Capítulo 605: Adiós, Demonios de Agua.

11.3K 1.7K 755
                                    


Capítulo 605: Adiós, Demonios de Agua.

Una cueva inmortal brillando con luz plateada estaba en medio de un cielo lleno de miasma negro. No estaba escondido en la montaña como otras casas cueva, lo que impide que otras personas lo vean. En cambio, esta vivienda en la cueva era esencialmente todo lo contrario.

Esta cueva era de unos veinte metros de altura, y estaba formada enteramente por una especie de cristal brillante. El exterior estaba cubierto por una Restricción transparente, obstruyendo todo lo que estaba afuera. Lo que era extraño fue que el dueño de la cueva no cultivó las hierbas mágicas dentro de la Restricción.

Había un lago claro detrás de la cueva. Un gran campo de hierba mágica se había establecido cerca del lago, y numerosas hierbas mágicas de nivel trascendente crecieron en el campo. Como es muy probable que hayan sido corroídas por el miasma durante todo el año, las hojas y las raíces de las hierbas mágicas se veían negras. Había una pequeña sección del campo de hierba mágica que parecían las más siniestras.

Esa sección tenía solo unos dos metros de ancho, y varias docenas de hierbas mágicas de nivel uno trascendente que se cultivaron, dispersamente, dentro de ella. Había algunas zonas irregulares en el medio, pero nadie les prestó atención. Su atención fue desviada por la aparición de las hierbas mágicas.

Esta hierba mágica solo tenía tres hojas. A primera vista, la forma de cada hoja se parecía mucho a la de un cráneo humano. Las hojas eran de color gris plateado y sus puntas estaban delineadas con varias líneas finas, lo que las hacía parecer muy similares a los ojos, la nariz y la boca de un cráneo.

Debajo de las tres hojas había un pequeño capullo de flor que aún no había florecido. Se rumoreaba que cuando el capullo de la flor floreciera, las hojas del cráneo que lo rodeaban también se convertirían en expresiones sonrientes, haciéndolos excepcionalmente aterradores.

Este tipo de hierba mágica era la legendaria Hierba Calavera. Generalmente creció en lugares viles, como tumbas antiguas o en medio de miasma.

A pesar de que los requisitos para cultivarlas eran extremadamente severos y extraños, Hierba Calavera seguía siendo el ingrediente principal para refinar la píldora mágica del arcoíris Joya Bañada en Fuego.

La Joya Bañada en Fuego era una píldora mágica de grado seis de nivel arcoíris. Y también era una píldora mágica de grado seis de nivel trascendente que pocos poseían. Sus efectos específicos fueron tan sorprendentes como los de la píldora Samsara, aunque se hicieron de manera diferente. Así como un Fénix bañado en fuego para renacer, podría hacer que alguien renazca al borde de la muerte.

Debido a que las condiciones necesarias para cultivar la Hierba Calavera eran muy desagradables, era una especie de hierba mágica de nivel trascendente que no tiene precio.

Xi Jing podría tener este tipo de hierba mágica en lugares como el Cementerio de Bestias Demoníacas en la Cordillera de la Tumba Fantasma, pero no había muchas personas que realmente se atrevieran a entrar en el Cementerio de Bestias Demoníacas. El Cementerio de Bestias Demoníacas contenía las tumbas de muchas bestias demoníacas grandes y expertos poderosos, por lo que si lo tomas a la ligera, te enfrentarías a tu propia caída. Por lo tanto, incluso los miembros del Tiangou rara vez iban al Cementerio de Bestias Demoníacas.

Además de la Hierba Calavera, alrededor de un lago se cultivaron una docena de hierbas mágicas de nivel trascendente. Había unos diez de cada tipo, oscilando ligeramente, y ya estaban maduros.

Aparte de esto, había bastantes hierbas que también eran ingredientes para la Joya Bañada en Fuego. Claramente, el objetivo del propietario de la vivienda en la cueva para plantar todas estas hierbas mágicas era refinar la Píldora Joya Bañada en Fuego.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now