Capitulo 15

5.3K 234 3
                                    

Alba's POV

Nunca había estado tan confundida. Es obvio que Natalia sabe por qué me besó, pero no entiendo por qué no me lo dice. No es tan complicado decir "Porque quería pasar" o "Porque siempre quise besarte". Prefiero la segunda opción, obviamente.

Me duele todo esto, Natalia ha vuelto a estar como siempre justo cuando pensaba que podíamos arreglarlo. Y todo por un beso que me dio. Y no se por qué un beso lo estropearía todo.
Desde esa conversación Natalia y yo dejamos de hablarnos. He intentado que deje de gustarme, pero es imposible. Ella me atraía físicamente, pero en cuanto vi cómo era realmente, me empezó a gustar. Y no hay día que pase en el que no desee que Natalia vuelva a ser esa chica.

-Cuando estés lista avísame.-Marina sale de la habitación.

Ella lleva unos pantalones negros rotos por las rodillas, una camiseta blanca de manga corta. Yo aún estoy con la ropa de andar por casa,pero tengo claro qué me voy a poner.asi que no tardo mucho en cambiarme. Me pongo unos pantalones negros cortos y una camiseta rosa.
Agarro el móvil y las llaves de casa y del coche y bajo al piso de abajo. Marina me esta esperando mientras le envía mensajes a Miki. Este fin de semana sus padres se fueron de viaje y le dejaron hacer una fiesta en su casa. Así que ahí vamos. Invitó a todo el instituto, desde los cursos más pequeños hasta los de último curso. Y supongo que Natalia irá, lo que me pone muy nerviosa.

-Vamos.-digo abriendo la puerta.

Conduzco hasta la casa de Miki, que está a 10 minutos de la nuestra. Hay muchos coches aparcados en los alrededores, y bastantes adolescentes yendo al mismo lugar. No soy fan de este tipo de fiestas, pero Miki nos pidió que fuésemos, así que aquí estamos. Cuando consigo un sitio donde aparcar, salimos del coche y vamos a la casa. La música se oye desde donde estamos, aunque tampoco es muy lejos.
La casa esta llena de gente, en el jardín delantero hay gente, dentro de la casa parece haber mucha más gente, y en el patio trasero también a muchas personas. Incluso hay gente en la piscina, y estamos en febrero. Hay que estar loco para meterse en una piscina en febrero. Loco y borracho.

Encontramos a Miki y nuestros amigos en el salón hablando, con vasos de bebida en la mano. No se qué están bebiendo, pero dudo que sea algo con alcohol.

-Hola, niños.-saluda Marina.

-Hay gente aquí que no he visto en mi vida.-digo mirando a nuestro alrededor.

-Sabía que pasaría,pero tampoco me importa.-dice Miki.-¿Queréis algo de beber?

-Yo un poco de Coca-Cola.-contesta Marina.

-Yo igual.

Kallen asiente y se va mientras los demás seguimos hablando de la gente que hay aquí. Yo sigo a Miki con la mirada, pero se desvía cuando veo a Sabela, Famous y Noelia pasando entre la gente en dirección al patio trasero. No veo a Natalia con ellos, y si Natalia viniese, supongo que estaría con ellas. No se si me alegra no verla, o me entristece.

Miki vuelve con nuestras bebidas en la mano y vamos bebiendo mientras continuamos la conversación. Nos sentamos en un corro en el suelo. A mi izquierda tengo a Maria y a mi derecha a Joan. De repente, alguien le da unas palmaditas en el hombro a Joan, y todos miramos. Es Noelia. Desde que fueron juntos al baile se han hecho muy amigos.

-¡Hola!-saluda Joan sonriendo.

-Hola.-contesta ella devolviendo la sonrisa.-Te he traído el USB.

Noelia le da a Joan un USB que se que es de Joan. Dijo que se lo había prestado porque tenia apuntes de Biología en él y ella se los había pedido.

-¿Quieres sentarte?-le pregunta Joan mientras guarda su USB.

-Oh no, solo venía a darte eso.-responde.Levanta la cabeza hacia los demás y nos sonríe.-Y a saludaros.

Wanted || AlbaliaWhere stories live. Discover now