Capítulo 686: Un conocido que pasa

8.4K 1.7K 259
                                    


Capítulo 686: Un conocido que pasa


Recordó que poco después de que Ling Xiao se convirtiera en una estrella prometedora en los Diez Dioses Divinos, él y XiaoMo llegaron al Continente TongTian, ​​y esto causó una gran conmoción en ese momento.

El maestro de Dao Yun, el Dios Ladrón, era uno de los Diez Dioses y también se rumorea que es el experto número dos. Este anciano siempre vino y se fue sin dejar rastro durante toda su vida y solo estaba interesado en cosas preciosas. En ese momento, Ling Xiao quería usarlo para encontrar los cinco tipos de Esencias Elementales. Desafortunadamente, estaban separados de Dao Yun y nunca habían vuelto a estar en contacto.

Hoy en día, el Dios Ladrón ya no era un experto perteneciente a los Diez Dioses. Habiendo atravesado el pináculo del Reino Divino, se había elevado por encima de los mejores expertos en el Continente TongTian. Sin embargo, incluso ser un practicante del Reino Sagrado de una estrella no garantizaba completamente su seguridad en estos tiempos turbulentos.

Tian Dao había dicho antes que había un hombre vestido de negro que estaba muy interesado en el Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones. Ese hombre fue probablemente el Dios Ladrón.

You XiaoMo también comprendió que el hombre de negro que descubrieron en la Tribu ShuiXi era el shifu de Dao Yun. En ese momento, no tuvo la oportunidad de obtener el Ojo del Espíritu, por lo que lo persiguió a XiaoMo hasta la Cordillera de la Tumba Fantasma en Xi Jing. Pero conocer la secuencia de eventos no significaba que iba a dejar ir al Dios Ladrón. Seguramente le pediría al Dios Ladrón que pague con su vida si algo le sucediera al Roc Gigante.

"Tu bestia demoniaca contratada está bien". Dao Yun descubrió la frialdad en los ojos de You XiaoMo y se apresuró a explicar.

You XiaoMo se volvió y miró al joven de sus días anteriores. Recordó cuándo acababa de llegar al Continente TongTian y cuando vio a Dao Yun en la subasta de la Araña Negra, y de repente descubrió que era una cosa de un pasado lejano.

"¿Dónde está la Roc gigante?"

Los sentimientos de Dao Yun eran más profundos que los suyos. Todavía recordaba que You XiaoMo se veía muy joven y tierno cuando lo conoció por primera vez, y su cultivo era bajo en ese momento. Sin embargo, ahora era un mago de nivel trascendente en el Continente TongTian. Había escuchado todo tipo de rumores a lo largo de los años y los sentimientos de Dao Yun eran muy complicados.

"Fue salvado por alguien". Dao Yun solucionó los complejos pensamientos en su mente un poco antes de explicar, "Habíamos planeado encerrarlo ese día, pero inesperadamente otro hombre de negro nos interrumpió a mitad de camino. Salvó a tu bestia demoníaca contratada y después no los volvimos a ver. "

"¿Otro hombre de negro?" You XiaoMo frunció el ceño, ¿por qué había tanta gente de negro?!

Dao Yun asintió, "Deberías tener una vaga impresión de él. También era uno de los hombres de negro que se habían colado en la Tribu ShuiXi. Su objetivo también es el Ojo del Espíritu de la Bendición. "

Las cejas de XiaoMo se arrugaron en forma de tres líneas.

Es decir, ¿ese hombre de negro también puede amenazarle con la Roc gigante?

Si lo hubiera sabido antes, no les habría dado el primer movimiento en ese momento. Al final, todos y cada uno de ellos apuntaron a sus bestias demoníacas contratadas. El Ojo del Espíritu de la Cinco Bendiciones probablemente hubiera sido robado hace mucho tiempo si hubiera algunos más. Sin embargo, no esperaba que el Roc gigante fuera tan descuidado. Esto definitivamente merecía el castigo.

Dao Yun miró su expresión y preguntó con vacilación, "Compañero hermano, ¿puedes perdonar a mi shifu?"

You XiaoMo levantó la cabeza y sus ojos recorrieron la expresión ligeramente renuente en el rostro del Dios Ladrón. Había vuelto a su aspecto original, que era un rostro envejecido con la piel ligeramente arrugada, pero con un rostro bastante sensual. Se vería como un viejo rudo si no fuera por la melancolía en su rostro.

Al ver que no habló, Dao Yun rápidamente dijo: "Puedo asegurarte que siempre que liberes a mi shifu, definitivamente persuadiré a mi shifu para que deje de apuntar al Ojo del Espíritu".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now