Capítulo 656: Colapso

8.1K 1.6K 162
                                    


Capítulo 656: Colapso


El profundo terremoto debajo del suelo no afectó al Templo Ancestral en la superficie porque en el momento en que ocurrió, el templo fue destruido por los hombres vestidos de negro que irrumpieron.

Los ancianos que custodiaban el Templo Ancestral descubrieron a dos hombres vestidos de negro. Al principio, pensaron que eran compañeros, pero pronto se dieron cuenta de que no lo eran. El Templo Ancestral fue destruido por el que vino después. El enorme edificio de majestuosidad se derrumbó ante los miembros del clan.

Decenas de millones de años de adoración, todos los ancestros de la Tribu ShuiXi, ahora enterrados bajo las ruinas.

Los ancianos se indignaron y al ver que la situación se estaba volviendo cada vez más fuera de control, finalmente enviaron a alguien para informar a MoQi XiYuan.

Los dos hombres vestidos de negro eran increíblemente fuertes y los miembros de la Tribu ShuiXi se dieron cuenta de que eran del Reino Sagrado, aunque de una baja estrella. Sin embargo, la mayoría de los miembros poderosos de la tribu estaban peleando en otra batalla, todos los que quedaban eran practicantes del Reino Emperador y Divino. Ninguno de ellos eran sus oponentes.

Los hombres vestidos de negro no se detuvieron ahí, su motivo real era el Ojo del Espíritu de nivel trascendente debajo del Templo Ancestral. Después de unas pocas noches de pruebas, estaban seguros de su paradero.

Ahora que la tribu estaba en un desastre, con todos tratando de encontrar a los dos hombres vestidos de negro, una tercera persona entró en secreto. Su objetivo era la montaña detrás de la tribu, donde estaba el Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones bajo grado.

Con un mapa de espías, esa persona encontró rápidamente la entrada al Ojo del Espíritu y la desaparición de los guardias lo ayudó a entrar. Una vez que pasó fácilmente a través del laberinto, también encontró la barrera de Ling Xiao.

"Como era de esperar, no puedo entrar en la barrera. Menos mal que he venido preparado..." En la oscuridad, sus ojos brillaban insidiosamente y con complacencia, como si estuvieran seguro de obtener el objeto dentro.

Al mismo tiempo, XiaoMo ya había saltado a la capa de hielo. Casi en el momento en que lo atravesó, otra capa se congeló sobre ella. El mundo helado se convirtió en un mundo cerrado, una vez más.

El Ojo del Espíritu de nivel trascendente emitió una energía espiritual cálida y calmada, lo que causó que You XiaoMo se sintiera con sueño. Sintió la necesidad de simplemente sentarse y cultivarse, sin embargo, recuperó sus sentidos rápidamente.

Dándose una bofetada en la cara, You XiaoMo trató de deshacerse de su sueño. No creía que la energía espiritual de cinco colores se sintiera tan cómoda, sería malo si se le engañara para que durmiera.

Pensándolo más, XiaoMo caminó frente al Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones.

El Ojo del Espíritu tenía un metro de largo y ancho. Había pensado que el Ojo del Espíritu de nivel trascendente sería mucho más grande que el de grado inferior, pero en realidad era muy pequeño. Sin embargo, eso fue mucho más conveniente para él.

XiaoMo investigó los alrededores y la profundidad del Ojo del Espíritu, no tenía más de dos metros de profundidad. Tampoco estaba conectado a nada, de esa manera era posible simplemente mover todo a su dimensión. Tomando acción, sacó una pala y trató de sacar el Ojo del Espíritu, pero eso fue cuando la pala de acero... se rompió...

You XiaoMo miro el mango de la pala sin palabras. Frustrado, se golpeó la cabeza. Cuando perforó esa capa de hielo arriba, pensó que las capas de hielo serían muy frágiles, pero lo que no se dio cuenta fue que cuanto más cerca estaba del Ojo del Espíritu, más difícil era.

Justo en ese momento, la Bestia Traga Metal saltó sobre su cabeza y escupió un trozo de metal. Con un golpe, cayó junto al pie de XiaoMo.

You XiaoMo se sorprendió y cuando miró hacia abajo, era una pieza de metal exactamente de la misma forma que la pala rota. A pesar de que había contratado con la Bestia Traga Metal durante mucho tiempo, era la primera vez que se daba cuenta de que esta pequeña bestia también podía escupir metal y en diferentes formas también.

El metal dorado fue el más duro que vieron cuando llegaron al final de su aventura de excavación de túneles. XiaoMo quitó la pieza de metal rota y la reemplazó con la nueva. La próxima vez que lo hundió en el hielo, funcionó.

XiaoMo usó el poder de su alma para su máxima eficiencia y en menos de quince minutos, excavó un surco de tres metros de profundidad y dos metros de ancho. Solo podía usar el método más tonto, pero también el más útil para sacar todo el Ojo del Espíritu.

Aunque no fue eficiente en el tiempo, el resultado fue bastante bueno.

Con los últimos días de excavación, la habilidad de You XiaoMo había mejorado drásticamente. Después de una hora, excavó el suelo debajo del Ojo del Espíritu, ahora solo un lado estaba conectado al Ojo del Espíritu. Pero, si lo sacaba y el Ojo del Espíritu se inclinaba, luego se rompería y todos sus esfuerzos se habrían desperdiciado.

XiaoMo penso mucho sobre qué hacer y de repente volvió su mirada a las dos pequeñas bestias demoníacas.

Tanto la Bestia Traga Metal como Xiao Ping sintieron un escalofrío en la espalda.

Diez minutos después, You XiaoMo cavó con cuidado el último trozo de hielo, siempre que esta capa se rompiera, el Ojo del Espíritu estaría completamente separado del hielo. Intentó mantenerlo dentro, pero aun así no pudo evitar decirles a las pequeñas bestias demoníacas que se encontraban debajo. "Chicos, tengan cuidado, ya casi llegamos".

Las dos pequeñas bestias demoníacas estaban enrojecidas mientras sostenían el Ojo nivel trascendente por encima de sus cabezas. XiaoMo los uso como apoyo para el Ojo del Espíritu.

Después de eso, XiaoMo se frotó la mano y levantó su pala de oro, listo para el ataque final.

*¡Boom!*

La repentina explosión asustó tanto a las bestias como al humano. El mundo debajo de la capa de hielo comenzó a sacudirse violentamente y, con él, se escucharon sonidos de algo que se agrietaba.

XiaoMo giro instantáneamente hacia la dirección del ruido y descubrió una sombra humana borrosa que aparecía detrás de la capa de hielo de donde venía. El otro estaba rompiendo a la fuerza la capa de hielo y por el aspecto de las cosas, estaba a punto de tener éxito.

You XiaoMo se puso pálido por el miedo, ¿no había una barrera afuera?

Si alguien tocara la barrera, no había manera de que no se hubiera dado cuenta.

En ese momento, un pequeño chasquido apareció, y vino desde debajo de sus pies. Mirando hacia abajo, la expresión de You XiaoMo cambió drásticamente, pero antes de que pudiera hacer nada, la grieta debajo de sus pies se extendió.

En ese momento, You XiaoMo tuvo un indecible agradecimiento a su previsión. Si la Bestia Traga Metal y Xiao Ping no estuvieran ahí sosteniéndolo, el Ojo del Espíritu de nivel trascendente definitivamente se habría derramado. En ese punto, quién sabe si todavía sería un nivel trascendente.

En el último momento, You XiaoMo transfirió el Ojo del Espíritu a su dimensión.

Al mismo tiempo, el que estaba afuera rompió la capa de hielo y entró. No era un hombre vestido de negro sino un hombre vestido de púrpura, con una expresión malvada. Sus ojos eran crueles y feroces cuando se fijaron en You XiaoMo.

¡Esta era una persona desconocida!

You XiaoMo llegó rápidamente a esa conclusión. Al mismo tiempo, sabía que eran de la Tribu ShuiXi, así que, ¿cómo entró?

XiaoMo tuvo la repentina idea de matarlo para silenciarlo. Si supiera que él y Ling Xiao habían estado cavando un túnel aquí, MoQi XiYuan podría volverse en contra ellos. Aunque no les importaba ofender a la Tribu ShuiXi, su Da-shixiong y segundo shixiong estaban aquí. Con MoQi XiYuan conociendo su relación, era posible que él pudiera hacerles algo.

Cuando el hombre vestido de púrpura se abrió paso a través de la capa de hielo, por casualidad vio que XiaoMo se llevaba el nivel de Ojo del Espíritu trascendente. Su expresión se oscureció al instante y, como si lanzara dagas, dijo, "¡Entrégame el Ojo del Espíritu!"

XiaoMo llamo a la Bestia Traga Metal y a XiaoPing sobre su hombro. La Bestia Traga Metal llegó feliz, pero esta vez, XiaoPing no lo escuchó, sino que miró amenazadoramente algo en el hombro del hombre vestido de púrpura.

Cuando miró, XiaoMo finalmente se dio cuenta de por qué podía romper la barrera de Ling Xiao.

El otro también tenía un Insectos de Alas Doradas, tal vez no era tan fuerte como XiaoPing, pero la capacidad para ellos de devorar las barreras era heredada.

"¡Voy a decir esto por última vez, dame el Ojo del Espíritu!" El hombre vestido de púrpura repitió otra vez con una expresión oscura. Como si fuera una serpiente venenosa, sus ojos se fijaron en You XiaoMo. Si los ojos pudieran matar, XiaoMo ya habría sido atravesado por él.

You XiaoMo sonrió, "Estúpido, ¿crees que eso va a pasar?"

El hombre vestido de púrpura era Fang Yang. Cuando Zu Ma apareció, consiguió que alguien se hiciera pasar por él y se escabulló para venir aquí.

No creía que su predicción se hiciera realidad, que Ling Xiao descubriera el Ojo del Espíritu de nivel trascendente debajo del Templo Ancestral. No solo eso, al utilizar la asociación que tenía con la Tribu ShuiXi, habían excavado un túnel secreto. Sin embargo, todavía estaba un paso demasiado tarde, ahora solo podía presionar a XiaoMo para que le entregara el Ojo del Espíritu.

"Una vez que te mate, sabrás si es posible", dijo Fang Yang mientras su rostro se torcía en una expresión amenazadora. El aura que lo rodeaba repentinamente explotó y se dirigió directamente hacia XiaoMo.

Pero You XiaoMo no le tenía miedo. Si esto fuera antes de que avanzara, entonces podría haber estado un poco preocupado, pero Fang Yang tuvo muy mala suerte, atacándolo cuando acababa de avanzar. Con la ayuda del Ojo del Espíritu de las Cinco Bendiciones, su nivel era muy estable, por lo que incluso si pelearan, no podría perder.

Su presión de mago de quinto grado emitida por su cuerpo, como un tigre, se abalanzó sobre Fang Yang. Las dos grandes fuerzas chocaron y su impacto se extendió rápidamente, golpeando el hielo a su alrededor. De repente, el mundo de hielo volvió a temblar, pero esta vez no tuvieron tanta suerte.

Los sonidos de cosas agrietándose ocurrieron en una sucesión rápida y se extendieron a una velocidad alarmante. Por el aspecto de las cosas, estaba a punto de colapsarse...

La expresión de Fang Yang cambió y rápidamente salió corriendo.

You XiaoMo rápidamente corrió tras él, tampoco quería que lo enterraran bajo tierra. Ir a la dimensión tampoco era una opción, si colapsaba, todavía estaría enterrado cuando saliera. Además, eran muy profundos y, si estaban enterrados, las posibilidades de que salieran eran bastante escasas.

Fang Yang lo sabía, por eso se apresuró a salir tan rápido.

Justo cuando You XiaoMo salió del hielo, detrás de él se escuchó el sonido de algo desmoronándose. No solo eso, el túnel tampoco podía manejar la presión y también se derrumbó rápidamente...



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now