Capítulo 704: Caos

9.3K 1.7K 2.2K
                                    


Capítulo 704: Caos

La voz de Lin Tian llegó a los oídos de todos. Contenía su ira y su orgullo sin precedentes. Incluso si no fueran enemigos, el tono en sí hubiera hecho alcanzado a las personas.

Lin Ming miró fríamente a todos los miembros del Clan Qilin deteniéndolos, todos ellos eran élites del clan. Realmente vertieron todo por Lin ShaoYi. Aunque no quería que el clan se extinguiera, no tenían más remedio que luchar ahora.

"Si quieres pelear entonces lo haremos". Cuando su voz se detuvo, una fuerza increíble surgió de su cuerpo y su pináculo de siete estrellas presionó a Lin Tian y los demás.

Zu Ma entro en pánico, ella había querido ganar tiempo, por eso hizo que Lin Tian, ​​quien estaba relacionado por sangre con Lin Ming, apareciera. No pensó que tendría el efecto contrario y Lin Ming actuaría sobre sus palabras tan rápidamente.

Lo que no sabía era que su relación era tan mala que estaba más allá de las reparaciones. Lin Tian era orgulloso y tenía una mente de una sola pista, nunca admitiría que estaba equivocado. Era egocéntrico, de modo que todo lo que decía era correcto, y los que no estaban de acuerdo estaban equivocados.

Para personas como estas, incluso si Lin Ming quisiera arreglar su relación, sería en vano. Ocurrió una vez antes, pero la condición de Lin Tian era que siempre debía escucharlo y no contraatacar. Si decía que iría al este, entonces iría al este, no al oeste.

Lin Ming sintió que necesitaba un títere y no un hijo. Así que después de ese incidente, dejó de intentarlo.

Sabiendo muy bien cómo era Lin Tian, ​​no había forma de que Lin Ming perdiera el tiempo hablando. No solo eso, atraer a Tao WenLiang y los demás a otro lugar lejos era su trampa, no había manera de que no pudiera adivinar lo que Zu Ma estaba planeando.

"¡Bastardo!" Al ver que Lin Ming iba en serio, los músculos de la cara de Lin Tian se contrajeron y se movieron en ira. Sus ojos se estaban congelando cuando miraron a Lin Ming y su fuerza comenzó a moverse también.

"¡Si tanto quieres morir, entonces te concederé tu deseo!" Lin Tian se elevó al cielo y miró a Lin Ming desde la distancia. Era un loco cultivador. Desde que supo lo que era, concentró todo su tiempo en eso, y esa fue la verdadera causa de que se separaran más. Sin embargo, él realmente era un genio, con la espada como su guía, ahora también tenía siete estrellas.

El Clan Qilin había conseguido de repente dos practicantes de nivel Doce siete estrellas, eso era increíblemente amenazador, pero el resto del mundo no lo sabía.

Lin Ming había desaparecido durante muchos años e incluso en aquel entonces mantenía un perfil bajo, por lo que no mucha gente sabía de su base de cultivo. Si Lin Ming y el Clan Qilin no se enfrentaran entre sí, tal vez el Clan Qilin sería el Clan de Bestias Emperador más fuerte del continente. Conquistar todo el continente sería incluso posible.

Los espectadores temblaban de miedo mientras miraban. La que estaba más tranquila fue sorprendentemente Zu Ma, porque ella había estado sorprendida antes. Desde que supo que el Clan Qilin tenía seis élites, sintió, desde el fondo de su corazón, alivio. Estaba muy contenta de que el Clan Qilin estuviera de su lado, de lo contrario, si esta pelea se desataba, ni siquiera ella podía decir que tendrían éxito.

Cuando comenzó esta pelea, algo sucedió también en la Cordillera de la Tumba Fantasma. Esta vez, no era un enorme campo de nubes de lluvia, sino el viento rugiente junto con el trueno que golpeaba hacia abajo, como si la naturaleza misma estuviera enojada. Con el palacio como centro, un fenómeno aterrador seguía sucediendo en el cielo. Por ejemplo, las nubes de lluvia se reunieron en una forma extraña, como si una bestia rugiera, lista para atacar.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now