Parte 30: El placer

1.6K 91 35
                                    

Las cosas volvían a ser como antes, y por suerte, todos ya eran felices.

Unas cuantas semanas después, Nikki terminó su terapia, demostrando que estaba completamente reformada. Lo primero que hizo fue pedir perdón por todo lo que había causado. Consiguió una casita en la cual vivir, y recibía con frecuencia las visitas de Ronnie. Lincoln y sus amigos ya eran libres de las clases, y todos estaban emocionados por la perspectiva de las vacaciones de invierno.

Lincoln y Lori no se ocultaron nada nunca más. Tuvieron citas, se tomaban de la mano, se besaban, y demostraron su amor sin guardarse nada. Sin embargo, el mayor reto fue enfrentarse a los demás...

- ¡¿QQQQQUUUUUEEEEÉ?!

Una video llamada cambió a su familia para siempre.

- ¡¿Qué es eso de que están saliendo tú y tu hermano?!

- Mamá, ya te explicamos todo lo que nos pasó. Hemos sufrido mucho dolor y pérdidas, pero a pesar de ello, decidimos estar juntos y...

- Lori, lamentamos todo lo que haya pasado, pero su relación es completamente inadecuada...

- Nada de lo que nos digan nos va a separar, y mucho menos llegados a este punto -intervino Lincoln, quien también escuchaba.

Ninguno de sus padres se estaba tomando la noticia demasiado bien.

- Mamá, papá -insistió Lori- Si les hablamos ahora es porque creemos que merecen saber por nuestra boca esta decisión. Nada más va a cambiar...

- Sí, algo va a cambiar -dijo el señor Loud- No cuenten con nuestro apoyo.

Sus demás hermanas se veían en el fondo, y aunque la mayoría se veían sorprendidas, también se veían contentas. Sólo Lola y Lisa se veían desconcertadas, una por la imagen que darían, y la otra por los riesgos que conllevaba esa relación.

Completamente enfadados, los padres cortaron la video llamada, y esa fue la última escena que vieron.

Lori se puso a llorar, ya que esperaba recibir apoyo de alguno de sus progenitores, y dado que era la mayor hija de la familia, necesitaba un pedestal para darle soporte. Pero al no tener ninguno...

Sintió unas manos en sus hombros.

- Lori, sé que quieres que nos apoyen, pero para la sociedad no es algo fácil de aceptar. Dales tiempo, tal vez lo entiendan luego -la tranquilizó Lincoln.

- Y no importa lo que ocurra -añadió Luan- Nosotros vamos a estar ahí para ti. No nos olvides.

Lori sonrió un poco, y abrazó a sus dos hermanos que ahora eran más su familia que en ningún momento anterior.

- Oigan, ya ha pasado mucho tiempo, pero espero que no se hayan olvidado de un tema importante. ¿Lo recuerdan, verdad? -preguntó Luan, viendo suspicazmente a ambos.

Lincoln se sintió desconcertado al no recordar nada, aunque sentía que lo tenía en la punta de la lengua. Sin embargo, como Lori bien había prometido, se acordó.

- Claro, mañana es tu obra, y por supuesto que estaremos ahí, Luan.

La comediante sonrió.

- Gracias por acordarte, Lori. Espero verlos allá. ¡Cielos, qué nervios tengo!

Y como dijera en alguna ocasión, daría su mejor esfuerzo en esa obra. Aunque era un papel secundario, en la obra Luan representaba a la mejor amiga de la personaje principal, así que tuvo protagonismo suficiente. Benny era un secuaz del villano principal, y fue por el enamoramiento de ese par que las cosas pudieron resolverse al final en esa obra. La actuación y amor entre ambos cautivó a todos. Aunque cómica, la obra era también dramática, y el romance se jugó tan bien, que incluso hubo chicos que se consideraban hombres que aplaudieron e incluso lloraron al final de la obra.

Lo que nos unió al finalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant