Capítulo 671: Cooperación

9.2K 1.6K 310
                                    


Capítulo 671: Cooperación


Cuando los dos regresaron al Hotel WuShuang, el propietario les dijo que había alguien ahí para verlos y los esperaba en su habitación.

You XiaoMo se sorprendió. ¿Quién vendría a buscarlos a esta hora del día? No fue hasta que regresaron a la habitación que descubrió que eran Jiu Ye y Qiao WuXing.

Los dos estaban ahí después de que su batalla hubiera terminado. Había sido una dura batalla, pero lograron pasar. La plaza había sido demasiado grande, y la mente de You XiaoMo había estado en el combate, así que una vez que terminó, se fue, hablando con Ling Xiao sobre el combate. Para cuando recordó, ya estaban de regreso en el hotel.

Qiao WuXing y Jiu Ye estaban allí para felicitarlo por haber terminado la primera ronda y contarle sobre el contenido de la segunda ronda al mismo tiempo.

Sus Shifu eran los jueces. A pesar de que no podían decirles a Jiu Ye y Qiao WuXing cuáles eran los contenidos de la segunda ronda directamente, todavía podían dar pistas. Los dos eran muy inteligentes, por lo que no les costó mucho resolverlo.

Ling Xiao miró a Qiao WuXing y Jiu Ye, de repente dijo: "No estás aquí solo para decirnos esto, ¿verdad?"

Qiao WuXing y Jiu Ye intercambiaron una mirada. No esperaban que Ling Xiao fuera tan agudo, logrando darse cuenta de que tenían algo más que decir. Sin embargo, ninguno de ellos mostró su sorpresa.

XiaoMo parpadeó. No se había dado cuenta de que los dos tenían algo más en sus mentes.

Qiao WuXing dijo, "Así es, hermano Ling. Vinimos por algo más. Es información vital, mi maestro me dijo que te la pasara..."

Luego se lo explicó todo.

Habían pasado dos horas para cuando XiaoMo los despidió. You XiaoMo regresó a su habitación, todavía tratando de digerir lo que le habían dicho. Solo hasta ahora se daba cuenta de que la situación en el Continente TongTian estaba siendo reorganizada. Había pensado que solo el Continente Sur, Xi Jing y Dong Zhou habían entrado en guerra. No había esperado que Bei Dong y ZhongTian también hubieran logrado evitarlo. ¡Todo estaba siendo volcado!

Bei Dong siempre había sido el área más caótica, incluso peor que Xi Jing, porque había muchos criminales y otras personas viciosas ahí. La mayoría de ellos solo estaban ahí porque no podían permanecer en otras áreas, o corrían porque se habían hecho enemigos de algunos grupos poderosos.

Después de que la guerra hubiera estallado en el Continente Sur y Xi Jing, Bei Dong también comenzó a descender al caos. En realidad, la situación en Bei Dong nunca se había resuelto. La única razón por la que las cosas no se habían ido al infierno era porque los poderes del Continente TongTian mantenían las cosas firmes.

Aunque Bei Dong estaba compuesto principalmente de parias y exiliados, no era que no tuvieran potencial. Estos poderes sabían dónde podían obtener ganancias, y si la guerra asolaba el área, eso no significaría nada bueno para ellos. Entonces, si pudieran mantener la situación estable, lo harían.

Ahora, todos esos poderes estaban ocupados con sus propios problemas y no tenían energía de sobra para Bei Dong, por lo que la situación de Bei Dong estaba al borde de un precipicio. Bei Dong fue incluso más caótico que el Continente Sur y Xi Jing con agresión en erupción en toda la zona. La situación se había salido completamente de control.

El Gremio de Magos y el Gremio de Transfiguración de Bestias planearon poner la situación en Bei Dong bajo control temporalmente.

ZhongTian fue la única área no afectada por la guerra, y esto se debió a que Ling Xiao eliminó el Palacio TongTian de la situación. De lo contrario, los dos grandes Gremios estarían recibiendo el golpe y podrían perder muchos expertos. Sin embargo, este plan fue interrumpido inesperadamente. La Asamblea de Magos fue parte de la interrupción, pero la verdadera razón era otra cosa, de lo que Qiao WuXing había hablado con Ling Xiao.

Cuando Ling Xiao había guiado a la gente contra el Palacio TongTian, ​​el Emperador TongTian había huido con sus subordinados, heridos, y nada más se supo de ellos después de eso. Los dos grandes Gremios originalmente pensaron que huyeron de ZhongTian porque una vez que fueran encontrados, los primeros en llegar serían los dos grandes Gremios.

La razón de esto fue porque había discípulos de los dos grandes Gremios que se unieron al Palacio TongTian. Aunque no fueron encarcelados para ser utilizados como forraje, se vieron obligados a hacer juramentos inquebrantables de lealtad al Palacio TongTian, ​​y las consecuencias fueron incluso peores para ellos que para otros.

Después del incidente del Palacio TongTian, ​​todas estas personas regresaron a sus Gremios, pero estaban en mal estado. Es posible que hayan recuperado su libertad, pero que siempre soportarían las consecuencias de sus juramentos rotos, hasta que sus almas se derrumbaran del tormento o el juramento dejara de castigarlos.

Muchas de estas personas eran discípulos de miembros de alto rango de los Gremios. Habían mantenido esto en secreto para evitar arrastrar a sus maestros. Después de todo, el Palacio TongTian había sido el grupo más misterioso en el Continente TongTian con innumerables potencias. Ninguno de ellos se atrevió a decírselo a sus maestros.

Así, los dos grandes Gremios naturalmente tenían un inmenso odio hacia el Emperador TongTian.

Originalmente, habían pensado que el Emperador TongTian ya no estaba en ZhongTian, ​​pero los maestros de Qiao WuXing y Jiu Ye habían notado algunas rarezas. Creían que el Emperador TongTian en realidad no se había ido de ZhongTian. Por el contrario, era muy probable que se escondiera en algún lugar cercano, descansando, preparado para atacar de nuevo a la primera oportunidad. Aparte de eso, también tenía a sus secuaces infiltrándose en la Ciudad Central.

Si eso era todo, entonces no era suficiente para que los dos grandes Gremios se preocuparan. El viejo Shen y Lei Gong habían descubierto que era probable que el Emperador TongTian tuviera sus ojos puestos en los dos Gremios desde hace mucho tiempo, y si no fuera por ese incidente, los dos Gremios ya podrían haber caído en su manos para ahora. Después de una cuidadosa consideración, decidieron aliarse con Ling Xiao.

Qiao WuXing y Jiu Ye solo estaban aquí para transmitir la noticia. Los detalles tendrían que ser discutidos en persona, pero ambos esperaban tratar con esto lo antes posible.

XiaoMo se frotó la barbilla, contemplando profundamente mientras se sentaba frente a Ling Xiao, mirándolo con los ojos muy abiertos. "Si el Emperador TongTian tenía planes para los dos Gremios, ¿tomará la Asamblea de Magos como una oportunidad para atacar?"

"¿Incluso necesitas pensarlo?", Replicó Ling Xiao.

"¿Qué?" El cerebro de XiaoMo se sintió atascado.

Ling Xiao lo miró, parecía estar tratando de comunicarle algo a través de su mirada. "Aunque es la Institución XiaoYao que patrocina la Asamblea de Magos, los dos Gremios también están ayudando. Para asegurarse de que la Asamblea se realice de la mejor manera posible, han enviado un buen número de personas para mantener las cosas bajo control."

"Con eso, habrá menos personas que custodien su sede, y el Palacio TongTian tiene una oportunidad, ¿no?" XiaoMo inmediatamente siguió. En cuanto a lo que Ling Xiao intentaba expresar con su mirada, You XiaoMo quería que se supiera que no lo había visto. Incluso si lo hubiera hecho, actuaría como si no lo hubiera hecho.

Ling Xiao dijo, "De hecho. Esta es la única oportunidad del Emperador TongTian. Si quiere volver a levantarse, entonces tiene que confiar en los dos grandes Gremios, pero no hay forma de que los Gremios lo ayuden, por lo que su única opción es tomarlos por la fuerza. Si pierde esta oportunidad, entonces podrían pasar otros diez años antes de que obtenga otra."

El viejo Shen iba a reunirse con él antes de que la competencia comenzara mañana para discutir esto.

Al día siguiente, los dos se levantaron temprano. O, al menos, XiaoMo quería, pero alguien no estaba dispuesto a cooperar.

You XiaoMo saltó de la cama y levantó a Ling Xiao. "Apúrate y levántate o de lo contrario llegaremos tarde. ¡No es bueno hacer esperar a la gente!"

Ling Xiao se mantuvo de lado en la cama, con una mano apoyando su cabeza, dejando que XiaoMo tirara de él inútilmente. Simplemente miró al otro con los ojos entrecerrados, recordándole con calma, "Es a mí a quien quieren ver, no a ti".

You XiaoMo tiro la ropa que colgaba de la pantalla a Ling Xiao. "Todavía hay dos horas hasta la segunda ronda. Hay un montón de tiempo, así que iré contigo, luego iré a la plaza."

Ling Xiao de repente levantó una mano y agarró su brazo, tirando de él hacia abajo. You XiaoMo cayó en los brazos de Ling Xiao, su nariz golpeando contra el duro pecho del otro, enrojeciendo. Probablemente se vería como si estuviera llorando a un extraño.

"Mi querida esposa, ese tipo de negocio no tomará dos horas. Quince minutos serán suficientes." Ling Xiao atrapó al otro debajo de su cuerpo, acariciando el cuello de You XiaoMo.

XiaoMo no le creyó en absoluto. Este tipo de cooperación tenía que ser meticulosamente planeada y pensada. Si accidentalmente se perdieran un detalle, ¡eso sería terrible!

Sin embargo, sus preocupaciones claramente no formaban parte de las consideraciones de Ling Xiao. O, mejor dicho, no era nada importante para Ling Xiao. Al final, los dos pasaron una hora entera enredados en la cama antes de bajar las escaleras.

Después del partido de ayer, You XiaoMo se había hecho famoso y su nombre se había extendido por Ciudad Central, incluido el Hotel WuShuang. La noche anterior, el vestíbulo se había llenado de discusiones emocionadas.

Tan pronto como llegaron los dos, el vestíbulo se quedó en silencio.

XiaoMo noto que había personas que lo miraban furtivamente, pero cuando miró alrededor, ellos miraron hacia otro lado. Muy pronto, el lobby cobró vida una vez más, todos simulaban charlar casualmente. Sin embargo, cuando se retractó, esas otras miradas se posaron en él.

Entre estas personas se encontraban aquellas que hicieron apuestas cuando You XiaoMo se instaló por primera vez en el Hotel WuShuang.

Cuando se enteraron de su súbita ascensión de Quinto grado a Sexto, casi se enojaron de miedo. Luego, se sintieron agradecidos de que XiaoMo no fuera lo suficientemente mezquino como para guardar rencor. De lo contrario, ni siquiera tener nueve vidas sería suficiente para ayudarlos.

El viejo Shen y Lei Gong eran jueces y se alojaban en el nuevo edificio de la plaza. Después de que terminaron de hablar de negocios, pudieron salir directamente para la competencia. Sin embargo, cuando llegaron los dos, solo faltaba media hora para el partido.

You XiaoMo había pensado que se quedarían sin tiempo, pero realmente fue como dijo Ling Xiao; apenas tardaron quince minutos en terminar. Para cuando regresó al presente, ya estaban de vuelta en la plaza.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now