Capítulo 58

7.8K 699 63
                                    

Advertencia: La historia comenzará a tener relatos basados en la tercera y última película de la franquicia. Si no has visto esta última película y no quieres hacerte spoilers, te recomiendo no leer estos capítulos.
.

.

.

Hiccup Haddock

—¡Este plan es infalible, Hiccup! —exclamó mi prometida molesta— ¡Lo hemos revisado un montón de veces! ¡Y si algo resulta mal, solo adelantaremos nuestra muerte!

—¡Eso es exactamente lo que no quiero! ¡Nuestra muerte! ¿No entiendes? —espeté molesto.

—La muerte es algo inevitable, y no digo que vayas, por si tienes miedo a morir —respondió ella.

—Sé que la muerte es inevitable, solo que no quiero que la adelantes. Yo no tengo miedo a morir, solo tengo miedo de perderte. Ese es mi mayor miedo —respondí y vi como su expresión de enojo cambiaba a una de asombro— No quiero que vayas a arriesgar tu vida.

—¡Debo enfrentar a mi padre!

—¡Han pasado dos meses en los que nos ha dejado en paz!

—¿Paz? ¿De verdad, Hiccup? —preguntó con ironía— ¿No has notado a Chimuelo raro?

—Solo está enamorado, o algo así, no sé como funciona ese tema en los furia nocturna —me encogí de hombros— ¿Qué tiene que ver eso?

—¡Apostaría lo que fuera a que mi padre le presento su compañera! —gritó— ya sabes, su "novia" —hizo comilla con sus dedos.

—¿Chimuelo con novia? ¿De verdad? —me moleste— estás empezando a imaginar cosas, ______.

—¿Imaginar cosas? —preguntó más enojada que antes— viví con él lo suficiente como para saber cómo funcionan sus planes.

—Ve a dormir —le ordené— la falta de sueño te hace delirar

—¿Delirar? ¡Dioses, Hiccup! —se acercó a la puerta de mi dormitorio dándome la espalda— ¡Vete al demonio! ¡Iré quieras o no!  —abrió la puerta— ¡Tú puedes seguir rescatando dragones! ¡Yo iré a luchar contra mi padre mientras tú vuelves a Berk un blanco fácil! —salió dando un portazo.

 Deje que _____ se fuera, no hice nada para detenerla. No quería seguir discutiendo, y menos con ella. 

 Me detuve a pensar en sus palabras, ella tenía razón, cada vez que rescatábamos dragones volvíamos a Berk un blanco cada vez más fácil para algún conflicto. 

 Me recosté en mi cama y cerré los ojos enfurecido. Odio toda esta situación, desearía que todo acabara de una vez por todas, pero tenía que enfrentar los hechos, algo que yo no quería, pero que ______ estaba dispuesta a realizar. Eso admiraba y temía de ella a la vez, ______ esta dispuesta a dar su vida por los demás, y eso es lo malo: dar su vida por los demás. 

.

.

.

________ Haakosson 

Estaba en la cima de una montaña no tan alta, podía divisar todo Berk. Ha cambiado drásticamente desde hace un año. Ahora tiene nuevas construcciones, nuevos colores y nuevos dragones. Demasiados dragones. 

 Suspire frustrada ante la situación. Me daría igual que hayan tantos dragones en Berk si no hubieran cazadores, pero no es el caso, los hay y son bastantes peligrosos, como mi padre. 

—Tienes razón, Berk se ha vuelto un blanco fácil —escuché a Hiccup, unos segundos después se sentó a mi lado, entre el césped y rocas— entiendo tus motivos por ir a pelear. 

 —Y yo entiendo tus motivos por los cuales no quieres que vaya —me encogí de hombros y lo observé, él tenía la mirada perdida en el horizonte. 

 —Podría haber una solución, irnos de aquí

 —¿Qué dices? —pregunté confundida. 

 —Mi padre me contaba algo cuando era niño —dijo nostálgico— un mundo oculto, donde se encuentran los dragones. Muchos marineros han ido, y los que vuelven cuentan que hay una gran cascada en el limite del mundo. 

 —Hiccup, los marineros dicen muchas cosas. Y debemos buscar una solución real, no huir a un mundo oculto, del que apenas sabemos 

 —Me daría igual, con tal de que estemos todos vivos, sanos, y sin tener conflictos que nos preocupen —Hiccup me abrazó por la cintura y yo comencé a reír— Dioses, debemos casarnos luego. 

 —Esa es la única cosa en la que coincidimos, Hiccup —besé su mejilla— pero, quizás si haya una boda —mencione burlona.

 —¿De quienes hablas? —Hiccup me miro confundido pero sonriente. 

 —¿Has visto como Patán mira a tu mamá? —dije entre risas, Hiccup rió negando la cabeza.

 —Eso fue un golpe bajo —comenzó a hacerme cosquillas, yo comencé a reír y a decirle que se detuviera en vano. 

 En un movimiento rápido agarré su brazo y lo doble, Hiccup se quejo y comencé a reír y sonreír victoriosa. 

 —Odio que siempre me ganes —dijo sobándose su brazo. 

 —Acostúmbrate, cariño —bese su mejilla.

Nos distrajimos cuando Chimuelo, el mejor amigo de Hiccup, descendió por la montaña hasta los bosques, Hiccup y yo nos miramos asombrados y con dudas de hacia donde iba. 

 Silbe llamando a Moody, él llego rápidamente hasta nosotros, nos montamos sobre él y fuimos en dirección hacia el bosque, por donde Chimuelo había ido. 

Al llegar me baje de mi dragón y me escondí tras un árbol, miré a Hiccup, él hizo lo mismo solo que escondiéndose en otro árbol. Volví a mirar hacia el frente, donde Chimuelo trataba de relacionarse con un nuevo dragón, uno brillante. 

 Al parecer era hembra. 

 Una rama crujió, revelando nuestro escondite, la dragona brillante comenzó a rugir y lanzó algo parecido al fuego por su boca. 

 iba en dirección a Hiccup. 

 —¡Hiccup! —corrí asustada hacia él. Afortunadamente llegue a tiempo y alcancé a botarlo en el suelo, rápidamente, cuando el peligro paso, trate de ayudarlo a ponerlo de pie. 

 —Dile que somos amigos —le decía Hiccup a su dragón. 

Pero era tarde, el nuevo dragón se fue rugiendo, con Chimuelo tratando de alcanzarla. 

 —Es como, una furia brillante...—mencionó Hiccup a mi lado. 

 —Furia luminosa —propuse viendo como la dragona brillaba mientras se alejaba en la oscuridad de la noche. Era como una estrella. 

 —Definitivamente eso suena mucho mejor —Hiccup me dio la razón y yo solté una pequeña risa. Volví a ganar en nuestros pequeños juegos y discusiones. 

Pero algo dentro de mi me decía que esto no estaba bien, presiento que mi padre tiene que ver con esto.

Desde que te conocí [Hiccup y tú] Where stories live. Discover now