Extra 2: Ataque sorpresa

9.5K 1.5K 500
                                    


Extra 2: Ataque sorpresa


La isla estaba rodeada de agua. Para aquellos cultivadores que podían volar, no significaba nada. Podían regresar al continente cuando quisieran, siempre que pudieran escapar de la prisión fuertemente custodiada. Habiéndose enterado de su llegada, el director de la prisión hizo que el prisionero fuera escoltado inmediatamente.

Inesperadamente, el prisionero no parecía un bruto, como la mayoría de las personas había esperado, sino que era un hombre delgado, pálido y de aspecto frágil que parecía tener alrededor de treinta años. Sus manos estaban bloqueadas en un par de esposas. Aunque no podían decir de qué material estaban hechas las esposas, sabían que eran definitivamente muy fuertes si podían sostener a un cultivador.

Johnson se encargó de los procedimientos de traslado con la prisión y no pasó mucho tiempo antes de que abordaran el barco para salir de la isla. A pesar de que todos eran cultivadores y podían volar, debían de tener cuidado incluso en áreas con muy pocas personas como esta, de lo contrario, ser visto causaría una gran conmoción.

"Capitán, ¿qué tipo de identidad tiene este prisionero que requiere que diez de nosotros lo escoltemos?", Preguntó Zhang Long, confundido, mientras salía de la cabina.

Al escuchar sus palabras, todos se volvieron hacia Johnson, de pie en la cubierta. Ellos querían saber también. En este momento, solo sabían que el criminal se llamaba He Pin. Una vez fue un mentor de la Universidad del Trueno y había matado a estudiantes ahí. No sabían qué tan serio era su crimen, pero si la Universidad del Trueno pedía por él así, entonces debían existir algunas circunstancias especiales.

Hubo un total de veinticinco miembros en Tiburón Blanco. Este número nunca había cambiado. Si las personas eran transferidas dentro, entonces habría personas transferidas fuera. Los que fueron transferidos fuera eran promovidos, o habían hecho algo mal y fueron degradados. Diez personas para esta misión no eran pocas, porque generalmente a las misiones de Rango-S se les asignaba un máximo de ocho personas, por lo que les pareció extraño.

Johnson había esperado esto. "Dice muy claramente en los archivos que te di que él no fue el único perpetrador. Tiene varios cómplices, y seguramente vendrán e intentaran salvarlo. Todos son muy poderosos. Nuestros altos mandos no quieren que regresemos con fracaso. "

" Capitán, ¿quién es el estudiante que mataron?" Zhang Long inmediatamente fue directo al grano.

Johnson dijo, "No solo mataron a un estudiante. Por lo que sé, hay más de diez víctimas, dos de las cuales son discípulos de clanes de la Capital".

"No es de extrañar".

Todos hicieron caras de comprensión. Los discípulos de Clan eran diferentes de las personas normales. Todos y cada uno de los nuevos talentos eran importantes, porque en este mundo que carecía de energía espiritual, la cultivación era increíblemente difícil y cada vez había menos personas con potencial para ello. Especialmente para los Grandes Clanes en la Capital, cada discípulo con el potencial para el cultivo era importante.

Más importante aún, eran los estudiantes de la Universidad del Trueno. Todos los estudiantes asesinados eran bastante talentosos, de lo contrario no habrían podido entrar. ¡Sería extraño que no se enfurecieran después de perder dos a la vez!

"Está bien, corta la charla. Estén atentos a sus alrededores, sus cómplices podrían venir en cualquier momento". Luego de satisfacer su curiosidad, Johnson detuvo su conversación.

Sin embargo, Zhang Long no pareció captar el mensaje. "Capitán, no se preocupe demasiado, incluso si realmente vienen para salvar a su cómplice, tenemos diez personas aquí. No hay necesidad de temerles. Pero solo espero que algunas personas no piensen que pueden ayudar y terminen estorbando el camino".

Estaba muy claro de quién estaba hablando. Los otros podrían no haber dicho nada, pero sus expresiones claramente significaban que estaban de acuerdo, mirando a los dos en la popa.

Johnson frunció el ceño y dio un suspiro.

En la popa de la embarcación, los dos no necesitaban mantener sus oídos atentos para escuchar lo que los demás decían. El hombre alto acarició distraídamente el cabello del más joven, su boca se curvó en una misteriosa sonrisa, al parecer completamente despreocupado de la conversación que se produjo en la proa. Habían experimentado este tipo de exilio diariamente desde que se unieron a Tiburón Blanco.

"Mira, mira, creo que hay un pequeño pez ahí abajo". El joven tiró de la ropa del otro, con sus ojos negros brillando mientras miraba el océano. El océano escondió todo lo que estaba debajo de un azul profundo, pero parecía poder ver todo lo que estaba sucediendo debajo.

El hombre se frotó la barbilla. "No sólo uno."

El joven inmediatamente miró a su alrededor y finalmente encontró el segundo pez en la proa de la embarcación, gritando con sorpresa, "¡Qué pez tan grande!".

No tuvo tiempo de continuar antes de que el transbordador de repente comenzara a mecerse violentamente.

Todos palidecieron.

"Están viniendo, ¡pónganse en la alerta nivel uno!" Johnson inmediatamente bramó. Uno de los miembros del equipo ya se había colocado en la entrada de la cabina antes de que el otro terminara de hablar. Otro entró en la cabina. Abajo, había otros dos vigilando la prisión, aunque su plan era tener cuatro personas, para asegurarse de que no ocurrieran accidentes.

Un enorme pilar de agua se disparó desde el fondo del océano, mirando hacia un lado de la embarcación. Toda la embarcación se lanzó hacia la derecha, pero a cien metros de distancia a la derecha, un enorme remolino había aparecido, inadvertidamente. El remolino absorbió el agua sin descanso, empujando lentamente el ferry hacia adentro. Si no se detuviera, el ferry sería arrastrado hacia el océano.

Dos miembros volaron para estabilizar el ferry. Justo cuando lograron estabilizarlo, una enorme cola de pez surgió del mar, creando un enorme chapoteo y golpeando hacia ellos.

Los dos no lo esperaban, y era demasiado tarde para bloquearlo. Lo esquivaron apresuradamente, pero cuando la cola se estrelló contra el barco, prácticamente aplastó el resistente ferry de acero, creando una enorme abolladura en un lado. Los otros vinieron rápidamente para ayudar, pero la cola de pez escapó al océano.
La cara de Johnson estaba pálida. Hizo que los demás se quedaran y vigilaran el ferry, tomando a tres miembros para perseguirlos. Si no derrotaban a sus enemigos, estaba seguro de que sus enemigos no les permitirían salir de aquí con vida. Una cosa que lo sorprendió fue que los cómplices de He Ping incluían a expertos del Clan Oceánico. Eso era algo de lo que la información que tenían sobre él no había hablado, de lo contrario, no habrían elegido tomar un ferry, sabiendo la posibilidad de una emboscada como esta.

Los cuatro aterrizaron en el océano con un chapoteo.

Aparte de He Ping y los otros dos que observaban desde el interior de la cabina, solo había tres personas en la cubierta. Uno era el que vigilaba la entrada a la cabina, y los otros dos eran, naturalmente, el hombre alto y el joven que estaban siendo excluidos.

"Será mejor que ustedes dos tengan cuidado. Esta misión no es una broma". El resto de los miembros con uniforme verde del ejército, al ver que solo quedaban ellos tres, no tenía muchas esperanzas de que los otros dos ayudaran. Solo esperaba que no se interpusieran en el camino.

El hombre más joven lo ignoró, mirando el fondo del océano mientras se apoyaba en las barandillas. Una enorme cola de pez apareció y desapareció de la vista, enviando olas de agua en ocasiones. Sin embargo, poco después de que Johnson y los otros cuatro se zambulleran, la superficie del agua se calmó y el remolino desapareció.

Al cabo de un rato, un gran estruendo estalló en dirección a la popa.

Los tres miraron simultáneamente. El campo de batalla había cambiado de debajo del barco al mar, en un área a unos trescientos o cuatrocientos metros de distancia. Fue una batalla intensa, si las grandes salpicaduras y el ocasional pilar de agua eran algún indicio.

Los miembros uniformados dejaron escapar un leve suspiro de alivio. Parecía que He Ping no tenía tantos cómplices.

Justo cuando este pensamiento pasó por sus cabezas, la embarcación osciló violentamente, con un *boom*, fue como si el suelo bajo sus pies desapareciera repentinamente, y luego sus vistas se abrieran de golpe, una enorme columna de agua que traspasaba la embarcación hacia el cielo desde abajo.

Hubo un destello y la embarcación se cortó por la mitad, cayendo al agua en pedazos, el agua entrando precipitadamente. Todos se sorprendieron por el repentino giro de los acontecimientos. De los tres que vigilan a He Ping, solo uno tuvo tiempo de agarrarlo, pero ambos terminaron en el agua.

Solo dos personas actuaron como si nada hubiera pasado. Para no sobresalir, también cayeron al agua. Debajo de ellos, un enorme monstruo marino tenía sus fauces abiertas, esperándolos.

Los mares eran el hogar de los monstruos marinos. Esta no fue la primera vez que el Tiburón Blanco luchó en el agua, pero no era algo a lo que estaban acostumbrados, y hacía que el movimiento fuera mucho más incómodo. Sólo podían volar fuera del agua. Uno de ellos incluso resultó herido antes de que comenzara la batalla.

Sin embargo, cuando vieron que la persona lesionada era quien había agarrado a He Ping, sus rostros se oscurecieron. "¿Qué pasó? ¿A dónde fue?"

"¡Los dos novatos también se han ido!" Otro exclamó repentinamente en shock.

Todos miraron a su alrededor, y no encontraron piel ni pelo de los dos. El mar se calmó lentamente. No parecía que hubiera alguien peleando ahí abajo. No pudieron evitar preguntarse, ¿habían sido comidos por la bestia?

Actualmente, los dos por los que se estaban preguntando todavía estaban en el océano, frente a esa bestia.

Los ojos verdes del monstruo marino observaron maliciosamente a los dos, mirando a He Ping de vez en cuando, que estaba en las manos del joven, sus ojos sorprendentemente humanos.

"¡Guau! ¡Esta es la primera vez que veo un monstruo marino tan pequeño!" El joven gritó en shock. Anteriormente, había viajado bastante y los monstruos marinos que había visto eran mucho más grandes que este, por lo que estaba bastante emocionado de ver uno tan pequeño. Era como un mini monstruo marino.

El rostro del monstruo marino se oscureció.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now