Capítulo 627: No te atrevas a tratarlos demasiado bien

10K 1.8K 2.5K
                                    


Capítulo 627: No te atrevas a tratarlos demasiado bien

El Clan del Dragón Verdadero había recogido muchos Cristales de Vida. Aunque no había tantos como la cantidad de hierbas mágicas que habían recolectado, habían comenzado a acumularlos desde la antigüedad y los Cristales de Vida estaban muy bien conservados. Esta fue también la razón por la que Long Yue pudo fácilmente sacar algunos Cristales de Vida de alto nivel para vender. Incluso si fuera atrapado, solo recibiría un pequeño castigo.

Sin embargo, esta vez, no fue una transacción privada. Esta vez, Long Yue estuvo aquí para comerciar en nombre del Clan del Dragón Verdadero.

Long Yue había oído que estaban en la Cordillera de la Tumba Fantasma. Personalmente, él también estaba muy interesado en la Cordillera de la Tumba Fantasma, por lo que sugirió que se encontraran allí. Salió ese día y llegó a la Ciudad del Hueso Blanco por la tarde. You XiaoMo personalmente fue a buscarlo.

"Escuché que hay un flujo constante de personas que intentan matarte, así que pensé que no estarían viviendo en tan buenas condiciones".

Al ver el enorme palacio entre las montañas, brillando bajo el sol en su belleza, Long Yue tardó unos minutos en recuperarse. Ni siquiera su Isla del Dragón tenía palacios tan hermosos.

You XiaoMo se echó a reír y le dio unas palmaditas en el hombro. "Estás hablando del Clan de Sangre Vermillion, ¿verdad? No importa lo lejos que puedan llegar, no se extenderá a Xi Jing, ¿no?"

Long Yue le ha gustado mucho la respuesta de XiaoMo. Xi Jing era territorio de bestias demoníacas. Incluso si fuera el Palacio TongTian, ​​tendrían que ver si los locales estaban dispuestos o no si querían establecerse aquí. Las bestias demoníacas eran criaturas muy orgullosas y no lo disfrutaban cuando los humanos interferían en su mundo.

Los dos bromeaban mientras caminaban como amigos de mucho tiempo. Las bestias demoníacas eran conocidas por ser más directas; You XiaoMo podría ver la verdad en eso.

Long Yue estaba algo celoso de XiaoMo. Este último era capaz de vivir libremente, yendo a donde quisiera. No era nada como que siempre había alguien vigilándolo. Especialmente después de que un miembro de la generación más joven desapareció y fue asesinado, los miembros del clan los vigilaron aún más.

"Como no sé cuántos quieres, traje un total de diez Cristales de Vida de nivel once". Mientras hablaba Long Yue, colocó las cajas con los Cristales de Vida sobre la mesa. Una caja por Cristales de Vida.

You XiaoMo estaba aturdido. "¿Tantos?"

Recordó cuando se conocieron, Long Yue solo tenía dos Cristales de Vida y solo estaba dispuesto a venderle uno. Ahora, sacó diez a la vez.

Long Yue sonrió, diciendo, "Esta vez tomé esto con el permiso de los Mayores del clan. Además, los ancianos escucharon que habías salvado mi vida y luego dieron diez de ellos. No te preocupes por eso, tenemos un montón. Esta vez, puedo darte todo esto gratis, para pagarte por salvar mi vida".

XiaoMo vacilante miró por encima. "Eso es demasiado, es un regalo demasiado grande, y además, nos transportaron ahí, es por lo que pudimos salvarte. ¿Qué tal si me las vendes y me das un descuento?"

Era muy bueno aprovechándose de las personas, pero no se sentía bien haciendo eso con el Clan del Dragón Verdadero, con quien estaba haciendo amigos sinceramente.

Al ver su determinación, Long Yue sonrió y estuvo de acuerdo, "Está bien, entonces".

Los Cristales de Vida de nivel once no eran tan valiosos como las píldoras arcoíris con efectos curativos. XiaoMo se había dado cuenta de que los practicantes solían preferir las píldoras que curaban y ayudaban con el avance, y las bestias demoníacas no eran diferentes. Por lo tanto, sacó las pastillas que había refinado antes e intercambió dos por Cristal de Vida.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeOnde histórias criam vida. Descubra agora