Capítulo 698: Mezcla

9K 1.7K 301
                                    


Capítulo 698: Mezcla


La noticia de que Lin ShaoYi llegó al poder y se convirtió en el nuevo Señor Qilin del Clan Qilin pronto se extendió a Xi Jing. Casi todos los que escucharon las noticias no lo creyeron.

Sin embargo, poco después, Lin ShaoYi anunció la noticia de que el Señor Qilin había estado muerto por muchos años e insinuaba que Lin Ming había matado al Señor Qilin. Lin Ming se convirtió en un traidor del Clan Qilin y Lin ShaoYi incluso juró matarlo por el bien de vengar al Señor Qilin.

Esto había sorprendido a muchas personas, especialmente al Clan Demonio Fénix y a los otros dos clanes.

Los ancianos de los tres clanes más o menos sabían acerca de la noticia de que el Señor Qilin estaba herido y en medio de la recuperación. Sin embargo, un tigre dormido todavía era un tigre y muchos todavía no se atrevían a menospreciar al Señor Qilin.

¿Quién hubiera pensado que este hombre que una vez había matado a tantos en la Guerra Antigua había muerto?

Sin embargo, lo que más los sorprendió fue la actitud de Lin ShaoYi. Ninguno de los tres clanes eran tontos. Aunque no creían plenamente los rumores sobre Lin ShaoYi, todavía creían entre un ochenta y un noventa por ciento. Definitivamente tenía que estar tramando algo sobre cómo el estar teniendo tan alto perfil en la actualidad.

Además de su físico indomable, la razón por la cual el Clan Qilin era el jefe de los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas también se debía al Señor Qilin. Era equivalente al símbolo del Clan Qilin y su existencia puso fin a muchos con corazones desleales. Era razonable decir que Lin ShaoYi no debería anunciar la noticia de su muerte.

La respuesta a esta pregunta fue pronto revelada.

Lin ShaoYi expuso su propia identidad en una forma de alto perfil. En tres días, todos en el Continente TongTian sabían que él era el líder de la Araña Negra. Este experto de siete estrellas en el Reino Sagrado se había deshecho completamente de toda simulación de cordialidad con el Clan Demonio Fénix y los otros dos clanes.

Se atrevió a hacer esto ya que tenía algo en que confiar.

Excepto por los pocos que se habían rebelado contra él, el actual Clan Qilin ahora estaba bajo su control. Dado que el Clan Qilin rara vez participaba en varias batallas, no habían perdido muchos miembros y el clan era una fuerza poderosa para Lin ShaoYi.

En cuanto a la Araña Negra, habían regresado a su antigua gloria con los subordinados del Emperador TongTian llenando sus vacantes anteriores. No estaba preocupado, incluso si el Clan Demonio Fénix, el Clan Dragón Verdadero y el Clan Tortuga Negra se unían para tratar con él.

Hasta ahora, la polarización de la situación en Xi Jing finalmente se había hecho evidente, y estaba acompañada por conflictos más feroces y feroces.

Mientras You XiaoMo se concentraba en mejorar su fuerza y ​​refinar las píldoras para Han Gong, la Araña Negra y el Clan Demonio Fénix ya habían peleado más de una docena de veces.

Desde que Lin Ming les dijo que la fuerza de Lin ShaoYi había aumentado de nuevo, tanto el esposo como la esposa habían entrado en cultivo aislado.

You XiaoMo tenía la intención de prepararse para su avance al Séptimo grado. Se rumoreaba que el Séptimo grado era el umbral más difícil para el avance de los magos. Desde los tiempos antiguos hasta el presente, muchos magos de grado Seis se habían atascado en este umbral y no podían progresar. Aunque el Sexto grado ya era el vértice para los magos en el Continente TongTian, ​​su único pesar fue no poder alcanzar el Reino del Séptimo grado.

You XiaoMo no se atrevió a arriesgarse, así que decidió hacer los preparativos con anticipación.

Ling Xiao parecía haber alcanzado una visión valiosa durante la última batalla con You ZhenTian. La puerta de la habitación privada donde él había estado en un cultivo aislado no se había abierto desde que él había regresado hasta ahora.

You XiaoMo ocasionalmente salía a echar un vistazo cuando estaba cansado de refinar las píldoras. Al final, no hubo ningún movimiento de Ling Xiao en absoluto.

No sabía que Ling Xiao estaba tratando de integrar las Cinco Esencias Elementales en su cuerpo. Este fue un gran proyecto y la menor falta de atención podría hacer que las Cinco Esencias Elementales se repelieran mutuamente y explotaran dentro de su cuerpo. Ling Xiao temía que You XiaoMo se preocupara por eso, así que no se lo dijo.

Cinco tipos de Esencias Elementales flotaban tranquilamente frente a Ling Xiao dentro de la habitación privada, bien cerrada. La luz dorada deslumbrante, la luz verde nítida, la luz azul suave, la luz roja ardiente y, finalmente, la luz amarilla constante.

Una vez habían sido tan ágiles como una liebre que se escapaba, pero ahora estaban tan tranquilos como un bebé dormido. Cada luz representaba un tipo de Esencia Elemental. Los colores eran ricos y diversos y parecían estar atrayéndose levemente.

Ling Xiao cerró los ojos con fuerza mientras un débil resplandor escapaba lentamente de su cuerpo. Después de un momento, su cuerpo de repente se volvió ligeramente perceptible como si desapareciera en cualquier momento. Luego se formó en la ilusión de un Dragón Dorado en silencio. El Dragón Dorado rugió a la Esencia Elemental de Metal flotante. La esencia elemental de metal fue inmediatamente empujada hacia el Dragón Dorado antes de que desapareciera.

El Dragón Dorado rugió furioso mientras se sacudía, pareciendo como si estuviera luchando con algo. Su expresión a veces se retorcía cuando los rayos dorados de su cuerpo destellaban violentamente. La habitación estrecha casi no podía contener estos rayos.

Después de un período de tiempo desconocido, el impulso del Dragón Dorado se debilitó y los rayos dorados de su cuerpo ya no eran tan penetrantes para los ojos. En cambio, se había atenuado y se veía muy débil. Cuando el Dragón Dorado desapareció, la figura de Ling Xiao reapareció una vez más con sangre saliendo de la comisura de su boca.

Ling Xiao abrió sus ojos unos segundos más tarde, y levantó el dorso de su mano para limpiar la sangre de la comisura de su boca. Levantó una ceja mientras reflexionaba, "Fue una suerte que haya llegado al límite antes. No pensé que todavía fuera tan difícil, y casi fui rechazado en su lugar".

Sin embargo, su mirada aún cayó sobre la segunda Esencia Elemental. ¡O ganaría o perecería!

Por otro lado, You XiaoMo había esperado durante mucho tiempo a Ling Xiao sin noticias, por lo que decidió no esperar más por él. Mañana, encendería su caldero para refinar la Píldora del Retorno de Dios para Han Gong. Aunque la Píldora del Retorno de Dios y la Píldora Samsara eran del mismo grado, esta última fue mucho más difícil. También era una píldora que era más rara que la Píldora del Retorno de Dios, por lo que había hecho una gran nube de tormenta.

Pero aun así fue a buscar a Lin Gu por razones de seguridad. Lin Ming lo acompañó tan pronto como Lin Gu estuvo de acuerdo. Este hombre que pretendía ser el Señor Qilin realmente tenía la intención de quedarse aquí todo el tiempo.

You XiaoMo ni siquiera se sorprendió al verlo. Probablemente fue el único en el mundo que tuvo el honor de tener a dos expertos en el Reino Sagrado actuando como sus guardianes.

El proceso de refinación de la píldora fue realmente muy suave. La situación con la Píldora Samsara no ocurrió cuando estaba mezclando los materiales. Nubes tormentosas se reunieron sin ningún problema sobre el palacio. Era una masa oscura de nubes que parecía particularmente opresiva.

Sin embargo, la nube de tormenta actual no se veía tan terrible en comparación con la de la Píldora Samsara. Finalmente, Lin Ming intervino para prevenir varios golpes de la Tribulación de Tormenta. Comparado con Ling Xiao, su suegro era bastante reservado y poco llamativo.

You XiaoMo tomó la Píldora del Retorno de Dios que quería escapar. Cuanto más alto era el grado de una píldora mágica, más feroz es su lucha. La restricción del Caldero Celestial ya no podía limitar las píldoras arcoíris del grado Seis. Esto fue especialmente cuando estaba refinando la píldora Samsara, ya que casi se escapó varias veces.

XiaoMo puso la Píldora del Retorno de Dios en una botella y se estaba preparando para decirle a Han Gong que viniera y la tomara.

Para agradecer a Lin Gu y a Lin Ming por su ayuda por actuar como sus guardianes, sacó las dos píldoras de arcoíris que había refinado antes como un regalo de agradecimiento a ellos, pero fue rechazado.

"Todos somos una familia. No necesitas pararte en ceremonias. Deberíamos ayudarte." Lin Ming lo miró con una sonrisa gentil, pero este tipo de expresión gentil realmente no era adecuada para él, así que se veía muy extraño.

You XiaoMo ni siquiera parpadeó mientras miraba a Lin Ming sin decir nada.

Lin Ming tosió de repente, "Has estado con Xiao-er durante siete años. Este chico tiene muchas deficiencias. Tú eres el único que puede tolerarlo. "

You XiaoMo rodó los ojos con indiferencia," En realidad, está bien".

Mirando su actitud obstinada en la que se negaba a escuchar, Lin Ming descubrió de repente que el hijo de You JunQi no era estúpido. Su anterior envidia desapareció por completo y fue reemplazado por una profunda simpatía al considerar que ahora estaba sumido en una situación extrema con el Clan de Sangre Vermillion.

"Eres la esposa de Xiao-er y eres la persona más cercana a él. Así que quiero pedirte ayuda con un asunto. No me rechazarás, ¿verdad?" Lin Ming no andaba por las ramas y se puso manos a la obra. Fue tan directo que You XiaoMo fue prácticamente incapaz de rechazarlo.

You XiaoMo estaba seguro de que la desvergüenza de Ling Xiao se heredó definitivamente de Lin Ming. En realidad, jugó la carta de 'vínculo familiar', ¿estaba seguro de que You XiaoMo no lo rechazaría? Aunque era poco probable que se negara.

XiaoMo sabía lo que Lin Ming quería decir, incluso si él no lo mencionaba. No podría ser nada más que algo relacionado con el tío Gu. Hasta ahora, Ling Xiao todavía no les estaba hablando. Probablemente había dejado sus corazones colgando en un estado inestable. Ahora que ya no podían soportarlo, querían que él los ayudara.

Su apetito se había dejado colgando el tiempo suficiente. Era hora de tener una charla franca y directa, por lo que XiaoMo todavía estuvo de acuerdo en ayudarlos al final.

"Entonces padre esperará buenas noticias".

Lin Ming se rio con ganas. Estaba cada vez más satisfecho con esta nuera con la que se casó su hijo.

You XiaoMo mostro una expresión de sonrisa y sonrió mucho hasta que su rostro se puso ligeramente rígido.

Lin Gu también estaba muy feliz. Sabía de los sentimientos de Xiao-er por XiaoMo. Aunque a menudo acosaba a You XiaoMo, en realidad, Ling Xiao daba prioridad a las opiniones de You XiaoMo para todo y se preocupaba mucho por sus sentimientos. Creía que Xiao-er probablemente lo aceptaría con la ayuda de You XiaoMo.

La expresión de Lin Ming cambió en ese momento, y de repente miró hacia el interior del palacio. Sus cejas se torcieron en un ceño fruncido cuando emitió un aire imponente.

"¡Este niño es demasiado imprudente!" Luego desapareció antes de que hubiera terminado de hablar.

Las reacciones de Lin Gu y You XiaoMo fueron un paso más lentas. Pero inmediatamente pensaron en algo y se apresuraron también.

En este momento, una gran extensión de nubes oscuras se había reunido una vez más sobre el palacio. Las nubes cubrieron un área masiva y casi cubrió la mitad del cielo sobre la Cordillera de la Tumba Fantasma. Era tan enorme que incluso los de Ciudad del Hueso Blanco sentían que estaba al alcance de la mano.

El viento aulló cuando los rayos brillaron y el trueno rugió. Toda la Cordillera de la Tumba Fantasma parecía estar en un mundo sofocado. Los ruidos de los truenos parecían golpear los corazones de todas las personas. Sus corazones martilleaban constantemente contra sus costillas y sus frecuencias cardíacas era dos veces más altas de lo normal. Todo el mundo estaba nervioso y nadie sabía lo que había sucedido.


Comentario:

Lin Ming tiene razón, Momo no es estúpido... Es solo que cuando está cerca de Ling Xiao, se vuelve estúpido.


La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now