Capítulo 688: El que tomó la culpa

9.3K 1.7K 1.2K
                                    


Capítulo 688: El que tomó la culpa

Una vez que terminó la Asamblea de Magos, un mes de paz finalmente llegó al Continente TongTian. Pero solo fue un mes. Como una olla de aceite, al principio, el calor subía lentamente, pero una vez que alcanzaba el punto de ebullición, el calor podía quemar la piel de alguien.

Esa era la situación en el Continente TongTian.

En ese mes, You XiaoMo no tenía prisa por refinar las píldoras. Una vez que su dimensión evolucionó, se produjeron algunos cambios drásticos y tuvo que renovar gran parte de ella. Al igual que la cabaña de madera y su patio, incluso el campo de hierbas mágicas, como si crecieran sus piernas, se extendía hasta la colina. Como no estaba seguro de si la distribución del campo de las hierbas mágicas era como antes, necesitaba verificar dos veces las plantas.

Lo que no sabía, ya que estaba ocupado cuidando su dimensión, era que el Continente Sur había alcanzado su punto de ebullición.

Todos los días, Ling Xiao estaba en el palacio o en la Orilla del Fantasma Llorón. La mayoría de las veces, él estaba ahí para escuchar el informe de Tian Dao solo si había algo que no podían resolver o si necesitaban ayuda. Sin embargo, la mayoría de las salidas no duraron más de unos pocos días y, a veces, volvía a tiempo para la cena.

Pero, desde que se enteró de sus verdaderos orígenes, hubo una vez que no fue a buscar a Lin Gu.

Dado que Lin Gu sabía de la pretensión de Lin Ming de ser el Señor Qilin durante muchos años, Lin Ming ya debía haberle dicho acerca de su conversación, por lo que era probable que Lin Gu estuviera esperando que Ling Xiao lo buscara. Después de darse cuenta de que Ling Xiao no parecía tener ninguna intención de hacerlo, le había pedido discretamente y no tan discretamente a Tian Dao que descubriera los pensamientos de Ling Xiao al respecto. Habían sido al menos diez veces.

Hoy, Ling Xiao fue capturado por Tian Dao en la la Orilla del Fantasma Llorón.

"Joven Maestro, hay algo de lo que quiero hablar, ¿tiene tiempo?" Tian Dao se acercó, con su rostro normal y solemne.

Ling Xiao levantó la vista para comprobar la ubicación del sol, era casi la puesta del sol y respondió, "En realidad no".

Tian Dao se quedó en silencio antes de continuar, "Es importante".

Ling Xiao no cambió, dijo eso la última vez, también. Para que algunas cosas, dejarse engañar una vez era suficiente, no había forma de que lo engañaran de nuevo. Incluso la última vez no fue porque fuera descuidado, sino porque cada vez que Tian Dao acudía a él era para informar algo serio.

"Como personal de inteligencia, no debes mentir", respondió Ling Xiao con calma.

Tian Dao seguía sin expresión cuando dijo, "Gracias, Joven Maestro por su advertencia, Tian Dao lo tendrá en cuenta en todo momento. No cometeré el mismo error dos veces". También estaba estresado, al no ser de confianza para su Joven Maestro, pero por encima de su cabeza estaba su maestro anterior, eso era aún más estresante. Estar atrapado entre ellos significaba que no se veía bien en ambos lados.

Los ojos de obsidiana de Ling Xiao lo miraron por un rato, como para comprobar si estaba mintiendo o no. Por fin, apenas lo creyó y lo siguió al Pabellón de la Sonrisa.

En el Pabellón de la Sonrisa, Tian Dao sacó la información más reciente obtenida por la Bestia Comadreja.

Esta vez, fue sobre el Continente Sur. Antes de su asociación con la Bestia Comadreja, aunque los informantes de la Orilla del Fantasma Llorón eran bastante buenos, se limitaba a Xi Jing. En cuanto a los lugares afuera, generalmente recibían la información mucho más tarde, a veces tres o cuatro días después. Pero desde que tenían el poder de la Bestia Comadreja, podían oír todo el día.

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now