Capítulo 683: El misterio del nacimiento.

8.9K 1.8K 2.8K
                                    


Capítulo 683: El misterio del nacimiento.


"Si no has sido encarcelado por el Señor Qilin, ¿por qué no me contactaste antes? ¿Y el tío Gu lo sabe?" Al verlo preocupado, Ling Xiao habló directamente, sin vacilación alguna.

Esto hizo que Lin Ming, que había estado planeando terminar esto con una excusa, se congelara. A veces, tener un hijo tan inteligente no era lo mejor. Debería haber anticipado esto.

"No fue que te lo ocultara a propósito", dijo Lin Ming sin poder hacer nada.

Cuando Ling Xiao había nacido, el Señor Qilin estaba en su último aliento, pero todavía no había muerto. Después de descubrirlo, el Señor Qilin se enfureció, incluso deseando encarcelarlo en el Clan Qilin para siempre.

Había dos razones por las que el otro no lo mató. Uno fue debido a las lesiones del Señor Qilin. Solo su discípulo sabía que había sufrido graves lesiones internas de las cuales era casi imposible recuperarse. Ya no tenía la habilidad de matar a Lin Ming. Aunque Lin Ming sintió que había decepcionado y maltratado al Señor Qilin y no había cumplido con las expectativas del otro, se negó a abandonar a su amante e hijo.

La otra razón fue porque el Señor Qilin sabía que no le quedaba mucho tiempo. Tan pronto como muriera, el Clan Qilin descendería al caos, y aquellos que tenían sus ojos puestos en el Clan Qilin comenzarían a moverse.

Al usar este incidente, el Señor Qilin hizo que Lin Ming protegiera al Clan Qilin haciéndose pasar por él y asegurándose de que nadie conociera su verdadera identidad, incluidos su amante y su hijo.

Lin Ming era un hombre empático de integridad. Había hecho daño al Señor Qilin con lo que había hecho, y aunque sabía que el Señor Qilin estaba usando su debilidad para obligarlo a cumplir con estas demandas, seguía de acuerdo, y esta farsa se prolongó durante diez mil años. .

Sin embargo, lo que había sucedido con Ling Xiao fue simplemente por su propio egoísmo. Lin Ming sabía de la situación en la que se encontraba Ling Xiao. Sabía que el otro estaba siendo excluido, por lo que solo podía apoyarlo en silencio y en secreto. Lin Ming creía que su hijo definitivamente sería capaz de superar todos estos desafíos.

Eso fue hasta hace diez mil años, escuchó que Ling Xiao había decidido dejar el Continente TongTian por lo que él y Lin ShaoYi habían acordado. A partir de entonces, desapareció y no volvió durante diez mil años. Lin Ming lo lamentó un poco, pero era una pena que su arrepentimiento no pudiera hacer nada para entonces.

Después de escuchar todo esto, Ling Xiao se quedó en silencio por un momento antes de preguntar repentinamente, "¿Sabe el tío Gu sobre esto?"

Lin Ming sintió que la culpa crecía en su corazón, su mirada vacilante.

Ling Xiao sabía la respuesta de eso. Así que el único que se mantuvo en la oscuridad era él. Absolutamente maravilloso, aquí estaba él, un títere bailando en sus cuerdas.

"Xiao-er, no culpes a tu tío Gu. Fui yo quien le prohibió que te lo dijera. Con tu intelecto, creo que deberías haber podido adivinar", explicó Lin Ming apresuradamente. Ling Xiao podía culparlo, pero no quería que Ling Xiao culpara a Lin Gu.

Lin ShaoYi era ambicioso. Al igual que el Emperador TongTian, ​​no solo quería gobernar el Continente TongTian, ​​sino todos los mundos, convirtiéndose en el único Todopoderoso y estableciendo sus propias reglas. Quería un mundo propio. Era incluso más ambicioso que el Emperador TongTian.

Hace diez mil años, ni siquiera Lin Ming se dio cuenta de esto.

En ese entonces, debido a que su hijo se había escapado de casa, Lin Ming no había vigilado a Lin ShaoYi. Cuando se dio cuenta de que Lin ShaoYi estaba tramando algo, habían pasado mil años y Lin ShaoYi había crecido hasta un punto en el que Lin Ming ya no podía tocarlo. No solo por su nivel de cultivación, sino también por la Araña Negra.

Aunque la Araña Negra se mantuvo oculta en ese entonces, creció rápidamente.

Sin embargo, cuando Lin Ming se dio cuenta, la Araña Negra ya se había formado. No sería fácil eliminarlo, por lo que solo pudo reunir información sobre la Araña Negra de las sombras y filtrarlo, asegurándose de que finalmente llegara a los oídos del Tiangou.

"Así que tú y el tío Gu me engañaron. ¿Qué pensaban ustedes dos?" Preguntó Ling Xiao con calma. Era cierto que podía entender la esencia de la situación, pero ¿quién no querría que se lo dijeran de antemano en lugar de después de que ellos mismos lo hubieran descubierto? ¡Podrían haber guardado silencio entonces!

Lin Ming suspiró impotente. "Para lograr la leyenda de las Cuatro Bestias Antiguas, Lin ShaoYi planeó crear las otras tres líneas de sangre para él mismo. No sé cómo se le ocurrió este método, pero cuando me di cuenta, ya estaba a mitad de camino. En ese entonces, no podía hacer nada al respecto, así que discutí las cosas con tu tío Gu y decidí criarte para que fueras el rival de Lin ShaoYi, ¡así podrías destruir sus planes!"

Ling Xiao se burló. Él ya había figurado lo que vendría de su discusión. No es de extrañar que el tío Gu siempre le dijera que tenía que fortalecerse para salvar a sus padres de los Clan Qilin y Demonio Fénix. En realidad, era solo una excusa. Quería facilitar el crecimiento de Ling Xiao. En el mejor de los casos, fue un estímulo, en el peor de los casos, ¡todo fue mentira!

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now