Capítulo 655: Energía espiritual de cinco tonos.

8.2K 1.6K 171
                                    


Capítulo 655: Energía espiritual de cinco tonos.


Mientras todos en el campo de batalla sudaban por lo que dijo Ling Xiao, alguien se coló silenciosamente en la Tribu ShuiXi.

Así como dijo XiaoMo, la Tribu ShuiXi había enviado a todos los más fuertes para enfrentarse al enemigo. Los que quedaron para proteger a la tribu no eran tan poderosos, aparte del Santuario Ancestral que todavía estaba bien protegido.

Sin embargo, parecía que el objetivo de la persona vestida de negro era el Santuario Ancestral.

En realidad, esa persona no era débil en absoluto. Nadie se dio cuenta cuando se coló en el santuario, no hasta que activó la primera trampa del Santuario Ancestral y entró en pánico.

Los veinte o treinta guardias en el Santuario Ancestral inmediatamente se pusieron en guardia, haciendo erupción con la intención de matar como soldados. El anciano que estaba supervisando las cosas con calma tomó el mando, enviándolos a capturar a la persona con túnica negra. Originalmente quería enviar a alguien para informar a MoQi XiYuan, pero, considerando la batalla en curso, estaba preocupado de que pudiera distraer al otro, por lo que tenía a alguien que mantuviera esto en silencio.

You XiaoMo no sabías de estas cosas. Al ver que su objetivo se acercaba más y más, se puso más y más emocionado, su poder del alma fluía a través de él de forma salvaje. No sentía ningún cansancio, pero su velocidad se había duplicado.

La Bestia Traga Metal aceleró, sus garras cavaron como si no estuvieran dispuestas a ser vencidas. Al final, accidentalmente arrojó un poco de barro a la cara de You XiaoMo, lo que le hizo comer barro. Lanzó un puño a la cabeza de la Bestia Traga Metal.

Con un golpe en la cabeza, la Bestia Traga Metal gimió un poco antes de comenzar de nuevo.

XiaoPing, a quien se le encomendó vigilar la barrera, se aburría de estar solo y corrió a cavar con ellos a medio camino.

Originalmente XiaoMo quería enviarlo a vigilar nuevamente, pero él se negó, se aferró a la ropa de You XiaoMo y se negó a soltarlo. Así que XiaoMo no tuvo más remedio que dejarlo ser. Afortunadamente, había dos capas de protección afuera. Incluso si alguien lograba entrar, todavía estaba la barrera de Ling Xiao.

Sin embargo, no había esperado a un intruso tan pronto.

Justo cuando estaban a punto de alcanzar el objetivo, alguien de repente rompió la barrera.

Aunque no hicieron mucho alboroto, XiaoMo aun así los notaba. Dudó por un momento antes de enviar a XiaoPing solo para verificar. Si fuera un amigo, entonces las cosas serían fáciles de tratar, si no...

No pasó mucho tiempo antes de que XiaoPing regresara y, como se esperaba, no era un amigo. El otro usaba práctica ropa oscura, incluso con la cara envuelta, exponiendo solo sus ojos. Indudablemente, lo más probable es que fueran tras el Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones.

XiaoMo decidió ignorarlos por ahora. La barrera estaba ahí, después de todo, e incluso si esa persona era lo suficientemente poderosa como para romper la barrera de Ling Xiao, no podrían hacerlo de inmediato. Si no lo fueran, entonces podrían simplemente dejarlos ahí y lidiar con ellos después de que hayan logrado desenterrar ese Ojo del Espíritu de grado trascendente.

Así él y las dos bestias contratadas continuaron cavando.

Pronto, estuvo cerca, solo un poco más de tiempo...

XiaoMo solo penso en la velocidad y el tiempo, su poder del alma trabajando frenéticamente y su velocidad alcanzando un límite que ni siquiera conocía. Su una vez tranquilo mar de conciencia, también comenzó a moverse, al principio lentamente, luego más y más rápido.

No notó que el Ojo del Espíritu que fluía a través del túnel que estaban cavando detrás de él se estaba hundiendo lentamente en su cuerpo. You XiaoMo solo sintió que tenía una energía infinita y su emoción aumentó.

Al mismo tiempo, la persona vestida de negro que estaba preocupada por cómo atravesar la barrera de repente miró, sintiendo algo, y abrió los ojos con sorpresa.

El Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones había comenzado a cambiar, los cinco elementos de color parpadeaban cada vez más rápido, liberando energía espiritual de cinco colores que se deslizaba más adentro, claramente con un objetivo en mente.

Había oído que alguien se estaba cultivando aquí, pero no esperaba que fuera verdad. Dado que el interior de la cueva era enorme, era imposible ver lo que estaba sucediendo desde la entrada, por lo que la persona con túnica negra solo podía decir que había alguien dentro, pero no podía eliminar otras posibilidades.

Quería entrar para verificar la situación, pero la barrera estaba en su camino. Intentó atacar la barrera, pero se dio cuenta de que esta barrera era extremadamente fuerte. El que lo estableció debía ser extremadamente poderoso. Con su fuerza actual, tomaría bastante tiempo antes de que pudiera abrirse paso.

La persona con túnica negra miró dentro otra vez antes de girarse y marcharse con decepción.

XiaoMo nunca se había sentido tan libre, como un recién nacido siendo bautizado. No tenía preocupaciones ni frustraciones, como si estuviera en los brazos de su madre.

Los movimientos de la Bestia Traga Metal y XiaoPing comenzaron a ralentizarse inconscientemente. Dos pequeños pares de ojos miraban a su amo. Vieron briznas de cinco colores de energía espiritual continuamente filtrándose en la espalda de su maestro. Esta energía espiritual tenía un aroma cómodo que los hacía sentir más somnolientos.

No se detuvo hasta que hubo un *boom*, como una explosión en erupción con You XiaoMo en su centro. Las ondas de choque se estrellaron contra las paredes, causando que el lodo cayera y el túnel se sacudiera.

El cuerpo de XiaoMo se balanceó un poco, absorbiendo los cinco colores de la energía espiritual aún más rápido justo como... como si estuviera a punto de avanzar...

Las dos bestias demoníacas vieron la preocupación en los ojos del otro. ¿Iba a avanzar en un momento importante como este? Este era el territorio de la Tribu ShuiXi. Si se descubría que habían cavado un túnel aquí, ¡se había acabado!

Las dos bestias demoníacas prácticamente corrían en círculos con pánico. Su maestro ya se había sentado para avanzar.

El avance no podía interrumpirse, y esta vez se produjo sin previo aviso. Nadie había estado preparado para ello, y You XiaoMo ni siquiera estaba seguro de lo que sucedió.

Lo bueno fue que el Ojo del Espíritu de bajo grado podría ayudar a suministrar la energía espiritual que XiaoMo necesitaba. Solo esperaban que los demás no se dieran cuenta.

Sin embargo, las dos pequeñas bestias demoníacas no debían preocuparse. Por lo general, You XiaoMo casi seguramente sería encontrado si avanzaba aquí, pero hoy era diferente. Alguien se había colado en la tribu y atacado el santuario. Los miembros de la tribu estaban ocupados parando a estas personas y no tenían la energía para concentrarse en otras cosas.

Debido al avance de You XiaoMo, habían perdido bastante tiempo. Se despertó tres horas más tarde y, después de descifrar la hora, se sorprendió. Sin molestarse en comprobar su base de cultivo, corrió apresuradamente hacia el final del túnel y encontró a las dos bestias demoníacas haciendo todo lo posible para cavar.

"¡Me asusté por un momento!" XiaoMo dejó escapar un gran suspiro de alivio. Afortunadamente, la Bestia Traga Metal y XiaoPing fueron inteligentes. Aunque no habían hecho mucho progreso en tres horas, era bastante bueno.

"Déjenmelo a mí chicos, vayan y descansen". XiaoMo los colocó a un lado. Las dos bestias demoníacas estaban sucias por todas partes, especialmente la Bestia Traga Metal. Su pelaje dorado parecía barro húmedo.

Esta vez, XiaoMo notó que era mucho más fácil usar el poder de su alma, y ​​el barro que le bloqueaba el camino ya no era como el tofu, sino la espuma. Si no fuera porque otros pudieran notarlo, You XiaoMo haría algo más grande.

Entonces, hubo un *crack*.

XiaoMo se retractó de sus manos con una expresión de dolor y descubrió que la uña de su dedo medio se había roto, exponiendo un poco de carne. Dolió tanto, "Ooowww...".

Limpió el barro de color casi amarillo y encontró un gran trozo de metal. El metal era de color rojo oscuro, muy duro. La golpeó con su pala y solo logró hacer una marca de cinco centímetros de profundidad.

"¡XiaoJin, ve!" XiaoMo tiro la pala a un lado e inmediatamente envió a la Bestia Traga Metal.

La Bestia Traga Metal se lanzó con un aullido. Había olido este bocadillo hace años. La calidad del metal era alta; era exactamente lo que más le gustaba comer.

El metal medía unos tres metros de ancho, y la Bestia Traga Metal no tardó mucho en devorarlo. Quería comer más pero You XiaoMo lo agarró.

"No comas demasiado. Si hay más adelante, puede que estés demasiado lleno para comerlo".

La realidad le dio la razón. Cuanto más lejos iban, mejor era la calidad del metal. Al final, llegó al punto en el que incluso XiaoMo no pudo hacer nada para afectarlo. Nunca antes había visto un metal tan fuerte. La Bestia Traga Metal se lanzó hacia adelante con entusiasmo, pero fue atrapado por You XiaoMo a medio camino.

La Bestia Traga Metal hizo un puchero con desagrado.

XiaoMo lo consoló diciendo: "Paciencia. Este es un gran metal. Podemos desenterrar un poco y almacenarlo en la dimensión. Puedes comer lo que quede".

Al pensar que su maestro estaba almacenando comida para él, la Bestia Traga Metal se emocionó aún más. La bestia contratada y el maestro desenterraron una gran parte de este metal de alta calidad. Dos horas más tarde, no quedaba nada, solo un lodo pegajoso. You XiaoMo, notó que este lodo contenía un denso elemento de agua y luego un elemento de fuego, como lo descubrió cuando casi le quemó la mano. Luego, hubo algún elemento de la naturaleza, fuerza vital que se filtraba desde el barro. En cuanto al elemento tierra, estaba en todas partes.

XiaoMo se dio cuenta con entusiasmo de que el Ojo del Espíritu de grado trascendente no estaba muy lejos de ahí.

El Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones no estaba compuesto por los cinco elementos, pero los cinco elementos se filtraron lentamente hacia el lodo que lo rodeaba. Con el paso del tiempo, los elementos se asentaron en el barro.

Después de que terminaron de cavar a través del lodo, una capa de hielo apareció frente a XiaoMo, el frío se hundió en su piel. You XiaoMo se estremeció. Luego, cuando él rompió esta barrera final, su mundo se volvió blanco.

Era un mundo de hielo, pero no era un área grande, una simple sala de alrededor de ciento veinte metros cuadrados. Inmediatamente vio el Ojo del Espíritu de grado trascendente en el medio. Era mucho más pequeño que el Ojo de bajo grado, solo un metro de ancho.

Densa energía espiritual de cinco colores brotó del Ojo del Espíritu y toda la sala de hielo se llenó con esta energía espiritual. Alrededor de diez charcos de cinco líquidos de colores reunidos en el suelo, una luz de múltiples colores fluyendo a través de ellos. You XiaoMo, que acababa de avanzar y aún no había tenido tiempo de estabilizar su base de cultivo, se sintió alimentado.

¡Así que este fue el Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones de grado trascendente!



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeOn viuen les histories. Descobreix ara