Capítulo 687: Evolución de la dimensión

8.7K 1.8K 331
                                    


Capítulo 687: Evolución de la dimensión


Han Gong era el misterioso Director de la Academia DaoXin.

Originalmente, cuando XiaoMo le prometió al Gran Anciano Hei Tian que le contaría a Han Gong la situación de la Academia DaoXin y le pediría que regresara si alguna vez lo encontraba, habían pasado muchas cosas desde entonces, y poco a poco lo había olvidado.

El Continente TongTian era masivo. Tratar de encontrar a alguien sería como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, si no hubiera ofendido a la Familia de Sangre Vermillion tan temprano, entonces podría haber sido capaz de usar el rango de la Alianza Cang para encontrar a Han Gong. Desafortunadamente, con todo lo que pasó, no había pensado en eso.

Después de confirmar la identidad de Han Gong, XiaoMo transmitió las palabras del Anciano Hei Tian.

Han Gong no esperaba que fuera un mundo tan pequeño, al encontrarse aquí con un estudiante de la Academia DaoXin de todos los lugares. Sin embargo, su atención pronto se vio atraída por lo que XiaoMo tenía que decir. Incluso la barrera protectora de la Academia DaoXin había sido destruida. ¡Era obvio lo intensa que había sido la batalla!

Han Gong no pudo evitar lamentarse. Parecía que la Academia DaoXin había pasado por mucho mientras él había estado ausente. Si no hubiera sido por el hecho de haber sido envenenado con el Veneno de Cinco Declives que solo podía curarse en el Continente TongTian, ​​habría regresado a la Academia DaoXin hace mucho tiempo.

El Continente TongTian era masivo, lleno de expertos de todo tipo. Aquí, el mundo a tu alrededor no te limitaría y habría muchos recursos. Era más ventajoso tanto para los magos como para los practicantes, pero no había una sola cara familiar. Realmente era bastante solitario.

"Gracias, amigo You, una vez que se haya curado el Veneno de Cinco Declives, volveré a visitarlos", dijo Han Gong antes de irse.

You XiaoMo dejó escapar un suspiro de alivio. Eso fue una cosa finalmente resuelta. De lo contrario, si él y Ling Xiao regresaran a la Academia DaoXin un día y no hubieran hecho lo que habían prometido, ¡eso sería tan incómodo!

La Píldora Samsara y la Píldora del Retorno de Dios fueron píldoras de Sexto grado arcoíris. Después de haber avanzado al sexto grado, había intentado refinar una píldora de Sexto grados arcoíris antes. No había escogido una píldora muy difícil de refinar, pero aun así había fallado la primera vez, solo tuvo éxito en la segunda. Una probabilidad del cincuenta por ciento era bastante buena, pero refinar solo una píldora requería de siete a ocho días.

Por la tarde, Ling Xiao regresó. Los dos fueron a su habitación oculta y XiaoMo le informó de lo que había sucedido esa mañana. Después de discutir, decidieron cerrar temporalmente el acceso al Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones. You XiaoMo estaría en la Cordillera de la Tumba Fantasma durante el siguiente período de tiempo, así que si alguien quisiera entrar en la habitación oculta, podría venir y encontrarlo. De esta manera, podrían evitar incidentes como la del Roc Gigante en el futuro.

Después de que abrieron el Ojo del Espíritu a los demás, todos hicieron todo lo posible por aprovechar la oportunidad de mejorar su base de cultivo, y ahí los cinco líquidos de colores se estaban drenando lentamente. Ya que el líquido para condensar tomó tiempo, el Ojo del Espíritu no se repondría como lo haría el lago de agua espiritual, incluso con la piedra arcoíris.

El líquido multicolor de cinco colores yacía silenciosamente, las Piedras Arcoíris apenas eran visibles. No podían ser vistos a menos que uno mirara de cerca.

XiaoMo miró las Piedras Arcoíris y no pudo evitar preguntar a Ling Xiao, "¿Qué piensas acerca de poner las Piedras Arcoíris en mi dimensión?"

Ling Xiao había escuchado sobre lo que había sucedido con su dimensión, y pensó por un momento antes de descubrir qué quería decir. "¿Quieres reemplazar el ojo del lago con las Piedras Arcoíris?"

XiaoMo asintió. "Quiero intentar, debido a esa lágrima, el agua espiritual que puede producir el ojo del lago ha ido disminuyendo. Creo que los cimientos de la dimensión están vinculados al ojo, y la lágrima está dañando el ojo. Creo que el ojo tiene una habilidad similar a las Piedras Arcoíris, así que tal vez pueda ser reemplazado."

"¿Estás seguro?", Preguntó Ling Xiao, levantando una ceja.

You XiaoMo asintió de nuevo. "Por supuesto. Aunque el Ojo del Espíritu de la Cinco Bendiciones es valioso, a largo plazo, no es tan valioso como el agua espiritual en el lago".

"Claro. Haz lo que desees."

Con este acuerdo, You XiaoMo inmediatamente comenzó a excavar las Piedras Arcoíris. Aunque eran visibles a simple vista, en realidad estaban enterrados bajo una capa de hielo. Tenía miedo de dañar las Piedras Arcoíris, por lo que solo podía usar un cuchillo pequeño para cortar cuidadosamente una capa tras otra de hielo.

El cuchillo pequeño fue creado a partir del metal de la Bestia Traga Metal y era muy afilado. La suave presión era suficiente para cortar el hielo como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. No mucho más tarde, había logrado adquirir las Piedras Arcoíris. Las piedras del tamaño de un puño yacían silenciosamente sobre su palma, brillando con un arcoíris de colores. Al principio, los había considerado como una especie de piedra, pero era más como una gelatina acuosa, rebotando y tambaleándose mientras la empujaba suavemente.

"Ling Xiao, ¿crees que esto es comestible?" XiaoMo miró fijamente la 'gelatina' con un toque de hambre. Le recordó la gelatina en su vida pasada. La gelatina fría era deliciosa, una de sus comidas favoritas.

Ling Xiao lo miró, respondiendo con toda seriedad, "Puedes intentarlo".

You XiaoMo se frotó la barbilla con vergüenza. Solo estaba bromeando. No tenía que responderle con tanta seriedad.

Los dos entraron juntos en la dimensión. Esta fue la primera vez que Ling Xiao había visto la lágrima en la dimensión. Ahora tenía catorce o quince centímetros de ancho. Aunque era bastante pequeño, no había sido muy largo. No tardaría muchos años en duplicar su tamaño. El tamaño actual de la lágrima ya estaba disminuyendo la tasa de producción del agua espiritual en el lago. Si continuara creciendo de esta manera, entonces la dimensión podría dejar de producir agua espiritual por completo.

Los dos llegaron a la orilla del lago. Por ahora, quedaba menos de un cuarto.

Originalmente, Ling Xiao y XiaoJi ya habían consumido dos tercios, luego había usado más para facilitar el crecimiento de sus hierbas mágicas, por lo que había menos y menos. El ojo en el fondo del lago no parecía diferente de lo usual.

XiaoMo saltó al lago y llegó al ojo. El ojo estaba separado del agua espiritual por una membrana delgada y transparente. Como nunca antes había tocado el ojo, no estaba seguro de si la dimensión se vería afectada al eliminarlo. Dudó por un momento, incapaz de decidir.

"Inténtalo. Coloca las Piedras Arcoíris." Al verlo tan indeciso, Ling Xiao tomó la decisión por él.

You XiaoMo asintió. Después de que la piedra arcoíris se hundiera en el agua espiritual, los anillos de luz de arcoíris comenzaron a latir. No llegaron muy lejos, pero los dos parecían fusionarse como uno solo. Después de ver esto, agregó otra piedra arcoíris en la membrana delgada, la dimensión de repente comenzó a temblar.

You XiaoMo se sobresaltó, cuando volvió a mirar hacia abajo, el ojo se había fusionado con las Piedras Arcoíris.

Ling Xiao lo agarró del brazo y lo llevó a la orilla. Ambos estaban empapados, pero a ninguno de los dos les importaba. Ambos miraron la lágrima como uno. Era casi como si algo estuviera apretando la lágrima de catorce centímetros de ancho, chispas aparecieron en la oscuridad.

Después de un tiempo, estas chispas cosieron lentamente la lágrima. Muy pronto, solo quedaban unos pocos centímetros de la brecha de catorce centímetros, antes de que desapareciera por completo. Era como si la lágrima nunca hubiera estado ahí en el cielo brillante antes. En cambio, había algo más cuya existencia definitivamente no debería ser posible.

You XiaoMo se quedó boquiabierto. ¡El sol!

Su dimensión no tenía sol, pero el cielo siempre era brillante y claro. Como la dimensión no era parte de la naturaleza ni nada, nunca había pensado mucho en eso. Ahora, con la piedra arcoíris, había aparecido un sol. Sin embargo, no era solo el cielo lo que había cambiado, sino toda la dimensión.

La Joya de Herencia del Clan You era como la dimensión de bolsillo de un practicante. En general, era sólo un espacio plano. Un pedazo de tierra, una extensión de cielo, un espacio estrecho y limitado. Sin embargo, ahora, el escenario de la dimensión brilló ante sus ojos como un campo de flores.

Los bordes de la dimensión se expandieron rápidamente, montañas y cascadas, toda una gama de ellos en la distancia, una densa silvicultura, como el hogar de miles de criaturas salvajes. Incluso el aire tenía un sabor fresco.

Después de que logró recuperarse de su conmoción, inmediatamente pensó en su campo de hierbas mágicas. Como su agua espiritual había ido disminuyendo día a día, rara vez plantaba hierbas mágicas de alto nivel, a menos que fueran de un grado trascendente o que él las usara. Aunque no eran muchos, eran extremadamente valiosos. Si desaparecieran, sería un golpe para su corazón.

Finalmente, You XiaoMo vio un hermoso campo aterrazado en la parte inferior de las montañas. Comenzando desde la mitad de la montaña verde, parches de vegetación con hierbas mágicas multicolores brillaron bajo el sol, algunas maduraron, otras no, pero todas emitiendo un maravilloso aroma a base de hierbas. Al ver todos los cambios por los que había pasado su dimensión, los ojos de You XiaoMo se llenaron de asombro.

"Parece que tu dimensión ha evolucionado". De pie junto a él, Ling Xiao no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos. No es de extrañar que la Familia You hiciera de esta dimensión su Joya de Herencia desde la antigüedad. No era irrazonable en absoluto. ¡Nunca había oído hablar de una dimensión que pudiera evolucionar!, pero considerando que los cimientos de la dimensión estaban vinculados al ojo, entonces el hecho de que la piedra arcoíris hubiera facilitado la evolución de la dimensión no era tan absurdo al final

Al escuchar sus palabras, You XiaoMo corrió de regreso al lago.

Como se esperaba, el lago también había sufrido una metamorfosis. El agua espiritual ya no era clara. En cambio, había las insinuaciones de un arcoíris que se arremolinaba a través de las aguas, como un lago que brilla con los colores del arcoíris, hermoso bajo el sol y que refleja un destello llamativo. Aparte de eso, el ojo también había desaparecido.

Desde que la evolución de la dimensión había llamado su atención, You XiaoMo no se había dado cuenta de cómo había desaparecido el ojo, junto con la piedra arcoíris. Aunque no lo entendía, parecía ser algo bueno.

Probando la tasa de producción del lago, You XiaoMo descubrió que parecía que el lago tardaba diez minutos en producir una gota. Esto fue mucho mejor que antes.

Mirando fijamente la sonrisa encantada en el rostro de You XiaoMo, los propios labios de Ling Xiao se curvaron hacia arriba, en contraste con la preocupación que había plagado su expresión durante los últimos días.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now