Capítulo 706: Simulacro y Separación.

8.2K 1.6K 394
                                    


Capítulo 706: Simulacro y Separación.

Incluso como propietario de la casa, You XiaoMo tampoco podía adivinar de qué se trataba.

Había demasiadas cosas para contar en la casita de madera. Había un poco de todo y algunos eran pequeñas baratijas recogidas de algunos vendedores ambulantes. La mayoría se apilaron en los gabinetes de la casita de madera después de que los compró.

XiaoMo dudaba si ir y mirar o no. Ling Xiao ya se había levantado y se acercó, así que corrió tras él. No pudo evitar bloquear sus ojos con las manos cuando abrieron la puerta de la casita de madera y vieron la escena en el interior. Era demasiado deslumbrante para el ojo.

You XiaoMo bajo su mano un momento después.

La luz había brotado de las decoraciones colocadas en el gabinete y había un total de doce rayos de luz. Un recuerdo lejano apareció de repente en la mente de You XiaoMo al ver estas cosas. Fue un recuerdo de hace mucho tiempo. En ese momento, no había abandonado la parte sur del Continente Long Xiang.

Recordó que fue a la ciudad de SiFang, que era famosa por sus esculturas, para comprar una piedra del alma. En la ciudad de SiFang, Ling Xiao y él conocieron a un niño pequeño que les vendió doce tallas de jade que fueron transmitidas por sus antepasados ​​a un precio muy bajo. En ese momento, solo compró las doce tallas de jade porque se parecían a los doce Zodíacos. Simplemente pensó que eran bonitas, pero no se dio cuenta de que estas tallas de jade eran bastante extraordinarias.

Bajo su mirada, las doce tallas de jade se elevaron repentinamente en el aire. Apenas pudieron distinguir que la luz intensa era emitida por sus cuerpos.

You XiaoMo agarró con fuerza la manga de Ling Xiao, "Esto-esto-esto..."

Apenas podía pronunciar una oración completa porque estaba demasiado agitado. De repente, tuvo la intuición de que las doce tallas de jade podrían ser la clave para ayudar a Ling Xiao a abrirse pasó.

Ling Xiao agarró su mano, pero sus ojos nunca dejaron las tallas de jade. Podía sentir una poderosa aura desconocida, pero también había una sensación de familiaridad. Las diversas líneas de sangre dentro de su cuerpo comenzaron a latir, como si se hubiera creado una resonancia dentro de su cuerpo.

Las doce tallas de jade giraron en el aire, y la luz se hizo cada vez más deslumbrante. Por fin, XiaoMo no pudo evitar cerrar los ojos. Como resultado, solo había una talla de jade frente a él cuando abrió los ojos de nuevo.

Las tallas de jade parecían un Milú. Este es el primer pensamiento que vino a la mente de XiaoMo después de verlo. Por supuesto, no se refería a los Milú del reino animal. El nombre original de Milú era un alce, y el Milú aquí no era un alce. El Milú flotaba silenciosamente en el aire.

Justo cuando You XiaoMo estaba pensando en acercarse, Ling Xiao de repente lo hizo retroceder. XiaoMo estaba a punto de girar la cabeza y cuestionarlo cuando la talla de jade del Milú cambió.

La talla de jade Milú emitió un débil rayo de luz. Al segundo siguiente, la luz se alargó y se transformó instantáneamente en una figura humana envuelta en luz, lo que dificulta distinguir su apariencia.

You XiaoMo saltó fuera de su piel. Se dio la vuelta y se lanzó al abrazo de Ling Xiao, mientras que este último tomo la oportunidad de abrazar su cintura al mismo tiempo.

Un momento después, se escuchó un suspiro reservado, como si hubiera estado atrapado durante miles de años. La figura que no se podía ver claramente abrió su boca cuando de ella surgió un tono sombrío, "Ahora que se han activado doce tallas de jade, significa que una persona con cuatro tipos de líneas de sangre ha reaparecido. Independientemente de quién seas, solo lo diré una vez antes de que desaparezca, así que, por favor, escucha atentamente..."

Mientras el otro hablaba continuamente, incluso la expresión de la cara de Ling Xiao cambió ligeramente.

Esta figura desconocida era la misma persona que murió y derribó al antiguo Emperador TongTian con él durante la guerra antigua. También fue el heredero de cuatro líneas de sangre y las doce tallas de jade fueron un simulacro que había dejado atrás. Sólo aquellos que tuviesen cuatro líneas de sangre podrían activarlos. De lo contrario, estas tallas de jade serían simplemente un elemento ordinario y ornamental. Por supuesto, aunque dejó atrás el simulacro, no habría esperado que Ling Xiao no solo tuviera cuatro líneas de sangre, sino cinco en su lugar. Sin embargo, lo que dijo también había beneficiado enormemente a Ling Xiao.

Justo ahora, tenía problemas mientras se cultivaba y lo que le faltaba era una clave.

¡Tenía esta clave ahora!

El contenido de la narración del simulacro fue su experiencia de integrar con éxito cuatro líneas de sangre. No tuvo tanta suerte como Ling Xiao y tuvo que seguir ciegamente poco a poco para que pudiera crecer a un nivel tan alto. El proceso fue muy difícil, pero finalmente tuvo éxito. No sabía si habría otra persona con cuatro líneas de sangre como él en el futuro, pero dejó este simulacro porque sabía que la persona con cuatro líneas de sangre definitivamente sería discriminada. Si esa persona podía obtenerlo o no dependía de su suerte.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's Wifeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें