Extra 7: Quedarse en la casa de los You

8.6K 1.6K 190
                                    


Extra 7: Quedarse en la casa de los You


Dos días después, la noticia de que los archivos de la Universidad del Trueno se habían esparcido.

Si bien todos los archivos estaban intactos y ninguno se perdió, el hecho de que irrumpieran sin que nadie lo notara, fue suficiente para que los líderes de la Universidad se desorientaran, por lo que se dedicaron a investigar.

Cuando Johnson se enteró de las noticias, un pensamiento pasó por su cabeza, aunque fue rápido en negarlo. Admitía que esos dos eran realmente fuertes, pero sabía qué tipo de lugar era la Universidad del Trueno, y además eran los archivos. Incluso si fueran fuertes, no podrían haber engañado a esos viejos zorros. Sin embargo, para demostrar que no habían abandonado la base esa noche, Johnson lo investigó y descubrió que nunca se habían ido, por lo que claramente no eran ellos. Entonces, llamó a los dos.

Alguien llamó a la puerta y él dijo, "Entra".

You XiaoMo y Ling Xiao entraron uno tras otro, el primero preguntó de inmediato, "Capitán, ¿por qué nos llamó aquí?"

Johnson les indicó que se sentaran y luego dijo, "Tengo una misión para ustedes dos".

"¿Solo nosotros?", preguntó XiaoMo con sorpresa.

Johnson sacó un archivo de su escritorio y lo entregó, "No, esta vez la misión es bastante amplia, por lo que debemos dividirnos en equipos y ustedes son uno de ellos. La información eta toda aquí, lo sabrán una vez que lo lean".

You XiaoMo lo hojeo y se emocionó tanto que casi saltó de su silla.

Ling Xiao tomó los archivos y dijo con las cejas levantadas, "¿Quiere que protejamos a la Familia You en JinDu?"

"Correcto". Johnson asintió, "Ustedes probablemente escucharon sobre el conflicto entre la Familia You y la Familia Li. Algo sucedió hace medio año y el desacuerdo estalló causando una pelea de vida o muerte entre las familias. Casi discutieron en JinDu, lo cual lo habría destruido... "

Tanto la Familia Li como You eran las mejores familias del país y, lo más importante, ambos tenían magos de alto nivel. Aunque los magos de la familia Li no estaban a la par con la familia You, todavía tenían muchos seguidores. Ninguna familia en JinDu quería ser destruida y, a su vez, romper el equilibrio de poder del país.

Durante este medio año, las viejas familias intentaron mitigar el problema varias veces. Finalmente, ambas familias acordaron hablar, por lo que esta reunión era crucial, nadie quería que sucediera nada. Por lo tanto, se envió una orden para que protegieran a los miembros de la Familia Li y You hasta que llegaran a la reunión, haciendo de esta una misión increíblemente importante.

"¡Ahora puedo comunicarme abiertamente con ellos!" Una vez que regresaron a sus habitaciones, XiaoMo le dijo a Ling Xiao con entusiasmo. Le preocupaba cómo acercarse a ellos, pero ahora eso ya no era un problema.

Ling Xiao estaba hojeando los archivos cuando escuchó el comentario de You XiaoMo y dijo, "No te emociones demasiado, primero tenemos que descubrir el comienzo de todo este lío".

"¿Qué hay para encontrar? Definitivamente, es la Familia Li quien se puso celosa de la Familia You e hizo algo turbio. Conozco la personalidad de You Bo y You Lu, a menos que alguien los provoque primero, no se molestarían con ese tipo de personas." Dijo XiaoMo con confianza.

Ling Xiao lo miró con sorpresa. "Los conoces bastante bien, ¿eh?"

You XiaoMo inconscientemente se sintió culpable, aunque él no sabía de qué se sentía culpable y al instante respondió torpemente, "Nosotros... nosotros... somos hermanos y tú sabes, vivimos juntos durante muchos años, por lo que saberlo es normal".

"Pero recuerdo que me dijiste que tu posición en la familia era bastante baja. Por lo que escuché, tus padres solo se preocuparon por tus hermanos. El hecho de que no te volvieras uno contra el otro es raro." Ling Xiao lo miró con ojo crítico.

Con una conciencia culpable, XiaoMo se frotó la nariz. Tenía las ganas pero no los nervios. Tanto You Lu como You Bo fueron agresivos, una vez que se enojaban, no podía decir nada.

El día de la reunión entre la Familia You y la Familia Li sería pasado mañana. Solo necesitaban protegerlos por un día, una vez que los llevaran al lugar de la reunión, su trabajo habría terminado. Aunque solo fue por un día, You XiaoMo todavía estaba muy emocionado.

Los dos fueron con la Familia You esa misma tarde.

La lujosa mansión de la Familia You era enorme, más del doble del lugar que tenían en Ciudad A. Al principio, XiaoMo pensó que solo se veía lujoso pero en cambio sería cálido y cómodo, pero estaba equivocado.

XiaoMo estaba asombrado. Su madre era una persona apasionada y romántica, la casa en Ciudad A fue poco a poco construida por ella, por lo que pensó que sería lo mismo aquí.

"Por favor, entren, tanto el Señor como la Señora están aquí hoy". Quien habló fue el Mayordomo Tan, de la Familia You, y el adulto que más se preocupó por XiaoMo. Él había estado sirviendo a la Familia You durante tres generaciones, tenía mucha experiencia y era un anciano amable.

You XiaoMo lo miró y comenzó a recordar el pasado. Una vez que vio esta cara familiar, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos. Había pensado que los había olvidado, pero en el momento en que vio al Mayordomo Tan, todo volvió.

Al ver que lo estaba mirando, el Mayordomo Tan le sonrió.

You XiaoMo volvió a sus sentidos y le dio una gran sonrisa a cambio.

Ahora que el mayordomo se recuperó, por un momento, pensó que había visto al Segundo Joven Maestro, pero sabía que el pobre Joven Maestro había muerto en un accidente hace diez años. Recordando esto, no pudo evitar sentirse triste.

Desde la muerte del Segundo Joven Maestro, todos en la Familia You se volvieron raros. Cada vez que los veía, no podía evitar querer decir '¿por qué hacer esas cosas, si solo por eso ocasiono que las cosas resulten así?'.

Trayendo a los dos adentro, les dijo que esperaran en la sala de estar y subió las escaleras para llamar a todos. Sentado en el sofá, You XiaoMo comenzó a ponerse nervioso.

Sosteniéndole la mano, Ling Xiao lo consoló. "No estés tan nervioso, no estás aquí para ser reconocido como parte de la familia". Justo cuando terminó, recibió un gran giro de ojos.

Después de un tiempo, un par de pasos vinieron de la escalera, pero solo de dos personas, una de ellas era el Mayordomo Tan. You XiaoMo levantó la cabeza y vio a un hombre con una figura esbelta y un rostro joven pero maduro. Diez años pasaron y todavía era joven y guapo. Debería haber descubierto que algo estaba mal hace mucho tiempo.

A pesar de que su hijo mayor ya tenía veinte años, sus padres todavía parecían estar en sus veinte años. Su piel también era suave como un huevo hervido. Siempre lo había acreditado a un buen cuidado de la piel y su madre se compraba mucho maquillaje, pero ahora sabía que eso era solo una portada. Ahora, sin que él los arrastrara hacia abajo, finalmente podrían hacerles saber a todos en JinDu su verdadera identidad, ya sea como un mago o practicante sin ocultarlo.

"Supongo que ustedes son miembros de Tiburón Blanco, soy You Rong, hola". Padre You, se sentó frente a ellos, se movió como un verdadero caballero, su sonrisa también era perfecta.

XiaoMo se deprimió más y más. Esta actitud perfecta era solo para los forasteros, solo con la familia sería despojado de todas las fachadas y regresaría al verdadero You Rong. Ahora, él también era un forastero.

"¿Sucede algo?" You Rong notó que seguía mirándolo con amargura oculta. Estaba un poco confundido, era la primera vez que se veían, pero el joven le dio una sensación familiar y su mirada también era rara.

Ling Xiao respondió con una sonrisa, "Señor You, puede ignorarlo, todavía está en su fase de rebeldía". La fase de rebeldía fue algo que aprendió una vez que vino aquí, pero descubrió que esta palabra era muy adecuada para su esposa.

You XiaoMo puso los ojos en blanco, tú eres el que está en una fase de rebeldía.

Padre You se rio entre dientes, pensó que el Tiburón Blanco había enviado a alguien mucho más serio, no esperaba que fueran tan interesantes. Luego preguntó, "¿Cómo debería llamarles?"

"Mi apellido es Ling, el suyo es Fang", dijo Ling Xiao.

Padre You asintió con la cabeza. "Sr. Ling, Sr. Fang, quédense aquí por la noche. Ya le he dicho al mayordomo que haga dos habitaciones para ustedes. Él los llevara arriba más tarde, necesito atender a mi esposa, así que me despediré primero. "

" Ma... eh, ¿le pasó algo a su esposa?" XiaoMo casi dijo mamá, pero se detuvo a tiempo. Sin embargo, cuando Padre You lo miró asombrado, supo que había dicho algo que no debería haber dicho. Él era sólo un forastero.

Aunque Padre You pensó que era extraño, aun así respondió con gracia, "Gracias por su preocupación, ella solo se siente indispuesta, eso es todo".

¿Por qué estaba ella indispuesta?

XiaoMo no se atrevio a preguntar de nuevo. En su mente, Madre MingJing era alguien con pocas preocupaciones porque su padre no dejaba que ella se angustiara por nada. Si ella se sentía decaída, debía haber sido algo importante.

Una vez que el Padre You se fue, el Mayordomo Tan llegó con un delicado plato de frutas.

Con una mirada, pudo ver que el Mayordomo Tan lo hizo él mismo. Era muy bueno con las manos y cada vez que hacía una bandeja de frutas, siempre era tan detallado que se sentía mal al comerlo.

XiaoMo no pudo evitar sentir como si hubiera vuelto al pasado y dijo, "Gracias tío Tan". Justo cuando las palabras salieron de su boca, se quedó inmóvil. Cuando levantó la cabeza, vio, sin sorpresa, al Mayordomo Tan mirándolo con una expresión de sorpresa.

"Sr. Fang... ¿Cómo supo mi apellido?" Preguntó el Mayordomo Tan con cierta vacilación. Esa extraña sensación apareció una vez más, ahora sentía que incluso el joven se parecía cada vez más al Segundo Joven Maestro fallecido. Especialmente su agradecimiento anterior, fue exactamente en el mismo tono que el Segundo Joven Maestro.

Con una conciencia culpable, You XiaoMo dijo, "Sobre eso, vi la información de la Familia You, así que sabía su apellido y se ve muy amable, eh... hay alguien en mi familia de la misma edad que usted, por eso no pude evitarlo en este momento, llamándole así."

Aunque inventó la excusa en el acto, fue bastante bueno.

Ling Xiao le dio una expresión de 'pulgar hacia arriba'.

El Mayordomo Tan sonrió, aparentemente creyendo en sus palabras y no hizo más preguntas.



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now