Capítulo 604: Ocho mansiones de la Montaña Espiritual.

10.5K 1.6K 736
                                    


Capítulo 604: Ocho mansiones de la Montaña Espiritual.

Había tres expertos en el Reino Divino que custodiaban la entrada a las ruinas. Emitieron un aura formidable, los que se quedaron fueron no más que del Reino Emperador, ya que los de mayor nivel entraron. Si bien las fuerzas principales tenían todo el poder, si no dejaban espacio para los practicantes solitarios, entonces podrían surgir sentimientos de rebeldía.

Cheng XiangRong se adelantó a ellos. Verdaderamente el título de ser el hijo de MoQi XiYuan tenía el poder, los tres guardias lo dejaron pasar de inmediato.

Sin embargo, por temor a los peligros que su hijo podría enfrentar, MoQi XiYuan dejó a una persona esperándolos. Aunque no estaba en el Reino Sagrado, era un practicante del Reino Divino de cuatro estrellas, que ya tenía un lugar en la exploración. Entonces, no pasó mucho tiempo antes de que los tres entraran.

Posteriormente, los tres practicantes del Reino Divino retomaron la guardia.

Cada una de las direcciones, no había forma de que una persona normal pudiera acercarse, solo la presión que emitían era suficiente.

El susurro de la multitud estaba lleno de quejas. Después de todo, el tesoro estaba justo delante de ellos, si podían entrar, podrían tener una oportunidad. Sin embargo, estas personas bloquearon el camino. Lunáticos, ¿por qué no se les permitía entrar?

Aunque sabían en sus corazones que los expertos del Reino Sagrado abrieron la entrada, no pudieron evitar quejarse. Si pudieran, todos habrían volado de inmediato, dada la oportunidad.

Justo cuando todos susurraban, de repente, dos personas entraron en escena. Al principio, no mucha gente los noto, solo cuando estaban a diez metros de distancia, la gente les prestó atención.

Diez metros era precisamente el alcance de los guardias, si alguien se acercaba, tendrían que enfrentarlos. Con el aspecto de las cosas, estas personas no tenían intención de detenerse.

"¡Deténganse y no se acerquen más! ¡No digan que no les advertí!" De repente, uno de los guardias normales gritó, mientras su aura explotaba hacia los dos. Su voz captó instantáneamente la atención de los espectadores.

Y, la multitud bullía.

¡Fue tan emocionante! Finalmente, después de tanta espera, ¡hubo otros dos!

Al principio, hubo bastantes disgustados con la restricción impuesta por las fuerzas principales y así, en los primeros días, muchos se rebelaron, pero todos fueron reprimidos. Más tarde, la cantidad de personas dispuestas a levantarse disminuyó enormemente, hasta ahora, todo lo que se atrevieron a hacer fue quejarse.

Los tres practicantes de Reino Divino también notaron la situación, pero los miraron con arrogancia. No eran de la misma fuerza y ​​era algo común en los últimos dos meses, por lo que no tuvieron una gran reacción al respecto. Miraron y apartaron la vista, distantes.

Al ver que ignoraron sus 'consejos', un brillo frío destello en sus ojos y con un rugido, el guardia atacó. La lanza penetrante en su mano fue hacia You XiaoMo, el más cercano a él, y se dirigió directamente hacia su garganta. Al ver que estaba a punto de aterrizar, se escucharon gritos de conmoción entre la multitud.

Con un estremecimiento, You XiaoMo esquivó la lanza y con sus propias manos, la sacudió. La vibración entumeció las dos manos del guardia y sin control, retrocedió unos pasos. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, su pecho fue golpeado por la lanza y el guardia salió volando mientras vomitaba sangre. Aterrizó justo al lado de uno de los pies del experto en el Reino Divino.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now