Capítulo 707: El fracaso

8.2K 1.6K 255
                                    


Capítulo 707: El fracaso


Después de que el clan Qilin se retiró, la Araña Negra se convirtió en nada más que un tigre de papel. Lin Ming dejó a la Araña Negra a los seis grandes poderes. Con su fuerza y ​​sus números actuales, la derrota de la Araña Negra era solo una cuestión de tiempo. Él y Lin Gu, por otro lado, se dirigieron hacia el pico central.

Los dos pronto llegaron al palacio en la cima. Lin Ming había vivido en este palacio durante varios miles de años, por lo que conocía el lugar como la palma de su mano. No le tomó mucho tiempo averiguar dónde elegiría Lin ShaoYi someterse a un cultivo aislado.

Además de estar donde tradicionalmente vivía el Señor Qilin, el pico central también era donde estaban enterrados sus antepasados. El Clan Qilin era el emperador entre las Bestias Emperador, e incluso después de la muerte, sus cuerpos aún contenían enormes cantidades de poder. Así, el lugar donde fueron enterrados también era abundante de poder.

Si Lin ShaoYi quería ascender al Todopoderoso, entonces el mejor lugar para el cultivo aislado era el lugar de entierro detrás del palacio. En este pensamiento, la expresión de Lin Ming se oscureció. Considerando que tan loco por el poder estaba Lin ShaoYi, quién sabe qué podría hacer con los huesos de sus antepasados.

Los dos se apresuraron. Desde lejos, pudieron ver un denso miasma detrás del palacio. El lugar de sepultura de sus antepasados ​​ahora estaba envuelto en energía maligna.

Lin Ming levantó la cabeza, mirando al cielo. Aunque era un día bastante claro, casi podía sentir que la energía espiritual que conformaba los cielos y la tierra estaba inquieta, las nubes parecían distorsionadas y el viento traía consigo ráfagas de calor. Era como si el mundo entero hubiera cambiado de alguna manera. Eso no fue lo único. También vio innumerables hilos blancos apenas visibles entrelazados en el aire, como una enorme tela de araña.

Al ver esto, Lin Ming no pudo evitar el shock que surgió en él. Al recordar lo que había oído antes, dedujo que estas líneas finas y blancas eran probablemente las reglas. Una vez que nació un nuevo Todopoderoso, las reglas serían rehechas. Como nunca lo había visto antes, no estaba seguro. Pero parecía que en realidad era cierto.

¿Estaba Lin ShaoYi realmente a punto de tener éxito?

"¡Tenemos que ir a detenerlo!". Lin Gu al igual que él, sintió una profunda sensación de preocupación. Su nivel de cultivo era más bajo que el de Lin Ming, por lo que no podía ver las líneas blancas de las reglas, pero podía sentir una sensación de mal presentimiento. Sus instintos le dijeron que tenía que detener a Lin ShaoYi.

Los dos corrieron de inmediato. No había barreras alrededor del lugar de sepultura del Clan Qilin, por lo que los dos patearon la puerta para abrirla y se lanzaron hacia ella, solo para sorprenderse ante la vista con la que se encontraron.

Lin ShaoYi sentado, con las piernas cruzadas, en medio de una matriz mágica, energía roja oscura girando alrededor de él. La matriz mágica ya había dejado de hacer lo que estaba haciendo, porque el Emperador TongTian se había convertido en nada más que un montón de huesos frente a él. A pesar de que sus rasgos reconocibles habían desaparecido, era fácil adivinar su identidad. ¡Pensar que el alto y poderoso Emperador TongTian caería tan bajo!

Echando un vistazo a la matriz mágica, la mirada de Lin Ming se convirtió en hielo. Estaba muy familiarizado con esta matriz mágica porque la había visto antes en los terrenos prohibidos del Clan Qilin. Fue prohibido por el Clan Qilin porque era demasiado malvado. Tenía que absorber la base de cultivo de otro para activarla.

Los ancestros del Clan Qilin fueron enterrados aquí, donde Lin ShaoYi había establecido su matriz mágica. Claramente estaba usando la energía que sus ancestros dejaron aquí para activar la matriz mágica. En el Clan Qilin, este tipo de comportamiento era básicamente una alta traición y los perpetradores generalmente serían desterrados.

Fue entonces cuando Lin ShaoYi abrió los ojos, su iris negro se había vuelto rojo sangre, mirando directamente a Lin Ming y Lin Gu. Una sonrisa maliciosa apareció en su hermoso rostro, como el diablo, y de repente se echó a reír a carcajadas, "Lin Ming, fuiste bastante rápido en llegar aquí, pero muy mal, ¡aun así fue demasiado tarde!"

"¡No lo sabremos con seguridad hasta que lo intentemos!" Entonó Lin Ming mientras levantaba una mano. Una brillante esfera de energía espiritual se formó en su palma, expandiéndose hasta que tuvo el tamaño de su puño. Curvó los dedos y lo arrojó a Lin ShaoYi, pero el otro permaneció confiado y tranquilo.

Cuando la bola de luz estaba dentro de su alcance, Lin ShaoYi de repente abrió la boca. El orbe fue inmediatamente captado por algún tipo de energía, fue arrastrado sin control hacia el cuerpo de Lin ShaoYi y desapareció sin dejar rastro ni sonido.

Lin ShaoYi se rio salvajemente. "Ya te lo dije, ¡llegas demasiado tarde! Tus ataques no son nada para mí. Solo ríndete. Si me suplicas ahora, incluso podría dejarte vivir".

Sonaba salvaje y generosamente arrogante, pero ninguno de los dos que presenciaron esta escena mostro admiración.

Lin Gu le sugirió directamente a Lin Ming, "Ming, intenta un ataque físico".

Lin Ming también había pensado en esto. Si los ataques con energía espiritual no tuvieran ningún uso y en lugar de eso fortalecieran al otro, entonces los ataques físicos podrían funcionar. Además, tenía una buena arma con él. Una espada larga de plata apareció en sus manos poco después.

Esta espada larga también tenía una historia detrás. La hazaña de You XiaoMo había usado una pala como arma en la Asamblea de Magos, golpeando a Zu Ma hasta la derrota, hacía mucho tiempo que se había extendido por todas partes. Incluso Lin Ming había oído hablar de eso.

El acero normal no podría sostenerse contra el arma del alma de Zu Ma, por lo que luego descubrió que la espada fue escupida por la Bestia Traga Metal. Algo creado por la Bestia Traga Metal definitivamente fue hecho del metal más fuerte que existe. Casualmente, le faltaba una espada, por lo que descaradamente le pidió una de su yerno.

El Bestia Traga Metalera fue muy reacio. Solo después de que XiaoMo lo sobornó con un líquido metálico elemental, la bestia estuvo de acuerdo.

Al ver que no estaban dispuestos a aceptar la derrota, la cara de Lin ShaoYi se oscureció. "Si quieres morir tan desesperadamente, entonces te tomaré como mi primer sacrificio como el Todopoderoso".

Cuando terminó de hablar, la espada larga de Lin Ming ya había golpeado.

El miasma sobre Lin ShaoYi se convirtió inmediatamente en un escudo formidable, pero solo logró durar unos instantes. Con un ruido metálico, el escudo fue destruido por la espada larga, volviendo a su forma original. La hoja continuó golpeando hacia abajo en la cabeza de Lin ShaoYi.

La cabeza de Lin ShaoYi se alzó bruscamente, la luz destelló a través de sus ojos rojos sangre. La espada larga se detuvo de inmediato, flotando a solo diez centímetros de distancia e incapaz de seguir avanzando.


Lin Ming rugió, su energía espiritual girando en acción dentro de él. Presionó tan fuerte como pudo, finalmente avanzando unos centímetros más. Por otro lado, Lin Gu también sacó su propia arma. A pesar de que no estaba hecho de metal de Bestia Traga Metal, era de muy buena calidad. Mientras los dos estaban en un punto muerto, cargó, apuñalando.

Cuando la espada estaba a punto de golpearlo, Lin ShaoYi repentinamente rugió de rabia. El miasma a su alrededor comenzó a girar rápidamente, y la matriz mágica debajo de él estalló en luz roja. Un poder abrumador explotó de su cuerpo, barriendo hacia afuera y lanzando a Lin Ming y Lin Gu hacia atrás varios pies.

"¡Jajaja!" Cuando estaban a punto de cargar de nuevo, Lin ShaoYi de repente comenzó a reírse como una persona loca, su risa irritante, cada vez era más fuerte. Incluso los que estaban fuera del pico central lo oyeron. Los que eran relativamente más débiles se taparon las orejas con incomodidad.

Mientras se reía, la matriz mágica comenzó a desviar la energía de la tierra debajo de ellos hacia el cuerpo de Lin ShaoYi. De repente, fue como si pudieran ver la sangre en su cuerpo en la superficie de su piel, pero su sangre ya no era roja. Después de tomar el poder de la fe que pertenecía al Emperador TongTian, ​​su sangre se había vuelto de oro.

Lin Ming y Lin Gu palidecieron como uno solo. ¿Él tuvo éxito?

Lin ShaoYi se había vuelto anormalmente aterrador. El aura que emitía ya no era algo que un practicante en el pináculo de siete estrellas podría, sino una presión que hacía que incluso Lin Ming se sintiera como si se estuviera asfixiando.

"¡Corre!" Lin Ming inmediatamente agarró a Lin Gu y corrió huyendo.

"¿Correr? ¡Es demasiado tarde para eso! "Una sonrisa sedienta de sangre apareció en el rostro de Lin ShaoYi. Se sentía genial en este momento, hasta el punto de que no quería hacer nada más que matar a alguien. El poder en su cuerpo era inquieto, lo hacía sentirse demasiado lleno. Quería desahogarse, así que los dos que estaban delante de él se convirtieron en su primera presa. Quería saber qué expresión haría Ling Xiao cuando se diera cuenta de que Lin ShaoYi había matado a sus parientes. Se vería genial, estaba seguro.

Luego, movió su mano suavemente y un terrible poder explotó, volando hacia adelante. Este ataque casual fue sorprendentemente rápido, alcanzándolos en un abrir y cerrar de ojos. Esta fue la disparidad entre niveles. No necesitaba prepararse ni poner ningún esfuerzo en ello.

Lin Ming inmediatamente empujó a Lin Gu detrás de él, su energía espiritual estalló como una fuente y se lanzó al ataque como un temible tigre. Sin embargo, en el siguiente momento, él tosió sangre. Esta disparidad en el poder significaba que él no era nada ni siquiera frente a un ataque casual de Lin ShaoYi. Lin Ming se tragó el dolor que atravesó su cuerpo y huyó con Lin Gu.

Afuera, todo el mundo se quedó mudo por la pura presión de esta poderosa aura.

Esta energía era muy extraña, pero presionó sobre ellos, causó que sus corazones temblaran. Les hacía sentir tener que arrodillarse.

A diferencia de las otras personas de los siete grandes poderes, la expresión de Zu Ma cambió de asombro a deleite. El momento que había estado esperando finalmente estaba aquí. Entonces, vieron que dos vetas de luz escapaban del pico central. Detrás de ellos, el palacio también estaba empezando a derrumbarse. El representativo edificio del Clan Qilin, el hogar de generaciones de Señores Qilin, estaba ahora destruido.

Las dos líneas de luz se detuvieron ante Tian Ming y Tian Hen. Antes de que pudieran hablar, Lin Gu inmediatamente dijo, "¡El plan falló, retroceda de inmediato!"

Al escuchar esto, todos se dieron cuenta al instante de la gravedad de la situación. Fue bueno que ya hubieran discutido las consecuencias del fracaso. Al ver a Lin Ming lesionado, ya habían comenzado a retirarse.

Fue entonces cuando una voz sedienta de sangre hizo eco desde el pico central. "Ya que todos vinieron aquí, entonces ni siquiera piensen en irse. ¡Todos ustedes se convertirán en mis sacrificios!"



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeKde žijí příběhy. Začni objevovat