Capítulo 603: Las Ruinas del Manantial Flor de Durazno

10.6K 1.7K 905
                                    


Capítulo 603: Las Ruinas del Manantial Flor de Durazno

Las dos partes pronto se comprometieron en la batalla.

Las intenciones asesinas de Yan Hui fueron claras en sus ojos, diciéndole a Cheng XiangRong su respuesta. Sin embargo, su fuerza estaba claramente por encima de la de Cheng XiangRong. De vuelta en la Institución XiaoYao, había ocultado su verdadera fuerza.

Cheng XiangRong podría tener potencial, pero en este momento, él solo era primer grado, mientras que Yan Hui era de segundo grado. Por suerte, Cheng XiangRong no era un mago normal. Como hijo de MoQi XiYuan, tenía muchos trucos bajo la manga. Con eso, los dos estaban en un punto muerto.

Sin embargo, el subordinado de Cheng XiangRong no lo estaba pasando tan bien. Era excepcionalmente cansado luchar uno contra dos.

El guardia observó cómo la espada de su oponente descendía sobre él, llena de resentimiento. Si él moría aquí, ¿qué sería de su maestro?

Fue entonces cuando sucedió lo inesperado. Una piedra salió volando de quien sabe dónde y golpeó la sien del otro. Este último gritó, lanzándolo a volar casi veinte metros. Su rostro estaba cubierto de sangre; él no se levantó de nuevo.

Todos se sorprendieron ante su grito.

Yan Hui se alejó de Cheng XiangRong de inmediato y miró a su alrededor con recelo. Su corazón tartamudeaba, ¿habían sido emboscados?

Sin embargo, cuando vio la expresión confusa de Cheng XiangRong, supo que el atacante probablemente no era de la Tribu ShuiXi. Justo cuando este pensamiento pasó por su mente, la otra persona que había traído también fue atacada.

Otra pequeña roca salió volando de la niebla, golpeando al hombre desprevenido en el pecho y tirándolo. No fue una lesión leve, si la sangre que salía de su boca era algo por lo que pasar.

Con dos lesionados y su oponente oculto de ellos, Yan Hui ya no tenía la voluntad de continuar esta lucha. No le gustaban las situaciones que estaban fuera de su control como esta. Apretó los dientes y huyó, dejando atrás a los otros dos.

El guardia de Cheng XiangRong no dudó en cargar y terminar con la vida de los dos.

La Tribu Guma había matado a muchos de sus camaradas. Matar a dos fue anochecer el marcador por dos. La misericordia era algo innecesario en esta forma de vida.

Al ver las acciones de su guardia, Cheng XiangRong suspiró y sacudió la cabeza, pero no lo detuvo.

"¿Puedo saber qué maestro fue el que nos ha dado una mano en este momento?" Cheng XiangRong juntó sus manos, inclinándose en la dirección de dónde provenía la segunda roca. Si esta persona los salvó, entonces creía que al menos no serían sus enemigos.

You XiaoMo salió de la niebla, con una sonrisa en su rostro y dijo con un toque de alegría en su reunión, "Tío, ha pasado un tiempo; tu aura realmente ha cambiado, estoy sorprendido".

Cheng XiangRong estaba completamente aturdido.

Una voz familiar que acompaña a una figura familiar, el tema de su discusión y la de Yan Hui no hace mucho estaba ahora justo delante de él, vivo y bien. Esta coincidencia fue increíble, y él no sabía cómo reaccionar.

"Xiao, XiaoMo... Tú, tú..." No fue hasta que XiaoMo se le acercó que Cheng XiangRong finalmente salió de su estupor. Un ligero rubor apareció en sus mejillas y sus palabras tropezaron unas con otras en una carrera para expresar su emoción.

You XiaoMo se rio de esto. Él no había cambiado en absoluto. "Tío, despacio, no te apresures. Estoy aquí; no es como si fuera a escapar."

Incapaz de ignorar su presencia, Cheng XiangRong miró a Ling Xiao, quien había salido de la niebla detrás de XiaoMo. Luego volvió a mirar a XiaoMo, diciendo con un poco de vergüenza. "Lo siento, no quise ocultarte esto".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now