Capítulo 614: Adivinanzas de identidad

9.2K 1.7K 1.4K
                                    

Capítulo 614: Adivinanzas de identidad

El suelo estaba completamente cubierto de sangre fresca y los bultos de carne ensangrentados mostraban que recientemente había habido una escena de un abuso unilateral aquí. De los dos cadáveres aquí, ninguno de los dos estaba intacto.

Todo esto fue la obra maestra de un solo hombre. Si no fuera por la hoja manchada de sangre en sus manos, sería difícil imaginar que acababa de torturar hasta la muerte a dos personas con sus ropas blancas y limpias que no tenían ni rastro de polvo.

El hombre sacudió la sangre de su espada. Esta fue la primera vez que mató con una cuchilla. Se sentía muy diferente a sus métodos anteriores de matar gente. Aunque era inferior a su método directo y eficiente anterior, no importaba de vez en cuando. Por supuesto, sería mejor hacerlo mientras cargaba a su esposa en su espalda.

"¡No está mal!"

Un tono de broma que despertaba un gran interés sonó desde detrás del hombre.

El hombre de túnica blanca inclinó la cabeza y miró a la persona que hablaba, pero no había ninguna sorpresa en su rostro. Esto no era nada, excepto el hombre de túnica negra que acababa de perseguir a los otros dos miembros de la Araña Negra.

Desde que estaba aquí, significaba que los dos hombres se habían establecido adecuadamente en el inframundo y se habían reunido con sus compañeros. Esta velocidad fue bastante rápida.

El hombre de negro todavía llevaba el palo de fuego. El color de su ropa era demasiado oscuro para saber si había manchas de sangre. Sin embargo, el olor a sangre que emanaba de él era más fuerte que antes e incluso había algunas manchas de sangre en el palo de fuego púrpura.

"Un hombre de manera consecutiva limpió siete u ocho Cuevas de Inmortal en un plazo de quince días más que un mes. ¿Eras tú?"

El hombre de túnica negra miró de reojo al hombre de blanco. Aunque había hecho una pregunta, había una evidente certeza en su tono. Parecía que no le creería aunque el hombre de blanco no lo admitiera.

La mirada pausada del hombre de túnica blanca se movió de la cimitarra a la otra parte, evaluándolo con una mirada superficial. Las esquinas de su boca lentamente se curvaron un poco, mostrando una leve sonrisa, "¿Y?"

"Estoy muy interesado en ti. Pelea conmigo." El hombre de la túnica negra tenía una expresión insolente mientras miraba al hombre de blanco con ojos arrogantes. Estaba lleno de vigor y obviamente era un maníaco de batalla. Con una mirada, uno podría decir que era un hombre que se sumergía incesantemente en una matanza sangrienta.

El hombre de túnica blanca lo miró con indiferencia, "No eres rival para mí".

"¡Ja, ja!" El hombre de negro se rio en vez de enojarse. Era un hombre arbitrario y tiránico que había vivido durante mucho tiempo. Esta no fue la primera vez que alguien le había dicho esto, pero esta fue la única persona que le hizo creer en sus palabras. Esto se debía a que el hombre de blanco tenía razón; su yo actual no era realmente su rival.

"Tienes razón, pero todavía quiero intentarlo".

El hombre de túnica negra no era un masoquista. Sabía que no era rival para su oponente, pero aun así se enfrentó con él. La razón por la que quería luchar contra el hombre era porque creía firmemente que solo luchando podría volverse más poderoso. Haciendo un gran avance en medio del peligro y explotando en el momento de la vida o la muerte. Este fue su lema en la vida.

"¡Estoy ocupado!" El hombre de blanco le lanzó esta frase antes de que se diera la vuelta y se alejara.

La figura del hombre de túnica negra brilló y él estaba bloqueando el camino del hombre de túnica blanca cuando reapareció. Él insistió obstinadamente, "Eso no va a ser. Debes tener una pelea conmigo."

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now