Capítulo 639: Éxito

8.3K 1.7K 272
                                    


Capítulo 639: Éxito



Después de abandonar la plataforma de piedra, You XiaoMo dejó el camino por el que se dirigía a las cárceles.

Sin embargo, no planeaba ir allí para salvar a las personas en la prisión. Ni siquiera podía garantizar su propia seguridad en este momento. No tenía tanto corazón sangrante. Fue solo porque el hombre de mediana edad había dicho que si se activaba la Matriz de Muerte Absoluta, todos estarían atrapados dentro del Palacio TongTian.

XiaoMo no habías visto personalmente al Emperador TongTian en acción, pero como era el hombre más fuerte de todo el Continente TongTian, ​​entonces definitivamente no sería débil. Tenía miedo de que el Emperador TongTian se volviera loco si supiera que su plan se había frustrado, por lo que tuvo que dar a él y a Ling Xiao un escape. No podía dejar que la antigua barrera alrededor del Palacio TongTian se activara.

El hombre de mediana edad no había dicho nada sobre cómo evitar que la barrera se activara, y XiaoMo tampoco lo sabía, pero sabía que si las personas en las prisiones escapaban y la matriz no podía reunir suficiente energía, entonces la Matriz de Muerte Absoluta no se activaría.


La persona de túnica blanca que originalmente lo había llevado no le había vendado los ojos, por lo que sabía el camino de regreso. No le tomó mucho tiempo llegar a las prisiones y escuchar los sonidos de las peleas.

No muy lejos, la entrada a las cárceles se había convertido en escombros.

Así que después de que se fue, el plan de la compañía y de He Dong se ejecutó con éxito.

La Bestia Devoradora de Hierro había dicho que solo salvaría a cuatro personas, pero con el agua espiritual de XiaoMo, había liberado a todos y los dos guardias en la entrada ya habían sido tratados.

No fue por simpatía que liberaron a los demás, era solo que una persona más significaba un cuerpo más para ayudar a combatir a las personas vestidas de blanco, haciéndolo más seguro.

La gente era egoísta de corazón.

Sin embargo, algo había salido mal: la Matriz de Muerte Absoluta.

Cuando You XiaoMo había sido llevado, la Matriz de Muerte Absoluta había sido activada secretamente bajo la orden del hombre de mediana edad. He Dong y los demás no sabían que la Matriz de Desaparición de Almas era en realidad la Matriz de Muerte Absoluta.

Para liberar a los otros de adentro, habían perdido bastante tiempo en la prisión. Para cuando escaparon, la Matriz de Muerte Absoluta se había activado completamente, rodeando la prisión con una luz roja. Sólo los pocos que habían escapado primero lograron evitarlo.

Para cuando llego XiaoMo, las personas atrapadas en el matriz soltaban gritos de dolor, abrazándose la cabeza y rodando alrededor, con los rostros distorsionados y los ojos rojos. La prisión llevaba mucho tiempo destruida. Ni una sola persona de las cien prisiones se quedó en pie.

You XiaoMo inhaló bruscamente. No era de extrañar que el hombre de mediana edad se viera tan triunfante. Todos estos practicantes de élite no pudieron lidiar con esta única Matriz de Muerte Absoluta. Si él no hubiera venido, entonces probablemente todos hubieran muerto aquí cuando la matriz se activara.

Ya no había gente con túnica blanca cerca, posiblemente porque sabían de la Matriz de Muerte Absoluta.

XiaoMo se acercó, habiendo visto a He Dong. La fuerza de He Dong no se había visto afectada tanto, por lo que era un poco mejor que los demás, pero su rostro todavía estaba pálido.

Al ver a XiaoMo, He Dong no se molestó en preguntarle por qué regresó, luchando y tartamudeando, "La matriz... el Núcleo de la Matriz... el at... el ataque..."

"¿Núcleo de la Matriz? ¿Dónde está?" XiaoMo estaba nervioso. No había mirado en matrices. Si supiera que llegará este día, entonces le habría pedido a Ling Xiao que le enseñara.

"Cerca... cerca... Ahí... debe haber alguien... ahí... vigilando... encuéntralos... rápido..." He Dong se cayó al suelo una vez más, habiendo gastado casi toda su fuerza en esa frase.

You XiaoMo asintió y se apresuró a encontrar el Núcleo de la Matriz.

Según He Dong, había alguien cerca que controlaba la Matriz Absoluta. Eso lo hizo mucho más fácil de encontrar.

XiaoMo inmediatamente se fue en la dirección donde había gente. El poder de su alma se extendió en un radio de cincuenta metros. Las personas vestidas de blanco en el palacio habían salido a pelear y la prisión estaba en una zona relativamente apartada, por lo que casi no había gente cerca. Tan pronto como alguien entrara en el rango de la fuerza de su alma, lo notaría inmediatamente.

Sin embargo, antes de que pudiera encontrar al que controlaba el Núcleo de la Matriz, fue encontrado por otras dos personas con túnica blanca. You XiaoMo, pensó que iban a cargar y atacar, pero los dos huyeron tan pronto como se preparó a sí mismo para una pelea.

"..."

El Palacio TongTian había sido arrojado al caos completo. Aunque tenían la ventaja, no todas las personas vestidas de blanco estaban dispuestas a luchar. Aquellos que realmente estaban dispuestos a sacrificarse por el Palacio TongTian eran aquellos que habían sido tomados y les lavaron el cerebro desde que eran jóvenes. En cuanto a las otras personas que se vieron obligadas a comprometerse con su lealtad, todo lo que querían era escapar.

Esta fue una gran oportunidad. Aunque habían jurado su lealtad eterna al Emperador TongTian, ​​e incluso hicieron un Juramento Vinculante, los forasteros ya habían logrado matar a infinidad de ellos. Si querían escapar ahora, solo tenían que encontrar un cuerpo y fingir sus muertes. Mientras el Palacio TongTian pensara que estaban muertos, eran libres.

Un Juramento no significaba nada frente a su libertad. Incluso si permanecieran para siempre en el mismo nivel, estaban felices con eso. Además, no había absolutos. Tal vez, después de que tuvieran su libertad, pudieran encontrar una manera de avanzar. Incluso si murieran, al menos valdría la pena.

Entonces, XiaoMo no vio a otra persona con túnica blanca mientras miraba a su alrededor. En el momento en que finalmente encontró uno, estaba prácticamente hiperventilado con desesperación.

La persona vestida de blanco estaba en una estructura alta detrás de la prisión. Era una torre puntiaguda de treinta a cuarenta metros de altura, aunque la parte superior había desaparecido debido a que estaba dañada por la lucha.

You XiaoMo vio un destello blanco a través de la ventana del quinto piso. No importaba si era o no, finalmente había encontrado a alguien. Corrió sin dudarlo.

La persona vestida de blanco todavía no se había escapado, por lo que eran claramente diferente de los demás. Probablemente alguien que había sido fiel desde que era joven, y por eso era tan leal.

La fuerza de la persona con túnica blanca fue inesperada, casi al mismo nivel que You XiaoMo. Lógicamente hablando, con tanta fuerza, deberían haber estado luchando. Si él estaba aquí, de guardia, pensó XiaoMo para sí mismo, entonces probablemente habían estado planeando activar la antigua barrera desde el principio.

Si fuera un practicante de nivel Divino en el lugar de You XiaoMo, entonces no serían un rival para la persona con túnica blanca y su plan se habría ejecutado con éxito.

XiaoMo no pudo evitar alegrarse de que fuera él quien había venido, y tenían aproximadamente la misma fuerza. Con eso, inmediatamente entró en su dimensión...

La dimensión se acercó lentamente al hombre de túnica blanca desde atrás, como una mota de polvo. Aproximadamente a un metro de distancia, inmediatamente abandonó la dimensión y golpeó la cabeza del hombre de túnica blanca. Justo cuando pensó que había tenido éxito, su mano atravesó al hombre de túnica blanca, pero no hubo impacto.

You XiaoMo palideció; ¡Fue un truco! Una cuchilla afilada de luz, rozó su mejilla, golpeó la pared y creó un gran agujero. Cuando se giró, vio a una persona con túnica blanca de pie no muy lejos.

La persona de túnica blanca sostenía una gran guadaña, frente a él. Su capucha no estaba puesta, revelando una cara muy pálida. Parecía que él había nacido de esa manera. Su pálido rostro mostraba una sonrisa maliciosa, como la de un gato jugando con un ratón.

You XiaoMo se tensó. Esta persona no parecía ningún practicante ordinario de nivel Sagrado. ¿Cómo noto You XiaoMo?

"¿Dónde está el Núcleo de la Matriz?"

Algo oscuro brilló a través de los ojos del hombre de túnica blanca, y él dijo con voz ronca: "¿Núcleo de la Matriz? Está detrás de mí si quieres llegar a él, primero tendrás que derrotarme."

XiaoMo miró y encontró que había una matriz roja dibujada en la pared. Había muchas gemas espirituales a su alrededor, trozos masivos, blanco brillante y que parecían estar proporcionando energía a la matriz.

El Núcleo de la Matriz del que hablaba He Dong era probablemente este. Mientras lo destruyera, la Matriz de Muerte Absoluta se detendría.

XiaoMo sacó un cuchillo de su dimensión. Había encontrado la espada en el Manantial de Flor de Durazno. Él no sabía lo bueno que era. Era la primera vez que usaba una espada.

Fue entonces cuando la persona de túnica blanca se movió de repente.

Blanco brilló ante sus ojos y XiaoMo levantó la espada apresuradamente. Con un sonido metálico, la guadaña de la persona de túnica blanca golpeó su espada. El sonido hizo eco, los temblores prácticamente rompiendo sus tímpanos y haciendo su dolor incómodamente insensible.

Los ataques de la persona de túnica blanca fueron rápidos y fuertes, implacables. Su expresión era salvaje, riendo locamente mientras se volvía más y más rápido. Hizo sentir incomodo a XiaoMo.

Solo estaba usando su espada para defenderse. Apenas podía mantenerse con esta velocidad de ataque, no importaba contraatacar. XiaoMo pronto noto que la espada estaba siendo astillada.

Se sentía como un masoquista. Claramente, no podía compararse con Ling Xiao en absoluto. El otro pudo dominarlo de inmediato la primera vez que lo usó, mientras que, para él, simplemente hubo aún más dificultades.

Después de alejarse de la persona vestida de blanco, descartó la espada.

La persona vestida de blanco atacó de nuevo, y esta vez, XiaoMo esquivó fácilmente. Se basaba principalmente en la velocidad, pero eso no significaba que su velocidad de ataque mejoraría.

You XiaoMo se rindió.

Su fácil esquivar sorprendió al hombre de túnica blanca. El otro no había pensado que XiaoMo se volvería más diestro sin la espada. Con ese momento de shock, You XiaoMo envió una patada en su dirección. Bloqueó con su guadaña y retrocedió debido a la fuerza.

La situación se revirtió.

Esta vez, la persona de túnica blanca era la única que podía hacer nada más que defender. Cada vez que levantaba la guadaña, el otro atacaba antes de que tuviera la oportunidad de atacar, por lo que solo podía hacer todo lo posible para convertir su ofensiva en defensa. A veces no tenía tiempo y solo podía esquivar, y luego los ataques de su oponente golpeaban las paredes o los pisos, haciendo agujeros en la torre puntiaguda.

No fue hasta que XiaoMo golpeó su puño contra el suelo y los crujidos de sus pies no se detuvieron, la persona vestida de blanco palideció, dándose cuenta de lo que el otro estaba tratando de hacer. Sin embargo, era demasiado tarde.

*BOOM--*

El resto de la torre puntiaguda se derrumbó con un estruendo, convirtiéndose en un montón de escombros bajo las miradas de sorpresa. En cuanto al Núcleo de la Matriz, de la Matriz de Muerte Absoluta, la torre puntiaguda había caído, ¿había alguna forma de que el Núcleo de Matriz todavía existiera?

Si la persona con túnica blanca alguna vez tuviera la oportunidad de conocer a XiaoMo de nuevo, You XiaoMo le daría una sola palabra: ¡Idiota!



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now