Capítulo 711: ¿Victoria?

9K 1.7K 1.1K
                                    


Capítulo 711: ¿Victoria?

Cuando Lin ShaoYi se dio cuenta de lo que el otro estaba planeando, ya era demasiado tarde. El masivo Qilin abrió sus mandíbulas. De repente, apareció una poderosa fuerza, apuntando a la máscara de Demonio y llevandolo hacia adentro. Cogida por sorpresa, la inmensa nube de sangre fue absorbida. Cuando Lin ShaoYi quiso retirarla, un tercio de la nube de sangre ya había entrado en las fauces del Qilin.

Era casi como si todos pudieran escuchar el sonido de masticar. No pasó mucho tiempo antes de que la mitad de la máscara fuera devorada. Como si pudiese sentir dolor, la máscara de Demonio soltó un grito que cuajaba la sangre, riendo con fuerza en las orejas. Algunas personas tenían que taparse los oídos, pero no tuvo un efecto demasiado grande.

"¡Bastardo!" Maldijo Lin ShaoYi, gritando de rabia. Su cara entera estaba roja, casi como si estuviera a punto de sangrar. Se esforzó por fortalecer la nube de sangre, pero no importaba lo que hiciera, no era suficiente. La máscara de Demonio seguía siendo pedazo a pedazo, devorada por el enorme Qilin poco a poco.

La situación no se veía bien para él en absoluto. Lin ShaoYi endureció su corazón y apretó los dientes, abandonando la mayor parte de la nube de sangre y devorando él, lo poco que quedaba, como si temiera que fuera devorado por el enorme Qilin. Todavía no entendía de dónde Ling Xiao había sacado su fuego blanco. Lógicamente hablando, tenía a Ling Xiao en las mismas circunstancias, entonces, ¿por qué el otro tenía lo que no tenía?

Al otro lado de él, el enorme Qilin lamió sus labios, insatisfecho, antes de convertirse en llamas y regresar a Ling Xiao. Este intercambio una vez más terminó a favor de Ling Xiao.

Lin ShaoYi no pudo entender por qué, así que decidió dejar de molestarse en intentarlo. Tal vez él y Ling Xiao estaban en diferentes circunstancias. Si continuaba con eso, solo perdería la confianza en sí mismo y se negaba a permitir que eso sucediera. Ante este pensamiento, bramó, un poder aterrador se extendió, como si la tierra estuviera temblando y los cielos estuvieran a punto de colapsarse...

Los corazones de la multitud cayeron.

Parecía que la nube de sangre no era el as en la manga de Lin ShaoYi. Lo que siguió realmente sería el factor decisivo.

Fue entonces cuando la forma de Lin ShaoYi vaciló, como si estuviera a punto de desaparecer, pero en el siguiente momento, todos quedaron estupefactos.

La forma original de Lin ShaoYi era un Qilin. Incluso si hubiera obtenido los linajes de los clanes Demonio Fénix, Dragón Verdadero y Tortuga Negra, todavía era un Qilin. Eso no cambiaría, a menos que hubiese nacido con el como Ling Xiao.

Sin embargo, lo que ahora estaba delante de todos no era un Qilin.

Si You XiaoMo tubiera que describirlo, solo podía decir que no se parecía a nada en particular. Esta bestia demoníaca tenía una apariencia extremadamente extraña, tenía indicios del Qilin, pero también de los otros tres clanes. Puede parecer extraño, pero el aura aterradora que emitió fue mucho más fuerte que cualquiera de las cuatro bestias demoníacas. Incluso tenía un tercer ojo en la frente, aunque estaba cerrado por el momento.

Un miasma denso se aferraba a él, silencioso pero opresivo. Entonces, ese tercer ojo se abrió repentinamente en la niebla oscura, la mirada de ese iris rojo sangre causó que la propia alma temblara, como una bestia que se había arrastrado fuera del abismo, mirando directamente a Ling Xiao.

"Ling Xiao, esta es mi verdadera forma después de convertirme en el Todopoderoso, un rey por encima de todo. Sé que eres igual. Ven, muéstrame tu verdadera fuerza. ¡Quiero que recuerdes quién fue el que te derrotó!" La bestia demoniaca miró directamente a Ling Xiao, hablando con voz humana, pero el frío se filtró de sus ojos y su aura se presionó contra el mundo.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon