Capítulo 705: Una carrera contra el tiempo.

9.1K 1.7K 844
                                    


Capítulo 705: Una carrera contra el tiempo.

Aunque el territorio del Clan Qilin también estaba ubicado en Xi Jing, en realidad residían en una dimensión diferente, un espacio enorme que abrió el fundador del Clan Qilin. Después de que Lin Gu y Lin Ming entraron, una enorme gama de imponentes montañas apareció ante sus ojos, al igual que otro mundo. Los miembros de su clan vivían entre estas imponentes montañas, y el pico más alto era donde vivía el Señor Qilin.

Los dos no se detuvieron. Inmediatamente volaron hacia el pico principal. En su camino hacia ahí, algunos miembros del Clan Qilin quisieron bloquear su camino, pero, en ese momento, los únicos que quedaban para proteger eran algunos expertos que estaban por debajo del nivel Once. Solo pudieron intentar detenerlos por un segundo antes de ser enviados a volar.

Llegaron rápidamente al fondo del pico principal.

De acuerdo con la información que les envió su topo, Lin ShaoYi se encontraba actualmente en un cultivo aislado en el pico principal, en busca de una oportunidad para penetrar en el Todopoderoso. Bajo estas circunstancias, si estaba perturbado, no solo fallaría, sino que también podría ser contraatacado.

Lin Gu controlaba su corazón, que latía ligeramente más rápido. Pensando en cómo se encargarían de Lin ShaoYi muy pronto y Xiao-er ya no correría ningún peligro, ni tampoco se perseguiría a Lin Ming por haber cometido el crimen de asesinar al Señor Qilin, hizo imposible que Lin Gu se detuviera en su excitación

"Ming, nadie está vigilando el pico principal. ¿Deberíamos subir ahora?"

La frente de Lin Ming se arrugó severamente, y miró el silencioso pico principal con vacilación. El pico actual se sintió ligeramente diferente de como lo era antes. "No tenemos mucho tiempo. Subamos y veamos."

Pero cuando estaban a punto de entrar en el pico principal, de repente chocaron con una barrera. Una serie de brillantes rayos de luz salieron de la barrera, la fuerte luz dorada obligándolos a retirarse unos pocos pasos.

La expresión de Lin Ming cambió. "Esto es..."

"¿Qué es?" Lin Gu también tuvo una premonición desagradable.

Como si se hubiera dado cuenta de algo, la mirada en la cara de Lin Ming se volvió extremadamente fea. Apretó los dientes y respondió, "Lin ShaoYi en realidad usó los huesos del Señor Qilin. Molió los huesos del Señor Qilin en polvo y luego lo utilizó para crear una barrera. Esos huesos de oro contenían la energía del Señor Qilin de cuando estaba vivo... "

Lin Gu abrió los ojos con sorpresa. Lin ShaoYi era en realidad lo suficientemente audaz como para moler los huesos del Señor Qilin hasta convertirlos en polvo solo para garantizar su propia seguridad. Este tipo de comportamiento totalmente despiadado...

"¿La gente del Clan Qilin sabe de esto?"

Lin Ming negó con la cabeza, su expresión tan fea como siempre. "Si fuera antes, todavía podría estar seguro de ello. Pero ahora, ya no sé cómo reaccionarían los miembros del clan si se enteran de esto".

"¡No podemos dejar que Lin ShaoYi tenga éxito!". Dijo Lin Gu con una cara oscura.

"Lo sé. Hazte a un lado, déjame ver si puedo romper la barrera." Lin Ming asintió. No había manera de que dejara que Lin ShaoYi tuviera éxito tampoco. A pesar de que había estado separado de A-Gu durante tantos años por la oposición del Señor Qilin, el Señor Qilin había sido amable con él. Ya se había alejado de este mundo durante muchos años, por lo que no había forma de que Lin Ming pudiera permanecer de pie y ver cómo los huesos del Señor Qilin eran pisoteados.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now