Capitulo 14

5.2K 252 14
                                    

Natalia's POV

Vale, veamos. Todo esto de disimular no se me da bien. No entiendo cómo la gente puede esconder lo que siente. Yo estuve todo este tiempo sin saber que me gustaba Alba, y cuando por fin me doy cuenta de ello, la beso.

Después de ese beso, la llevé a su casa, que por cierto, es enorme. No intercambiamos ninguna palabra por el camino, ni tampoco una mirada, al menos por mi parte. No fue mi primer beso, pero sí el primero en el que realmente sentí algo. Y tengo que decir que fue increíble.

Y desde que la dejé en casa aquella noche, no hemos vuelto a hablar. Pero sí que la vi por la calle, dos veces exactamente. Una cuando estaba haciendo la compra junto con mi madre para la cena de Noche Vieja y la otra...prefiero no recordar ese día, pero digamos que fue cuando conseguí el dinero para comprar las cosas para la cena. Me la encontré justo antes de hacerlo, y si supiese lo que iba a hacer, se que me habría frenado. Pero solo se limitó a mirarme y apartar su vista de mi en cuanto nuestros ojos se encontraron. Iba con Miki, Joan y María, que me saludaron con la mano. Pero yo solo les dediqué una pequeña sonrisa. Y el día de la compra, como iba con mi madre y ella no tiene ni idea, la saludó, sonriente como siempre. Y Alba le sonrío de la misma manera que le sonreí yo la última vez. Yo hice como si no la hubiese visto. Pero lo hice, y quise acercarme a ella y besarla de nuevo. Pero sería raro, es raro.

Recuerdo la conversación que tuve con Marta al día siguiente de besar a Alba.

"Marta...Me encontré con Alba anoche."

"¿Y bien?",preguntó emocionada.

"La besé."

No me hacía falta verla para saber que había rodado los ojos y se había tapado la cara con su mano, como siempre hace cuando pasa algo que le sorprende o le parece ridículo.

"Eso no es ir poco a poco.",se rió.

Y eso es lo único que hablamos sobre el beso con Alba. No me preguntó cómo reaccionó ella, ni yo le dije nada. Ni siquiera me daba cuenta de lo que estaba haciendo hasta que sentí las manos de Alba en mi espalda. Entonces me aparté y me fui.
Hoy volvemos al instituto y voy a tener que ver a Alba a la fuerza. Voy a tener que sentarme a su lado, como siempre. Y va a ser incómodo para las dos. Y no tengo ni idea de lo que va a pasar, ya que, como demostré aquella noche, soy impredecible cuando se trata de Alba.

-¡Hola!-me saluda alguien detrás de la puerta abierta de mi taquilla.

Cierro un poco la puerta para ver quién es y sonrío al ver a Famous. Le doy un corto abrazo y hablamos mientras saco y meto libros en la taquilla. No lo vi en todas la vacaciones, ya que se fue a esquiar con su familia. Una vez que ya tengo todas mis cosas, caminamos por los pasillos hasta pararnos en frente de una clase. Se me olvidaba que tengo Química a primera hora.

Entramos dentro y suspiro aliviada al ver que Alba aun no ha llegado. Quien sí ha llegado es Noelia. Famous y ella se sientan juntos, en la mesa que está al lado de la de Alba y la mía. Iba a acercarme a darle un abrazo a Noelia, pero el profesor llega, así que voy a mi sitio. Justo detrás del profesor, llegan los alumnos que faltaban, incluida Alba. Miro hacia la mesa y finjo estar escribiendo algo en mi libreta en cuanto la veo entrar. Alba pasa por detrás de mi taburete para poder sentarse en el suyo, que es el que está pegado a la ventana.
La miro mientras deja sus cosas encima de la mesa y me preocupo al ver su aspecto. Simplemente son las ojeras que tiene las que me preocupan. Lleva maquillaje, pero ni así se pudieron ocultar. Casi me entran ganas de pegarme una bofetada cuando dejo salir unas palabras sin pensar.

-¿Te encuentras bien?

Alba me mira sorprendida porque le estoy hablando. Sus mejillas se sonrojan cuando nuestros ojos chocan y asiente levemente con la cabeza antes de volver a apartar la mirada.

Wanted || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora