Capítulo 659: Conspiración

8.6K 1.6K 227
                                    


Capítulo 659: Conspiración


Regresar a Xi Jing significaba que tenían que pasar por la Ciudad del Hueso Blanco.

Originalmente, no habían planeado detenerse, pero You XiaoMo observó de manera notable que la ciudad no parecía del todo bien. El pueblo próspero tenía un aire derrumbado, y no había mucha gente en las calles.

XiaoMo penso que estaba viendo cosas al principio.

Recordó haber pasado por Ciudad del Hueso Blanco con Ling Xiao de camino a Dong Zhou. En aquel entonces, las calles estaban llenas de gente, y toda la ciudad estaba llena de vida. No era nada como ahora. El negocio era sombrío y los clientes eran pocos, como la primera vez que lo visitaron.

Fueron a la posada del Jefe Wang y descubrieron lo que había ocurrido mientras estaban lejos de Xi Jing. La identidad de la bestia demoníaca de nivel doce que se había posado aquí se había descubierto.

La razón por la que la ciudad estaba tan vacía era porque la mayoría de la gente había corrido para presenciar el espectáculo de Tian Dao que venía a tratar con ese tipo.


Los de Tiangou fueron muy cuidadosos al seleccionar a sus miembros. Esto quedó claro por el número de sus miembros. Si realmente hubieran planeado reclutar un ejército, entonces no sería posible que solo tuvieran menos de veinte miembros después de casi diez mil años.

A estas alturas, Ling Xiao había aceptado al Tiangou, por lo que Tian Dao y compañía lo consideraban su líder. Esto no cambiaría. Ling Xiao también planeaba desarrollar al Tiangou como su base de poder, por lo que si alguien quisiera unirse a Ling Xiao, seguramente se convertiría en miembro del Tiangou.

Sin embargo, Tian Dao no quería reclutar a un grupo de personas con motivos ocultos, por lo que mientras Ling Xiao y You XiaoMo estaban en Dong Zhou, Tian Dao estaba investigando la potencia del nivel doce en la ciudad, y realmente encontró algo.

Aunque, en la superficie, esa persona dijo que quería unirse a Ling Xiao, después de construir su propia base, a menudo presionaba a los otros poderes ahí en nombre de Ling Xiao, obligándolos a salir de la Ciudad del Hueso Blanco.

Muy pronto, ninguno de los grupos de Ciudad del Hueso Blanco fue rival para él.

Sin embargo, no se detuvo ahí, en lugar de hacer muchas cosas terribles en la ciudad, como cobrar tarifas de protección y entradas a la ciudad.

La Ciudad del Hueso Blanco estaba protegida por el Tiangou. Cheng Yi tomó la posición de un miembro del Tiangou y a menudo se jactó sin vergüenza. Aparte de eso, a menudo intimidaba a los forasteros bajo el nombre de Ling Xiao y el nombre del Tiangou. Cuando se conocieron estos incidentes, las personas ya no tenían la misma actitud de adoración y amabilidad cuando el Tiangou y Ling Xiao fueron educados.

Tian Dao ya había confirmado que Cheng Yi estaba aquí para echarle tierra a sus nombres.

Unos días más tarde, después de que Tian Ming regresara de su misión, Tian Dao lo envió a él y a Tian Hen para tratar con Cheng Yi.

Por ahora, Tian Ming ya era una estrella de nivel Sagrado. En cuanto a Tian Hen, su cuerpo había sido destruido antes, y ya tenía la suerte de poder recuperarlo. Aunque su fuerza no había podido mejorar mucho, ya estaba en el pico de siete estrellas.

Ambos estaban sedientos de batalla. Aunque no estaban tan locos como Tian Gui, eran igual de buenos para desafiar esos niveles por encima de ellos.

Tian Dao pensó que eran suficientes para lidiar con ese alborotador, pero la realidad siempre es sorprendente.

Tian Ming y Tian Hen perdieron, y luego, enviaron información importante. Cheng Yi no era un nivel doce una estrella en absoluto, sino de dos estrellas. Simplemente usó algo para ocultar su verdadero nivel de cultivación, engañando a otros para que pensaran que era de una estrella.

Tian Dao sospechaba que alguien había enviado a Cheng Yi, pero aún no habían encontrado al cerebro detrás de esto. Esta persona se había escondido bien, y no importaba a quién enviara para reunir inteligencia, siempre regresaban con lo que ya se sabía o era obvio.

Sin embargo, desde que la Bestia Comadreja se convirtió en parte de la red de información del Tiangou, la situación había cambiado. Muy pocas personas sabían de la existencia de la Bestia Comadreja, y mucho menos sabían que podía controlar a todas las demás bestias demoníacas roedor, por lo que Tian Dao hizo que los secuaces de la Bestia Comadreja vigilaran a Cheng Yi.

Como se esperaba, finalmente descubrieron quién había enviado a Cheng Yi.

Cheng Yi era bueno guardando secretos, pero no importaba lo bueno que fuera, dejaría que algo se le escapara en algún momento. Además, tenía que comunicarse con quienquiera que estuviera detrás de esto. Los secuaces de la Bestia Comadreja siguieron el rastro que él dejó y, aunque no pudieron averiguar quién estaba exactamente detrás de esto, sabían de dónde venía esa persona.

Cheng Yi fue enviado por la Araña Negra.

Antes de que el incidente de Dong Zhou hubiera terminado, la Araña Negra se estaba volviendo aún más salvaje y cruel en su expansión sobre Xi Jing.

Tian Dao nunca había pensado que la Araña Negra pondría sus ojos en ellos. Sin importar las intenciones que tuvieran, se sentarían ahí y esperarían, y sería genial si pudieran descubrir cuál era el objetivo de Cheng Yi.

Así, al día siguiente, Tian Dao contactó con Tian Gui.

A estas alturas, tres de los doce miembros del Tiangou eran elites de nivel Sagrado, era solo que dos de ellos eran solo una estrella, mientras que únicamente Tian Gui era tres estrellas.

Sin embargo, debido a que nunca era seguro cuándo regresaría Tian Gui o a dónde iría, ponerse en contacto con él y esperarle para que regresara requeriría tiempo, por lo que le tomó un tiempo antes de llegar.

Sabiendo que el oponente tenía dos estrellas, Tian Gui se mostró un poco renuente.

En general, le gustaba desafiar esos niveles por encima de él y no tenía ningún interés en los más débiles que él. Sin embargo, era miembro del Tiangou y no podía rechazar estas misiones.

Al día siguiente, partió hacia la Ciudad del Hueso Blanco.

El espectáculo del que hablaba el Jefe Wang era la batalla entre Tian Gui y Cheng Yi. Ambos eran potencias de nivel doce. Pelear aquí destruiría la Ciudad del Hueso Blanco, así que entraron en la Cordillera de la Tumba Fantasma. Muchos de los otros practicantes siguieron su ejemplo.

No llegaron demasiado tarde para el show. Tian Gui y Cheng Yi habían partido hace dos horas. El Jefe Wang les señaló la dirección correcta. Incluso si no iban a ir a ayudar, valía la pena mirar.

Como un tres estrellas, no había necesidad de preocuparse por que Tian Gui no pudiera lidiar con un dos estrellas. Después de todo, el combativo Tian Gui incluso tuvo la oportunidad de ganar contra un cuatro estrellas. You XiaoMo no había olvidado el momento en que descubrió cómo Tian Gui logró matar a un practicante de tres estrellas en el Palacio TongTian cuando solo tenía dos estrellas.

No mucho más tarde, llegaron a su destino.

Las estruendosas explosiones sacudían el paisaje, las nubes de tormenta resonaban en el cielo de vez en cuando, la tierra temblaba y las montañas temblaban. La intensidad de la batalla fue tan clara como el día.

También había muchas presencias desconocidas, todas mirando alrededor.

"¿Eh? Eso no está bien. ¿No dijeron que Tian Gui solo tenía un oponente?" XiaoMo expresó su confusión. Solo se dio cuenta de que era una pelea de dos a uno. Dos contra un Tian Gui.

"Parece que la situación ha cambiado", dijo Fang ChenLe en voz baja. Su pequeño shidi le había contado la situación aquí y también había oído hablar de todo el asunto con Cheng Yi.

No muy lejos, las tres figuras estaban estrechamente comprometidas entre sí.

Aparte de Cheng Yi, el otro también era otro miembro de la Araña Negra. También era una potencia de nivel doce, pero no solo era una o dos estrellas, sino un practicante de cuatro estrellas.

Esto fue muy inesperado.

Esta persona entró después de que Cheng Yi construyó su base en la Ciudad del Hueso Blanco. Era bastante fuerte, pero nunca mostró ningún talento en particular. Más tarde, simplemente actuó como un subalterno normal de Cheng Yi, no actuando fuera de la norma cuando se enfrentaba a otros. Por lo tanto, nadie sospechó que estuviera con Cheng Yi desde el principio.

Para ejecutar con éxito su plan, apenas habían interactuado, desempeñando perfectamente sus roles de subordinado y superior. Por esta razón, ni siquiera la Bestia Comadreja se había dado cuenta de que tenían algo que ver entre sí.

Esta batalla también fue parte de su plan. En realidad, la Araña Negra nunca se enfocó en Ling Xiao o en Tiangou en primer lugar, sino en Tian Gui.

Tian Gui fue la tercera figura crítica en Tiangou. Su muerte sería un gran golpe para el Tiangou y este fue también el regalo de Lin ShaoYi para Ling Xiao.

Era solo que Tian Gui era demasiado difícil de sacar. A menos que Tian Dao lo llamara de vuelta, sería extremadamente difícil atraparlo, razón por la cual habían planeado para este punto. Lo que no habían pensado era que el oponente de Tian Gui sería tan poco cooperativo, arrastrando las cosas para que solo pudieran ejecutar su plan hoy.

"Ling Xiao, ¿no deberíamos ir y ayudar a Tian Gui?" Le preguntó XiaoMo a Ling Xiao con nerviosismo.

"Espera un poco más." Ling Xiao observó por un rato antes de apartar la mirada, aparentemente indiferente.

XiaoMo preguntó, "¿Por qué?"

Ling Xiao respondió, "¿No te has dado cuenta de que Tian Gui está disfrutando esto?"

Como él dijo, Tian Gui realmente estaba disfrutando esta injusta pelea de dos contra uno. Su oponente siendo más fuerte que él no le causó ningún miedo. Por el contrario, su expresión era de excitación salvaje, sus ojos inyectados en sangre. Él golpea rápido y pesado. Cheng Yi no era tan fuerte y, a menudo, era casi arrastrado por los ataques de Tian Gui.

Al final, incluso tuvo que retirarse temporalmente para recuperar el aliento.

You XiaoMo escuchó a los espectadores abuchear. El temor a la muerte era la naturaleza humana, pero otros reaccionarían con desdén cuando se mostrara este miedo.

"El final está cerca", comentó Ling Xiao a la ligera.

Los cuatro miraron de inmediato hacia Tian Gui. Tian Gui fue el tipo de persona que se volvía más feroz a medida que la batalla se prolongara durante más tiempo. Sin Cheng Yi, sus ataques se hicieron aún más penetrantes, y sus movimientos aún más impredecibles. Su oponente se enrojeció por completo, la energía espiritual se agotó a un ritmo sorprendente.

No mucho más tarde, una sombra oscura y sangrienta voló en su dirección, aplastando una pequeña montaña a unos cincuenta metros de distancia con un enorme auge.

Al ver esto, la cara de Cheng Yi se retorció en shock, girándose para huir sin pensar en el destino de su compañero.

Una ira fría brilló en los ojos de Tian Gui mientras lo perseguía sin dudarlo.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now