Capítulo 631: Situación extraña

8.5K 1.7K 616
                                    


Capítulo 631: Situación extraña


You XiaoMo no sabía por qué estaba aquí, pero ahora finalmente pudo confirmar que este era un mundo ilusorio. De lo contrario, ¿cómo podría dar un paso y terminar en otro mundo?

Sabiendo que no podía entenderlos, el hombre de piel oscura todavía lo detuvo con entusiasmo, diciendo una larga serie de palabras a sus compañeros que XiaoMo no podía entender. Sin embargo, XiaoMo podría decir que no significaban ningún peligro.

Luego, XiaoMo se fue con su grupo.

No mucho más tarde, XiaoMo se dio cuenta de que se había equivocado. Esto no era Egipto, era solo que su lenguaje era similar. Tampoco eran personas de raza negra, sino que estaban muy, muy bronceadas por caminar en el desierto durante largos períodos de tiempo.

Estas personas no eran mortales normales. You XiaoMo, pudiste sentir un leve pulso de energía en ellos, algo que solo los practicantes tenían. Sin embargo, su base de cultivo ni siquiera había alcanzado todavía el nivel Hombre el más bajo.

Su grupo caminaba una y otra vez por el desierto. Durante este tiempo, ni siquiera hubo un indicio de otra persona o vegetación alguna. Se habían detenido para descansar una vez y rehidratarse, antes de continuar en la misma dirección. No le ofrecieron agua a XiaoMo, pero él tampoco pidió nada.

Había pensado que se las arreglarían para salir del desierto de esa manera, pero luego un grupo de bandidos de arena saltó hacia ellos.

Fue un ataque muy repentino, y XiaoMo ni siquiera sabía de dónde venían. ¿Era posible que simplemente no se diera cuenta?

Obviamente no, ni con su base de cultivo

Los bandidos de arena eran un grupo de hombres en camellos, espadas en mano. Debido a que permanecieron en el desierto por períodos prolongados de tiempo, también estaban extremadamente bronceados, pero sus ojos eran brillantes, mirando con avidez al grupo, acercándose con sonrisas maliciosas.

Los hombres del grupo parecían estar en guardia contra estas personas y todos sacaron garrotes de debajo de los camellos, corriendo para encontrarse con los bandidos. Las mujeres y los niños se acurrucaron temerosos, temblando.

Luego, la primera persona cayó, desangrándose...

You XiaoMo empezó a sospechar. Esto era una ilusión, ¿verdad? Pero luego, cuando cayó la segunda persona y luego la tercera persona cayeron, ya no pudo permanecer inactivo. ¿A quién le importa si era una ilusión? Así, actuó.

Los temibles y poderosos bandidos fueron tratados casi instantáneamente por You XiaoMo. XiaoMo no los mató, pero incapacitó su cultivo y movimiento.

Esta escena dejo los ojos de hombres y mujeres muy abiertos, expresiones incrédulas. Luego, cuando miraron a XiaoMo, sus expresiones ya no eran amables, sino temerosas e incluso algo odiosas.

Solo había miedo, no gratitud por ser salvado.

XiaoMo originalmente quería intentar comunicarse con ellos, estaba aturdido. ¿Qué tipo de reacción fue esta? Él los había salvado, después de todo, ¿había necesidad de mirarlo de esa manera?

You XiaoMo no se lo tomó en serio. Eran solo espejismos de todos modos.

Muy pronto, sin embargo, experimentó el racismo constante. Estaba claro que estaban tratando de enojarlo, como si estuvieran probando el grado de su paciencia.

Así que XiaoMo decidió no seguirlos. No le tomó mucho tiempo salir solo del desierto, y lo que apareció frente a él fue una hilera de magníficos edificios, que se prolongaron aparentemente para siempre.

Esta ilusión realmente fue bastante trabajada, incluso creando ciudades para él. Pero, ¿cómo iba a irse?

Cuando entró en la ciudad, prácticamente recibió una bofetada en la cara por la densa energía espiritual del ambiente. Se había dado cuenta hace un tiempo que la energía espiritual en esta ilusión era particularmente densa, pero la gente del desierto no parecía saber cómo usarla, por lo que sus niveles de cultivo eran increíblemente bajos.



Un año después.


XiaoMo apareció en un callejón sucio. Llevaba el mismo atuendo que los locales, grandes franjas de tela envueltas alrededor de él, como una momia.

Cualquier persona normal probablemente habría desarrollado pensamientos odiosos y antisociales acerca de vengarse de la sociedad y del mundo en general, después de todo lo que había pasado. Después de haber entrado en la ciudad, todo parecía pasar como si estuviera en un mundo de fantasía.

Las personas que había salvado en el desierto parecían haberle informado al líder de la ciudad. Ese día, apenas una hora después de establecerse en una taberna local, había sido rodeado. Originalmente, él había querido enseñarles una lección, pero de repente se dio cuenta de que había alguien con una base de cultivo aún más alta que la de él en este mundo, pegado a las sombras y saboteándolo.

No sabía quién era, pero el otro parecía ser capaz de predecir con precisión dónde estaba y adónde iría. A la media hora de llegar a un nuevo lugar, un grupo de personas fuertemente armadas venía corriendo, tratando de atraparlo, obligándolo a huir constantemente y buscando un nuevo lugar para quedarse. En general, no podría permanecer en un lugar por más de media hora antes de tener que moverse.

¿Era este realmente un mundo ilusorio?

¡Por el amor de Dios, se estaba volviendo loco!

XiaoMo noto que este mundo no parecía tener ninguna inconsistencia, lo que significaba que no podía romper la ilusión, por lo que podría estar atrapado en la ilusión para siempre.

Normalmente, las ilusiones serían una prueba de emociones, tentaciones y demonios internos. Al principio, eso era lo que él había pensado que era, pero luego se dio cuenta de que había muy poco de malo en este mundo. Era como un mundo real, y realmente había sido forzado a su límite.

You XiaoMo se preguntó desesperadamente, ¿cuándo terminará esto?

Fue entonces cuando la sombra negra que se escondía bajo sus pies, esperando una oportunidad, tomó su mente ausente como una oportunidad para entrar en su cuerpo. En el momento siguiente, apareció en su mente...

"Jajaja... finalmente he tenido una oportunidad. He estado esperando un año por este momento, ¡y ahora por fin ha llegado! ¿Eh? Parece que mi suerte no es mala, un Mago grado cuatro arcoíris. Qué premio..."

La aguda y emocionada voz que brotó en su cabeza en ese momento podría describirse con cinco palabras: extremadamente desagradable para los oídos. Era cien veces peor que las uñas en la pizarra. No sabía cómo describirlo; era como un ataque de ondas sonoras.

XiaoMo agarró su cabeza con dolor, y entonces sintió que la sombra oscura atacaba su alma. ¡Mierda! El alma de uno no era una broma. Podía sentir claramente el dolor de su alma siendo asaltada. ¡Si esto fuera una ilusión, él escribirá su nombre al revés de ahora en adelante!

You XiaoMo comenzó a contraatacar. ¿Creía esa cosa que era libre de hacer lo que deseaba al estar en su cuerpo?

Si estaba afuera, entonces él podría estar preocupado. Ya se había dado cuenta de que esta sombra oscura era la persona misteriosa que era más fuerte que él en este mundo. Bueno, al menos esto le ahorró a XiaoMo la molestia de buscar al otro.

La batalla entre las almas era la forma más cruda de combate. ¡Quien tuviera más poder ganaría!

Esa sombra oscura dejó escapar un grito. "¡Imposible! Tú alma, solo eres un mago cuarto grado, ¿por qué tu alma es tan sólida?" Era prácticamente tangible.

You XiaoMo se burló. ¿Temeroso? Bueno. Sabía por qué, pero no había forma de que lo dijera.

La sombra negra trató de correr. En ese momento, sabía que no podía competir con XiaoMo. Un alma tan poderosa solo podría ser igualada por un mago legendario de Grado Siete.

Sin embargo, la sombra oscura fue un paso demasiado tarde. No había forma de que XiaoMo dejara escapar al otro desde el interior de su cuerpo. You XiaoMo atrapó al otro dentro, erosionando lentamente el alma del otro. Este tipo era un mago, y un mago de quinto grado, también. Sus gritos no se detuvieron, pero no pudo defenderse contra el gasto constante, su alma se adelgazó lentamente. Un golpe más y su alma sería destruida.

"Espera. Déjame ir y te contaré un secreto. Probablemente quieras saber si esto es una ilusión o no, ¿verdad?". Rogó la sombra oscura. Si no hubiera dicho nada, entonces moriría. Completamente, y absolutamente.

You XiaoMo detuvo sus ataques, pero no por las palabras del otro. Él se burló, "¿Crees que necesito que me digas? ¿Crees que soy un idiota que no se ha dado cuenta todavía de que esto no es una ilusión?"

La sombra oscura dijo apresuradamente "Sé que tienes muchas preguntas. Puedo responderlas."

"Está bien entonces, habla. ¿Qué demonios está haciendo el Palacio TongTian?" XiaoMo fue directo al grano.

La sombra oscura tragó. "Esto es la realidad, ya lo sabes. De hecho, este es el segundo examen. No solo tú, sino todos los demás están experimentando lo mismo. La base del poder del alma es el alma, lo que significa que el alma es extremadamente importante, por lo que este examen pone a prueba tu alma. Si hubieras fallado, te habría transportado de todos modos. Originalmente, no deberías saber nada de esto. Una vez que te lo decimos, entonces fracasas".

You XiaoMo se rio entre dientes. "¿Así que quieres decir que he fallado?"

Los ojos de la sombra oscura brillaron. "Si me dejas ir, puedo prometer que no se lo diré a nadie y te dejaré pasar".

"Esto no es muy profesional de tu parte, ¿verdad?" XiaoMo habló de manera significativa.

La sombra oscura dio una risa tensa. "Realmente subestimé tu fuerza. Incluso no soy rival para tu fuerza. Creo que probablemente soy el único que ha sido golpeado tan mal por un examinado, hasta el punto de mendigar. Solo espero que no le cuentes esto a nadie después de que te vayas".

You XiaoMo sonrió. "No te preocupes, no se lo diré a nadie. Después de todo, matar a un miembro del Palacio TongTian no es nada honorable. Si alguien se entera, entonces estaré en problemas, ¿qué dice usted, mentiroso?

La sombra oscura se sobresaltó.

Y entonces, una gruesa capa de intención de matar lo envolvió.


Comentario:

Lo sé... me retrase... por mis dolores musculares por trabajos forzados y ni el Ketorolaco me ayudo *snif*, todavía me duele el cuello....



La Esposa del Maestro Legendario (Parte 4) The Legendary Master's WifeWhere stories live. Discover now