Capitulo 7

5.4K 275 17
                                    

*Os recomiendo que escuchéis la canción que puse en la multimedia cuando llegue el momento porque es realmente bonita y estoy enamorada de ella. Tiene gracia, porque se llama think I'm in love.*

Alba's POV

Los que se encargaron de decorar el gimnasio lo han hecho genial. El tema era el cielo, no tengo ni idea de por qué, pero es bastante original. Del techo cuelgan nubes de algodón, la mesa del DJ está decorada con algodón, así que parece que el DJ está en una nube. Y así la mayoría de las cosas. Es increible, y hay mucha gente. 3 chicos me pidieron acompañarles, pero les dije que no. Ninguno me gusta, y no hablo con ellos casi nunca. Eran bastante guapos, pero eso me da igual. Prefiero estar con mis amigos. María va con Pablo, como dijo que haría cuando le preguntamos. A final Miki invitó a una chica del grupo de amigas de Natalia, Helena. Es muy maja, al igual que sus amigas. Las cuales también están aquí. Noelia, una chica de ojazos azules, Sabela va con su novio que juega en el equipo de baloncesto. Y Famous va con un chico con el que no hablo mucho. Marina, Julia, Joan y yo no vamos con nadie. Marina quería ir con el hermano de Natalia, pero él va con Lucía. Santi Va muy guapo, el es muy guapo. Con Natalia se parecen en la sonrisa, ambas encantadoras y perfectas. Me gustaria que Natalia hubiese venido.

-Chicos, tengo sed, queréis que os coja algo también?-les pregunto a mis amigos.

-A mi tráeme un vaso de agua.-me pide Marina, la única que pide algo.

Voy en dirección a las mesas, intentando no empujar a la gente que está bailando al ritmo de la música. Cuando por fin llego, cojo dos vasos y lleno uno de agua y otro de un líquido azul con sabor a frambuesa que me encanta. Me doy media vuelta y mi corazón se para durante un segundo. Por la puerta veo entrar a Natalia. Vamos, creo que es ella. Lleva un vestido azul precioso que deja ver sus morenas y perfectas piernas, que se ven aún mejor gracias a los tacones. El pelo lo lleva recogido en una cola de caballo alta,y  dejó unos pequeños mechones de pelo sueltos a cada lado. Está increible. Solo me da tiempo a verla durante unos pocos segundos, ya que se mete entre la gente y la pierdo de vista. Reacciono cuando alguien me da un ligero golpe en el hombro, haciendo que caiga agua al suelo. Lo ignoro y camino hasta donde estaban mis amigos. Y todos miran en la misma dirección. Sigo sus miradas y veo a Natalia hablando con Sabela y su novio.

-Pensaba que no venía.-dice Joan.

-Yo también.-digo dándole el vaso de agua a Marina.-Está preciosa.

-Pensaba que os llevabais mal.-dice Marina apartando la mirada de ella.

-Y lo hacemos, creo, pero eso no quiere decir que no me pueda parecer guapa.

Le doy un trago a mi bebida, que me refresca la garganta al instante. Cuando miro de nuevo a donde estaba Natalia, la veo hablando con uno de los chicos que le ha invitado al baile. Siento algo que arde dentro de mi. Una pareja pasa delante de mi, y cuando se apartan, Natalia ya no está. Como se ha vuelto a perder entre la gente por fin me puedo concentrar en bailar con mis amigos. Reímos, cantamos las canciones, inventamos bailes ridículos...Hasta que se me acaba la bebida. Decido ir a por más, y cuando estoy rellenando el vaso, oigo una voz a mi espalda que me pone la piel de gallina.

-Yo no me echaría.

Dejo de echar bebida en mi vaso y miro a mi derecha. Ahí está ella, de cerca está más guapa todavía. Agarra un vaso y comienza a echarse del mismo liquido que me estaba echando yo.

-¿Para que puedas bebértelo tú todo?.-pregunto con una ceja levantada.

-Para que no te emborraches.-responde.-Acabo de ver hace un minuto a unos pringados echando algo.

Wanted || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora