Capítulo 646: Ji SuXin

9.5K 1.7K 320
                                    


Capítulo 646: Ji SuXin


Una vez que escucharon esta voz, los dos hombres del clan solo pudieron maldecir en secreto en sus corazones. Pero esa persona ya había salido de la Zona Prohibida antes de que pudieran responder.

Su figura alta bloqueó la mitad de la puerta de la Zona Prohibida. Tenía una cara cuadrada, pero la combinación de sus rasgos faciales generales no era fea. Sus rasgos eran extremadamente dignos y sus ojos no eran puramente negros. En cambio, era de color marrón en una inspección más cercana. Su mirada tenía una sensación de vicisitudes acumuladas por los años, sin embargo, contenía una ligera presión cuando se dirigía a los demás.

Los dos hombres del clan se miraron con consternación y no hablaron.

La mirada del anciano se desvió rápidamente hacia el pollito. Su mirada era extremadamente fría. "¿Este es Ji NingYu, el nieto del Gran Anciano?"

Un hombre de clan respondió: "Sí, Cuarto Anciano. Él es el Joven Maestro del Valle. "

El estado del pollito como el Joven Maestro del Valle se había confirmado en su mayor parte, por lo que todos los miembros del Clan Demonio Fénix se dirigieron al pollito como Joven Maestro y pensaron que no había nada de malo con eso

El anciano miró a Ji NingYu una vez antes de decirles con calma. "Incluso si él es el Joven Maestro, nadie puede entrar a la Zona Prohibida sin el consentimiento del Maestro del Valle y el Gran Anciano. Llévalo de vuelta."

Después de eso, se volvió y entró en la Zona Prohibida.

El pollito no tenía la intención de dejar el asunto en así. Él ya estaba aquí. Si lo hizo para hacer otro viaje, todavía tenía que perder a las personas que lo seguían todo el día.

Justo cuando se estaba preparando para estallar con fuerza, un par de manos se extendieron detrás de él, lo agarraron por las axilas y lo levantaron. Al mismo tiempo, una voz suave que mostraba una insinuación de una sonrisa llegó a sus oídos.

"Joven Maestro, no seas travieso. Si el Gran Anciano lo sabe, serás castigado por él otra vez".

Fue Ji Feng quien había llegado. Ahora era equivalente a la niñera del pollito. Aunque Ji Feng siempre había sido sacudido en el momento en que se distraía en el pasado, sabía que el pollito volvería a la Zona Prohibida de nuevo. El Joven Maestro fue excelente en todos los aspectos, era solo que era demasiado curioso y le encantaba ir a donde no se le permitía.

En la Zona Prohibida, el anciano caminaba por el pasillo hacia el interior.

La Zona Prohibida del Clan Demonio Fénix no era un lugar húmedo y oscuro como un calabozo. Por el contrario, el interior de la Zona Prohibida estaba bellamente decorado y todo lo que había afuera también estaba presente aquí. Hermosas Perlas Nocturnas estaban por todas partes, iluminando la Zona Prohibida.

El anciano entró por una puerta, y lo que se encontraron sus ojos fue un escenario de encanto excepcional. Pabellones aéreos y pagodas estaban parados en el agua corriendo y una figura estaba sentada en un pabellón al lado de las estructuras. El agua corriente fluyó hacia abajo desde arriba, corriendo a lo largo de varias esquinas del pabellón hasta el estanque que se encontraba debajo, viéndose vagamente como una prisión.

El anciano fue al estanque y miró a la persona en el pabellón sin decir una palabra.

Los dos no hablaron durante un buen rato hasta que esa persona abrió los ojos mientras su mirada se posaba tranquilamente en el anciano. Una hermosa voz parecida a la de un oriole cantante salió lentamente de entre sus delgados labios. "Padre, ¿hay algo que pesa en tu mente?"

De repente, la expresión del anciano se volvió oscura después de escuchar sus palabras y habló después de un largo momento, "Si ese tipo de asunto no hubiese ocurrido en ese momento, el Maestro del Valle del Clan Demonio Fénix habrías sido tú."

La mujer en el pabellón de repente reveló una sonrisa que podía deslumbrar la mente, "Padre, han pasado tantos años. ¿Todavía estás pensando en eso? Su hija había dicho hacía mucho tiempo que sus acciones eran voluntarias y no tenían nada que ver con nadie."

La expresión del anciano todavía era infeliz," No habrías caído en tu situación actual si no hubiera sido por él".

"Padre, ¿por qué estás tan unido al pasado? El tiempo no retrocederá y nunca lo lamentaré." La mujer suspiró suavemente. Ella siempre había sabido del nudo en el corazón de su padre, pero no podía ayudarlo a deshacerlo.

"¿No te arrepientes?" El anciano de repente se burló, "SuXin, puedes ser capaz de engañar a los demás, pero no puedes engañarme a mí. ¿Por qué no has preguntado por tu hijo durante tantos años si realmente no te arrepientes?"

Ji SuXin se calló en un instante.

El anciano susurró, "SuXin, has estado en la Zona Prohibida durante décadas y nunca te has aventurado a salir. No sabes nada de lo que ha estado pasando afuera. ¿Sabes cómo está tu hijo ahora? Te puedo decir si quieres saberlo."

"Padre, que lo que ha pasado sea pasado. Tu hija solo quiere estar sola ahora". Las pestañas de Ji SuXin bajaron con una expresión serena en su rostro.

Sin embargo, el anciano no tenía la intención de rendirse. Durante muchos años, él había esperado que su hija admitiera su error para que ella pudiera salir. Sin embargo, ni una sola vez pudo entender los pensamientos de su hija. Ella dijo que no se arrepentía de lo que pasó, pero él nunca la escuchó mencionar nada sobre ese hombre y su hijo.

"En los últimos años, tu hijo ha demostrado talentos extraordinarios dentro del Continente TongTian. Sucesivamente se convirtió en enemigo de muchas grandes fuerzas por el bien de un hombre, y ha luchado al borde de la vida y la muerte. Sin embargo, su talento es realmente excepcional. Hace algún tiempo, el Palacio TongTian fue destruido de una sola vez por las personas que él dirigió. Ese poder establecido hace mucho tiempo ahora se ha escondido, y él se ha convertido en una persona que puede estar en pie de igualdad con las mejores potencias como You ZhenTian..."

En medio de la narración de modales del anciano, la expresión de Ji SuXin cambió un poco.

"Por cierto, el nombre de tu hijo es Ling Xiao". El anciano sabía que nunca había vuelto a ver al niño desde que nació. Naturalmente, ella no sabía el nombre del niño, por lo que él le dijo sin pensarlo más. Inesperadamente, su expresión cambió repentinamente.

Ji SuXin levantó la cabeza y su expresión era algo fría: "Padre, ¿estás seguro de que se llama Ling Xiao? ¿Y es el Ling de Ling Yun Zhuang Shi?

"Sí lo es. Casi todo el mundo lo sabe con su fama actual". El anciano no sabía por qué su expresión cambió repentinamente y tampoco sabía qué estaba mal con el nombre. Todo lo que sabía era que el corazón de su hija, que había estado tan tranquilo como el agua sin tratar durante tantos años, reaccionó repentinamente a este nombre.

Ji SuXin se rio unas cuantas veces, "Padre, estoy cansada. Por favor, váyanse.

La ira destelló a través de los ojos del anciano, pero finalmente fue reprimida antes de que él, indignado, se sacudiera las mangas y se fuera. De principio a fin, no podía entender por qué su hija era tan terca.

Ella siempre lo había escuchado en el pasado, pero todo cambió desde que conoció a ese hombre. Por esta razón, él tenía mucho odio hacia ese hombre, y tampoco le gustaba su hijo.

El asunto de Ji SuXin fue un tabú en el Clan Demonio de Fénix.

El polito había intentado preguntarle a la gente a su alrededor, pero permanecieron en silencio e incluso tomaron la iniciativa de cambiar de tema en cada momento. Así que solo sabía que la madre del Jefe probablemente estaba encarcelada en la Zona Prohibida y no sabía nada del resto.

El pollito no estaba furioso después de ser devuelto por Ji Feng.

El Gran Anciano había dicho una vez que el requisito más importante para un líder calificado era la paciencia, y lo que menos le faltaba en los últimos años era la paciencia.

Su oportunidad pronto llegó.

Se había mencionado antes que los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas estaban en medio de una guerra intensa y violenta con la Araña Negra.

La Araña Negra en realidad no podía ser considerada como una nueva fuerza que se levantó bruscamente. Su fuerza gradualmente entró en los ojos del público cuando aparecieron. Había muchos expertos en el Reino Sagrado y docenas de potencias del Reino Divino. El número de expertos era tan grande que los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas se sintieron aprensivos.

Fue solo después de investigar que todos supieron que el lugar donde la Araña Negra era la más activa era en Xi Jing. La misteriosa fuerza que Tian Dao percibió vagamente ese año fue la Araña Negra. Sin embargo, no pretendían ser miembros de la Araña Negra en esos días, por lo que nadie los vinculó con la Araña Negra en ese momento.

Hoy en día, hubo una lucha feroz en el Territorio Occidental.

La Araña Negra había expandido constantemente su territorio y ya estaba invadiendo los intereses de los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas. En la actualidad, el Clan Demonio Fénix también tenía que enviar a sus expertos para defender su territorio y tratar con la Araña Negra, por lo que no quedaban muchas potencias en el Valle de los Cien Pájaros. Incluso el padre de Ji SuXin no estaba presente.

El polluelo sacudió fácilmente a la gente que el Gran Anciano envió para acompañarlo. Esta vez, fue lo suficientemente inteligente como para no hacer un movimiento en persona, sino que dejó que Ji Feng interviniera para obstaculizar a esos dos.

Aunque solo tenía unos pocos años, su coeficiente intelectual no era bajo. Ji Feng no estuvo de acuerdo al principio, así que hizo algunas promesas conmovedoras con Ji Feng y finalmente logró persuadirlo.

En el pabellón reluciente, la postura de Ji SuXin se mantuvo sin cambios.

El pollito estaba parado fuera del pabellón, mirando inexpresivamente a Ji SuXin, cuyas pestañas estaban bajadas. ¿Era esta la madre del Jefe?

Ji SuXin era extremadamente hermosa. Su ropa blanca y lisa la hacía parecer un hada santa y pura en un pabellón. Sus cinco rasgos eran bastante exquisitos y seductores. En ese entonces, incluso había sido elogiada como la mujer más bella del Continente TongTian. Todos sabían que la Santa Doncella del Clan Demonio Fénix era elegante en apariencia, pero apasionada de corazón. De lo contrario, tal situación no habría ocurrido con el padre de Ling Xiao.

Media hora más tarde, Ji SuXin levantó los párpados y miró al pollito que había permanecido en silencio. El pollito tenía la apariencia de un bebé de tres años, pero su base de cultivo era ridículamente alta.

"Usted es Ji NingYu?"

En lugar de responderle, Ji Ningyu preguntó: "¿Eres la Santa Doncella que se mezcló con un hombre del Clan Qilin y dio a luz a un hijo?"

La expresión de Ji SuXin cambió ligeramente, pero ella no lo admitió ni lo negó.

El pollito se echó a reír: "Sé la respuesta, incluso si no dices nada. ¿Quieres salir de aquí?"

El labio inferior de Ji SuXin se contrajo ligeramente, "¿Quieres dejarme salir?"

"Tengo un contrato con la esposa de tu hijo. ¿Puedo considerar dejarte ir con tu hijo si quieres escapar? ¿Quieres salir?" El polluelo no los abordó deliberadamente con deferencia. Los miembros del Clan Demonio Fénix eran extremadamente orgullosos, y no se permitían a sí mismos ni a los miembros de su clan ser dóciles y serviles frente a los demás.

Al contrario de sus expectativas, la sonrisa de Ji SuXin de repente se convirtió en una burlona.

De repente escuchó a Ji SuXin fríamente responder mientras tenía dudas: "No, no quiero. ¡Te puedes ir ahora!"


Nota:

Ling Yun Zhuang Shi (凌云 壮志): significa tener una resolución fuerte para alcanzar las nubes o aspiraciones elevadas. El Ling (凌) para elevarse alto en esta frase tiene el mismo carácter que Ling Xiao (凌霄).



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now