que nada, para que tú también lo compruebes.

—¿Y si eso no ocurre? ¿Qué harás conmigo?

—No pienses en eso ahora —sonrió tomándolo de una de sus manos—. Ya verás cuando la conozcas, te gustará a la primera.

-o-o-o-o-

Era de madrugada, y estaba acostado en el sofá, mirando el techo, pensando en que haría si no lograba conquistar a Lola.

Él no se imaginaba su vida al lado de esa mujer, por más que fuera corta, de sólo pensar que tuviera que complacerla, le desagradaba en absoluto.

Y sabía que exageraba, porque Carmen tampoco era tan fea, pero él quería a Lola y sólo a ella.

Se sentó y se quitó la camiseta, quedando sólo con el boxer. ¿Cómo tomaría ella que él se le apareciera así en la cama? ¿Se enojaría?

...

Disculpen las actualizaciones cortas, pero es que no cuento con mucho tiempo 💔😢

Mi novio es un botWhere stories live. Discover now